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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Vikie63
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Adelantando estribos Empty Adelantando estribos

22/01/16, 06:02 pm
Pues puesto a la tarea de personalizar la Daytona, me fijé que los estribos podían ir un poco mas avanzados, y ni corto ni perezoso me puse a bucear en el foro y leer todo lo que encontré sobre el tema (Fotos Pocas Embarassed o ninguna, que siempre ayudan, pero el imageshack de las narices se las cargó casi todas), el caso es que lo tenia claro, el derecho 15 minutos, aflojalotodo y zasca, que comodidad.

Pero llegaron las dificultades en el lado izquierdo con el cambio, que si corto, no corto la biela, en fin que corté la biela pedí a Leonart la varilla y ahí llegó el problema, pues les pedi un despiece de la bobber y la spyder para pedir la varilla y solo me mandaron una foto con un despiece, por lo que entendí que bobbr y spider llevaban la misma pieza y no, la varilla de la bobber que es la que me enviaron mide unos 35cm y la de la spydrr sobre 27cm, por tanto no soy capaz de montar el pedal en ninguna posicion que sea manejable.

Pienso que el pedal de cambio de la Daytona y de la Bobber aun siendo iguales deben tener el final del eje en posiciones diferentes para que el cuadradillo encaje en la leva del cambio en posiciones adecuadas, pero sin ver los dos juntos, no lo puedo saber.

Si alguien tiene una foto, o lo sabe fijo, del pedal de la Bobber que me diga algo por favor plis.
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reddragon
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Adelantando estribos Empty Re: Adelantando estribos

23/01/16, 08:52 pm
Cuando estan retrasados la leva va hacia arriba, para unirse al brazo que pivotea, y el brazo se une a la varilla.

Cuando están adelantados ese brazo no existe, la leva va hacia abajo unida directamente a la varilla.
(es posible que el eje del brazo moleste y sea necesario cortarlo)

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Vikie63
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Adelantando estribos Empty Re: Adelantando estribos

23/01/16, 09:33 pm
Gracias Red, esto ya lo probé todo, ademas el compañero Cucoss, me echó una mano con fotos de la suya y la pieza que le hizo para librar el escape. 

El caso es que la varilla que me manda Leonart es mas larga que la que tiene Cucoss por ejemplo, ósea que deduzco, que si a él le mandaron o consiguió la de la Spyder a mi me enviaron la de la Bobber y al ser mas larga, entiendo que el eje del pedal de la bobber encaja en la leva en una posición diferente al de la Daytona, pero necesitaba confirmación, pues si es así, pido un pedal y la dejo igual que la Bobber, aunque le tenga que hacer una pieza para acoplar en la leva y librar el escape.

Lo que más rabia me da, es que hace buen tiempo y aquí en Asturias es un regalo invernal que no puedo disfrutar sunnypale

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reddragon
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Adelantando estribos Empty Re: Adelantando estribos

23/01/16, 09:52 pm
Los pedales de la bobber son los mismos a los de la Day, fijate de cambiar las regulaciones para llegar a lo que quieres.
Yo tuve una Day con mandos avanzados y tengo una spyder con los mandos retrasados, en ambas desarmé varias veces el conjunto por diversos motivos y por ello sé que con lo que tienes, tiene que funcionar.
Ojo, la varilla tiene que tener una pequeña curva, esa curva va del lado del pedal, y el escape tienes que aflojarlo desarmando la parte trasera y volverlo a armar separandolo de la varilla (te queda con muy poco espacio, pero así viene de fábrica)
Luego intenta armar todo comenzando desde la posición más corta (con las regulaciónes al mínimo) e incluso fijate si es necesario invertir la posición de la palanquita que se ancla al eje de cambios para darle unos cms más.
Otra cosa, la varilla larga queda mucho mas cerca del motor que la otra, incluso con determinadas regulaciones puede llegar a tocarlo cuando subes los cambios

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