Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 35%
3 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
http://rcjvk13radio.blogspot.com.es/

....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO.. Empty ....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO..

28/02/11, 10:59 pm
bUENO PUES ESO,CREO RECORDAR QUE EN EL ANTIGUO FORO ME PRESENTE,PERO ME DA IGUAL,NO CUESTA NADA HACERLO DE NUEVO...MI NOMBRE ES jOSE MIGUEL SERRANO ORERO...ASI ESTOY EN FB..(Cara Libro)..upsa perdon pr chillar-...
Naci en Barcelona...pero llevo en Madrid desde los 8 años,eso no quiere decir que no me considere catalá,añoro mi tierra,y bajo en cuanto puedo...ademas ahora mis padres ya han vuelto a su comunidad original,solo que ahora viven en un sitio mas tranquilo...Roquetes,Tortosa (Tarragona)
Soy mecamico de automocion desde hace mas de 20 años.+dos y medio que me dedique con un buen amigo a las motos,quads y bugies +coches sin carnet...aunque el negocio se fue a pique,por causas de la crisis........actualmente..llevo 1 mes en el paro...no habia recambios donde curraba actualmente.....y yo que creia que donde estaba ahora,habia algo de curro.....(el negocio lo cerramos en agosto del año pasado),pero bueno...ahora a currar donde puedas,cosa dificil...solo he currado desde entonces 5 meses...pero bueno penas a parte.....
estoy casado con una vallekana de pura cepa (lease Vallecas Pueblo) y una hija ya con 19,,,nacida como no aqui tambien...en el 12(upsa perdon reedito esto,mira que poner 25,Jus...) de octubre (Hospital).....tengo una csr 125 ,ya pronto cumple 3 años....aun no he podido hacerle mucho para ganarle algo..¡¡si voy siguiendo los posts..!!...poco a poco...la economia me pide cosas mas importantes....
ahi va...vaya rollazo os cuento...bueno es igual ahi lo dejo......un abrazo a Todos y Besos a Todas....

Última edición por chemivk13 el 01/03/11, 10:33 am, editado 1 vez
chemivk13
chemivk13
New Rider
New Rider

....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO.. Empty Re: ....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO..

28/02/11, 11:07 pm
por cierto mi hija esta enamorada de mi moto,quiere heredarla,me dijo...papa...me gusta esta....parece mas una harley...eso fue hace 4poco mas de 3 años y medio...cuando le enseñe otras...vease....kymco,daelim ,etc...que teniamos en la tienda...mas tarde...vi tambien la hyosung...pero eso fue mucho despues de comprarme esta...pero...de momento estoy contento....le he dado una gran paliza estos 5 meses,de vallekas a arganda ir y volver a diario...y con unos dias,y semanas....en que yo a veces llegaba al curro sin saber si tenia dedos o puños de moto...no sentia nada...evidentemente....esp era a las 7 y media de la madrugada...jajaja...no encontravba guabtres que soportasen esas gelidas temperaturas que ha habido....encima en autopista...que el frio de nota mas....jajaja...

javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987

....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO.. Empty Re: ....CREO RECORDAR ME PRESENTE EN EL ANTIGUO fORO..PERO..

28/02/11, 11:08 pm
mu buenas josemi, y bienvenido, asi como tu, estamos muchos por aki, yo creo, pero bueno mas se perdio en la guerra y vinieron cantando, seguro ke todo se solucionara pronto, aki porlomenos, encontraras buen rrollito, y mu buena gente, venga campeon, un saludo, y mucho animo

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

28/02/11, 11:10 pm
Bienvenido y animo camarada.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

28/02/11, 11:11 pm
bienvenido compañero brindar

una mala racha, con fuerza y teson se sale, a por todas compañero Wink

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

28/02/11, 11:13 pm
Bienvenido compañero, se que te registraste en el antiguo foro, me acuerdo de ti, pero lo que pasa es que este es un foro totalmente nuevo porque no pude pasar los datos de aquel a este, así que todos nos tuvimos que presentar de nuevo.

Saludos y perdón por las molestias. :D

PD. Cacho presentación macho jeje
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373

28/02/11, 11:22 pm
Bienvenido al foro! pirat

New Rider
New Rider

28/02/11, 11:27 pm
si creo que me pase...y casi oscuento mi vida...gracias a todos por la bienve...la verdad es que si no fuese por fb....me olvido de todos los foros en que estoy...jajaja...de corazon muchas gracias a todos.....
edit......no problem Xaca,no me mo,lesta...estoy un pelin inactivo en tantos sitios....pero lo dicho gracias a fb me voy enterando de cosas..no es ninguna molestia....te lo aseguro...es un placer.... vino brindar guay2 guay2 rokero rokero
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899

28/02/11, 11:43 pm
bienvenido a esta tu comunidad

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

01/03/11, 06:47 am
bienvenido, espero que pronto te mejore la situación, animo.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

01/03/11, 07:10 am
Bienvenido al foro compañero. :D
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

01/03/11, 09:31 am
bienvenido camarada,animo.
rafabulldog
rafabulldog
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77

01/03/11, 09:47 am
Bienvenido compañero, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

01/03/11, 09:49 am
Hola compañero bienvenido y nos puede venir bien a los de madrid que haya un mecanico entre nosotros para hacerle las cosas a la moto y ahora que estas en paro te puedes sacar un dinero extra que siempre es mejor que haya uno de confianza, yo en particular si haces chapucillas alomejor hacemos trato pues estoy cambieando el motor y sistema electrico a la mia y tengo un mecanico que viene a la casa pero dice que no tiene tiempo y le llevo esperando ya tres semanas.

New Rider
New Rider

01/03/11, 10:42 am
Gracias a todos de nuevo.....jajajaja,Corsario...jajajaj
Truco o trato???
Muchas gracias de nuevo.....aqui estoy para lo que pueda hacer.....mi experiencia en motos es de tan solo poco mas de tres años....cuando monto el negocio mi amigo....lo montamos en Santa Olalla,al lado de Maqueda (Toledo)...pero alli la crisis se noto un Güeb...o....pero lo que yo pueda hacer aqui estoy...al fin y al cabo un motor es un motor...sea de Moto,que de Coche....solo que mas pequeños...aunque eso si....pequeños pero cabromes a tope....cuando se ponen duros ...

Contenido patrocinado