Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Camisetas Leonart28/01/23, 08:30 pmVicen13
Presentacion24/01/23, 07:36 pmxacarrere
Asiento heritage22/01/23, 09:31 pmzoneultd
Chip de potencia20/01/23, 02:25 amRaptor
pilder 40019/01/23, 07:30 pmfernanda
Buenas a todos19/01/23, 08:17 amRalphPower
Culata 25018/01/23, 09:17 pmRegajo
Piñón ataque17/01/23, 01:32 amxacarrere
Presentacion27/12/22, 08:30 pmVicen13
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

Invitado
Invitado

Palanca de cambios un poco suelta Empty Palanca de cambios un poco suelta

02/02/16, 08:55 pm
Buenas a todos! Pues lo que digo en el título. Llevo ya 1 semanita disfrutando de mi daytona 350 y de momento sin problemas graves. Pero sí que me he dado cuenta de alguna cosilla, entre ellas pues la palanca de cambios un poco suelta, digamos que ``baila´´ un poco. No es nada que me moleste demasiado, pero sí me gustaría llevarla como se debe, y lo cierto es que he estado buscando el tornillo/tuerca/ derivado desde donde poder apretarla y no lo acabo de encontrar. Así que si algún buen samaritano me lo pudiese decir lo agradecería un montón!
muchas gracias y un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998

Palanca de cambios un poco suelta Empty Re: Palanca de cambios un poco suelta

02/02/16, 10:56 pm
Normalmente baila un poco, pero algunos del foro que les molestaba así, lo solucionaron, busca por el foro, usa el buscador y pon palanca de cambio y seguro que te sale o si no, ya te responderá alguien que lo sepa.
Invitado
Invitado

02/02/16, 11:02 pm
Perfecto, muchas gracias. Sabiendo que es algo habitual me tranquilizo. Lo cierto es que realmente no me molesta demasiado, salvo por la sospecha que tengo de que un sonidito con vibración sutil que hace la moto a veces viene de ahí, de todas formas buscaré como lo arreglaron.
Gracias xacarrere, un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

03/02/16, 12:00 am
Es posible que de ahi te venga alguna vibración, por eso seguramente alguno lo solucionó.

De hecho notarás alguna vibración más, estas motos suelen vibrar y la gente lo va solucionando, sobre esas cosas, todo o casi todo está en el foro.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
https://www.facebook.com/elanzony

03/02/16, 10:42 am
no es bueno que ande suelta, la palanca se acciona sobre un eje estriado, si anda suelta con la vibración ese estriado se machaca. la raptor lleva un tornillo aprieta directamente en la palanca (no lleva tuerca) creo que de 6mm

Invitado

03/02/16, 10:55 am
Perfecto, pues entre lo que me habéis comentado y lo que he leído, se la voy a llevar a un amigo manitas que tengo y a ver que podemos hacer para fijarla bien. Muchas gracias!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

03/02/16, 11:22 am
De serie si hace un poco de juego y a mi me han dicho que es normal.

Otra cosa es ir suelta.
No se el compañero si la lleva suelta o si le hace juego.
Invitado
Invitado

03/02/16, 11:28 am
No, un poco de juego, podría ser que se mueva  hacia arriba al rededor de 1-2 cm de bailoteo jejeje
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
https://www.facebook.com/elanzony

03/02/16, 06:23 pm
donde tiene que ir bien fijada, (bailoteo 0) es la pieza que encastra en el eje que sale del cambio, aunque esté floja no se sale porque lleva un hueco para pasar el tornillo, pero si se estropea el estriado, despues en las especie de rótulas que lleva desde ahi a la palanca hay un poco de juego siempre

Invitado

03/02/16, 06:27 pm
Pues me he estado fijando y resulta que la palanca se mueve sólo estando en punto muerto, estando en marcha prácticamente nada
Contenido patrocinado