Me presento
+5
Route77
Ira_7pk2
xacarrere
Garrapato
alex _bazaco
9 participantes
Me presento
12/02/16, 07:40 pm
Hola buenas me llamo Alejandro, llevo ya varios meses con mi daytona 125 y leyendo el foro, pero no me había presentado. Esta es mi moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La foto la hice en el puerto de navacerrada en una ruta que hice con unos amigos.
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis hecho algo para tapar el hueco que hay bajo el deposito.
Un saludo.
La foto la hice en el puerto de navacerrada en una ruta que hice con unos amigos.
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis hecho algo para tapar el hueco que hay bajo el deposito.
Un saludo.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Me presento
12/02/16, 08:00 pm
Bienvenido, compañero. Muy guapa esa Daytona Piaggio.
Respecto a lo que comentas, no he visto a nadie con tu moto que haya "rellenado hueco". Se me ocurre que podrías poner un filtro de alta potencia grande. Si te interesa, yo tengo uno que iba a poner en venta.

Respecto a lo que comentas, no he visto a nadie con tu moto que haya "rellenado hueco". Se me ocurre que podrías poner un filtro de alta potencia grande. Si te interesa, yo tengo uno que iba a poner en venta.
- xacarrereAdministrador RRR
12/02/16, 08:27 pm
Bienvenido al foro compañero, en Madrid hay mucha peña del foro, igual te interesa rutear con ellos.
Sobre lo que preguntas, la gente no se complica, si te fijas en las grandes chopper, tienes todas hueco, de todas maneras, puedes ponerle un filtro cónico de esos grandes, sea o no funcional.
Si tienes más dudas, mejor preguntalo en la sección correspondiente, ya que aqui es solo para presentarse y saludar.
Sobre lo que preguntas, la gente no se complica, si te fijas en las grandes chopper, tienes todas hueco, de todas maneras, puedes ponerle un filtro cónico de esos grandes, sea o no funcional.
Si tienes más dudas, mejor preguntalo en la sección correspondiente, ya que aqui es solo para presentarse y saludar.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
12/02/16, 10:10 pm
Bienvenido al foro
- Route77RRR Legendario
12/02/16, 11:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- mayukaEmbajadora RRR
13/02/16, 12:25 pm
bienvenido compi....preciosa maquina... 

- InvitadoInvitado
14/02/16, 07:57 pm
Pero, que bonitas son...coño....las Daytona 
Bienvenido al mundo Leonart, compi...Desde las Canary Island un saludo

Bienvenido al mundo Leonart, compi...Desde las Canary Island un saludo