Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty La Harley de dos duros sobre ruedas

19/02/16, 09:00 pm
Hola compañeros, os paso un artículo de Pasión Custom que es otro de mis espacios custom y quisiera compartirlo también en este foro, ya que me parece que os puede gustar, entre otras cosas por el parecido de la moto en cuestíón con una de vuestras Leonart...

Este es el artículo:

De nuevo otra historia interesante en este espacio: La Harley de dos duros sobre ruedas que por cierto es la “cutre traducción española” de “Harley Davidson and the Marlboro man” título original de esta película.

La Harley de dos duros sobre ruedas S15d0w

Antes de entrar en detalles sobre la Harley de dos duros sobre ruedas, os comento (seguro que muchos lo sabiais) que en la pelicula “Harley Davidson” era Mickey Rourke y Don Johnson protagonizaba a “Marlboro man”. Aunque aquí la moto que nos interesa es la de Mickey, ya que las usadas por su compañero, no trascienden demasiado.
La película es del año 91, muy conocida en ambiente Harley y motero en general por la moto y no precisamente por la calidad del film, ya que la historia sobre la que se basa, deja mucho que desear, pero bueno, por la moto vale la pena, seguid leyendo…

La moto en cuestión es una Harley Davidson FXR del 89 totalmente modificada, chasis, horquilla wide glide muy lanzada, la trasera modificada con el guardabarros reducido a la mínima expresión, efecto chasis rígido por medio de unas barras atornilladas, en el lugar de los amortiguadores…

La Harley de dos duros sobre ruedas 2upuxja

El motor de origen de esta moto (FXR del ‘89) era el Evolution -Big Twin- de 1340 cc, manillar drag bar sobre torretas de 6″, lo que le da un aspecto impresionante, (solo por la moto ya vale la pena ver la película)
Depósito Fat Bob sin pintar, metal puro y duro, solo pulido, (seguro que algo así les gustaría a muchos para sus motos), la instrumentación sobre el depósito estilo “corbata” como las antiguas Harley,

Se comenta que en el modelo original de la película, en la baraja de cartas que lleva en el depósito, están las iniciales de los que en aquel momento eran los mejores amigos de Mickey.

La Harley de dos duros sobre ruedas 10z2waq

Seguimos con más cosas: llanta delantera de 21″ y trasera de 16″, neumático de 140, los frenos también se modificaron, mandos super avanzados, basculante cromado, parte del chasis en gris, matricula lateral a la izquierda, asiento cojonudo visualmente pero seguramente una condena para largos viajes, aunque como se suele decir “carga a gusto no pesa”, alforjas con remaches al estilo más clásico.

La Harley de dos duros sobre ruedas 2a60ahg

El origen del diseño de esta FXR, es algo confuso, hay varias versiones, vamos a comentar aquí una de las más extendidas (luego los lectores podeis comentar otras que sepais) y es que fué Mickey Rourke quién ofreció usar en la película su propia FXR ya modificada de antes de que le propusieran hacer la película.
Por cierto, se construyó otra unidad igual, para las escenas más comprometidas y así no perjudicar su moto.

Al terminar la película, estuvo colaborando comercialmente con Black Death Motorcycles, para hacer motos como la suya y así con su imagen avalar las ventas.

La Harley de dos duros sobre ruedas 2uzrm7p

Ajeno totalmente a lo anterior y ya a nivel personal, algunos moteros, se han ido haciendo en sus motos modificaciones imitando la moto de Rourke, como también podreis haber visto por ahi, réplicas de la cazadora y pantalones como los que llevaba Rourke en “Dos duros sobre ruedas”

Sobre que pasó con las motos al terminar la película, decir que Rourke se quedó la suya y la otra está expuesta en el Harley Davidson Museum en Milwaukee.


Espero que os guste y que aporteis vuestros comentarios, puntos de vista, etc...  Wink


Fuente original: www.pasioncustom.com
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 05:02 am
Gracias men
     Ya tengo otro entretenimiento, la película no la he visto & tampoco la conocía. La veré, por las motos que eso si mola.  Me fumé la película de easy rider, y joder que pestiño pa la cebolla, pero la vi hasta el final y que final copón...  Bueno ok denuevo

     

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

La Harley de dos duros sobre ruedas E19gde
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 11:08 am
¿No has visto dos duros sobre ruedas?

Pues es viejuna ya eh? Jejeje
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 12:03 pm
Ya hace tiempo puse una foto en este foro de la moto que sale en esa película, comparándola con la Spyder.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 12:58 pm
Como yo xaca
     Que también voy camino al viejuno & no me veo por ningún lao. 
     Hoy que no curro, y después de mis dos o tres horas de moto, fijo, tranquilamente la buscaré y la descargaré, y aver que tal

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

La Harley de dos duros sobre ruedas E19gde
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 01:09 pm
disfruta de la peli Jerry ....esa moto es una pasada.

_________________
La Harley de dos duros sobre ruedas Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yLa Harley de dos duros sobre ruedas 2298011173La Harley de dos duros sobre ruedas 2535756693"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 01:21 pm
Lo recuerdo ave01.

De hecho Johnny Pag se basó en una hd de la serie dyna para crear la spyder.
avatar
Invitado
Invitado

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

20/02/16, 01:25 pm
Que recuerdos...la peli, no valia nada, pero la Harley, en esa época tenia 21 añitos, y recuerdo, que esa moto, despertó en mi sueños custom y no tan "custom" lng
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

17/01/17, 02:42 pm
Esta moto recuerda mucho a la spyder.
Contenido patrocinado

La Harley de dos duros sobre ruedas Empty Re: La Harley de dos duros sobre ruedas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.