2 años ya....
+8
Dykstran
Capitán Trueno
jerrycubs
switchmind
ARGON
Ira_7pk2
Kurtulmak
xacarrere
12 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
2 años ya....
03/03/16, 07:50 pm
Algunos más nuevos leereis esto y no sabreis de que va, pero seguid leyendo...
Hace más o menos dos años estaba en proceso de tener mi moto, de hecho el dia 5 de marzo del 2014 me confirmaron que se haría realidad. Esto para muchos no dirá nada del otro mundo, tan solo que iba a tener moto...
Pero (tal y como hacen en las películas
) , remontemonos al 21 de noviembre del 2013, cuando Soulfury posteó ese ya famoso tema (que recomiendo que leais) de Y digo yo...
A partir de ahi, surgíó todo, estalló una bomba (positivamente hablando) en torno al foro y a mi persona, algo que dice mucho de la calidad de la gente de este foro y que es una lectura recomendable para los que estais menos tiempo, como también ameno para los que ya conoceis la historia.
Yo entro en muchos foros y algo tan gordo, no lo he visto en ninguno y no es por hacer desprecio.
No me enrrollo más, prefiero que lo leais, ya que si seguis el enlace de Y digo yo... y luego seguis los enlaces que salen de ahi, sabreis toda la historia y vereis la clase de gente que hay en este foro.
A los más nuevos que no conocen como termina todo, no os cuento nada,
Prefiero que lo leais y digais si estoy en lo cierto o no al pensar que este foro y su gente son muuuuuy grandes.

Hace más o menos dos años estaba en proceso de tener mi moto, de hecho el dia 5 de marzo del 2014 me confirmaron que se haría realidad. Esto para muchos no dirá nada del otro mundo, tan solo que iba a tener moto...
Pero (tal y como hacen en las películas

A partir de ahi, surgíó todo, estalló una bomba (positivamente hablando) en torno al foro y a mi persona, algo que dice mucho de la calidad de la gente de este foro y que es una lectura recomendable para los que estais menos tiempo, como también ameno para los que ya conoceis la historia.
Yo entro en muchos foros y algo tan gordo, no lo he visto en ninguno y no es por hacer desprecio.
No me enrrollo más, prefiero que lo leais, ya que si seguis el enlace de Y digo yo... y luego seguis los enlaces que salen de ahi, sabreis toda la historia y vereis la clase de gente que hay en este foro.
A los más nuevos que no conocen como termina todo, no os cuento nada,

Prefiero que lo leais y digais si estoy en lo cierto o no al pensar que este foro y su gente son muuuuuy grandes.

- KurtulmakSuper Rider
Re: 2 años ya....
03/03/16, 08:07 pm
La verdad es que cuando me metí en el foro y estuve leyendo mensajes, lo vi y es algo que me moló mucho.
Desde luego, pocas comunidades así
Desde luego, pocas comunidades así
- Ira_7pk2Auténtico RRR
03/03/16, 11:40 pm
Yo soy nuevo en el foro y no habia leido este reportaje y despues de una hora de lectura una hamburguesa y una birrita jejeje, he de decir que hay personas muy grandes en este foro y como de un "digo yo" se hizo realidad un sueño asi que bravo a todos

- ARGONCapitán de Rutas
04/03/16, 12:26 am
Buenos tiempos.

- switchmindV.I.P.
04/03/16, 03:55 am
Parece que fue ayer... fue un placer participar por la causa y ver que todo salió rodado... esos buenos recuerdos. jumm

Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.

04/03/16, 05:37 am
Joder, que buen rollo
Que movida en avalancha, ahora vas & lo cascas!!
Chapó
Que movida en avalancha, ahora vas & lo cascas!!
Chapó

- Capitán TruenoRRR Legendario
04/03/16, 09:09 am
Pocos hemos tenido el privilegio de hablar en persona con Xaca pero no hace falta como podéis notar en sus comentarios es una bellísima persona siempre dispuesto a ayudar a apaciguar los ánimos y a animarnos cuando hace falta .........Te lo merecías ........Company 

04/03/16, 09:46 am
La verdad es que ante gestos así, sobran las palabras...
Aunque también diré, que si se hizo, es porque lo merecías xaca.
Simplemente... chapeau!!
Aunque también diré, que si se hizo, es porque lo merecías xaca.
Simplemente... chapeau!!

- spydermanAuténtico RRR
04/03/16, 10:32 am
me uno a los comentarios, este es un gran foro y tambien sus componentes
- mayukaEmbajadora RRR
04/03/16, 12:01 pm
y yo tenia la corazonada de que se iba a cumplir mas que nada porque ya con el tiempo que llevaba participando en este foro me daba cuenta de la calidad de la gente que hay aqui .oleeeeeee por todos .este es un gran foro .

- Ave01RRR Legendario
05/03/16, 12:03 pm
También pasan cosas buenas en la vida 

05/03/16, 07:29 pm
Yo todavía no llevo un año en el foro, pero cuando empecé, devoraba historias. Y esta es la más grande.
Xaca, un abrazo.
Y saludos a todos los miembros el foro. Hermanos riders, salud!!
Xaca, un abrazo.
Y saludos a todos los miembros el foro. Hermanos riders, salud!!