Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 35%
18 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 23%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
juvicle
juvicle
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41

Carburador csr twin 125 Empty Carburador csr twin 125

el 07/03/16, 12:26 pm
Hola a todos!

Ya comenté un problema con la caja de cambios que el mecánico a arreglado muy bien pero...tachan! Hay un problema de carburación, deja las bujías negras. Después de un limpiado a gasolina y otro a ultrasonidos, el carburador vurlve a dejar las bujías negras de nuevo por lo tanto me voy obligado a cambiarlo y dejar estar ese infierno escupegasolina.

Mi pregunta es ¿me rindo o sigo intentando arreglar ese bicho?

Y ya que estamos, he buscado mucha información pero no se muy bien cuál es el carburador de la moto, que compatibilidades hay y donde buscar un carburador asequible. Seguro que este problema está reoetidisimo pero no he encontrado nada...u.u

Mi moto es una csr twin 125 o Regal Raptor dd125e. Creo que el carburador que lleva es de 32 mm pero, a demás de no saber que significa eso, hay tantas opciones y precios taaaaan heterogeneos. Aliexpress están baratisimos y eso me asusta jajjaja

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo. Julio.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19234
http://www.regalraptor-riders.es

Carburador csr twin 125 Empty Re: Carburador csr twin 125

el 07/03/16, 07:36 pm
El de la honda rebel o honda cb le va perfecto ya que tu moto es una copia de ella.

Busca en algún despiece, taller, desguace y hazte con uno, verás que la moto cambia como del cielo a la tierra.

Saludos.

juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 07/03/16, 10:19 pm
Ala no sabía que eran compatibles!!! Y da igual que sea de 250 si la mía es de 125??
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 07/03/16, 10:48 pm
Según tengo entendido la rebel 125 y 250 usan el mismo.

El motor rebel es motor cb

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 07/03/16, 10:49 pm
Hay muchas cosas compatibles de la rebel y tu moto, de hecho tu moto es como una rebel china, compararlas y veras.

juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 07/03/16, 10:55 pm
También he visto que hay 2 tipos de carburadores. Bicilindricos y monocilindricos. Ahora lleva uno monocilindrico, que es mejor???
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 07/03/16, 11:46 pm
En teoria los carburadores dobles mejor, pero ya tendras que buscar la equivalencia con el tuyo que debe ser un 26 y no 32 como dices.

Si llevas un 32, igual su anterior dueño lo puso, yo tengo entendido que es un 26.

El modelo antiguo como el de tu moto, lleva un solo carburador, a partir del 2008-2009 empezaron a llevar carburador doble

juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 08/03/16, 12:16 am
Me acabas de resolver todas las dudas. Yo buscando un carburador para la honda rebel de 32mm y no encontraba nada. Vale a partir de ahora buscaré un carburador de 26 mm

Joer que alegría más grande ahora ya se por donde tirar.

muchísimas gracias!!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/03/16, 09:53 am
No preguntes por un carburador de rebel de 26, simplemente por un carburador de rebel, lo de la medida sobra y puede llevar a confusion.

Con decir de Honda rebel o Honda cb es suficiente.

juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 08/03/16, 10:50 am
El mecanico se ha quedado flipando...un carburador para 250 para uno de 125?... Me ha acojonado xd
juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 08/03/16, 10:51 am
El mecanico se ha quedado flipando...un carburador para 250 para uno de 125?... Me ha acojonado xd
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/03/16, 12:24 pm
Tu mecánico es tonto.
La honda rebel existe en 125 y 250.
Usan el mismo carburador y el motor es honda cb.

Aqui algunos lo han puesto.

juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 08/03/16, 12:54 pm
Vale, me fío más de ti que de mi mecánico, de hecho voy a cambiar de mecanico por que son un par de paquetes que no han arreglado mucho...
juvicle
juvicle
New Rider
New Rider

el 09/03/16, 05:07 pm
hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que me has ayudado tanto te voy informando.

el caso es que he optado por algo que a mi me parece un poco locura pero que mi economía y mis opciones no me permiten hacer más.

el mecánico es algo especial y cada vez que le llamo me da largas o yo que se, solo parece un profesional cuando estoy delante y peligra su bolsillo, y de hecho, peligra su bolsillo por que soy un poco agarrao jajajaj, así que he decidido optar por un "yo me lo guiso yo me lo como" y comprar un carburador y aprender a montarlo por mi cuenta.

por lo que he visto la complejidad de montaje de un carburador solo reside en saber ponerlo a punto de carburación por medio de un tornillo en medio de este, asegurarse de que no pierda gasolina y controlar el rendimiento. Creo que un novato como yo será capaz de hacerlo o si no iré corriendo a mi padre que seguro que le encanta hacerlo jhahaha.

por carburador, estoy es la parte de locura he optado por ahorrar cuanto más mejor y el elegido es uno carburador del modelo CHOKE que tiene pinta de ser de calidad proporcional a su precio. muy baja ero investigando he webs y de más foros otros han optado por la misma solucion con resultados prometedores, y realmente el precio que se pierde no es muy alto, sabiendo que la moto mejorara si o si, espero.

las especificaciones son estas:

Número de artículo    CA6421    
Carburador Diámetro (mm)    27
Diámetro exterior de filtro de aire (mm)    38
Perno agujero distancia (mm)    48
Principal Jet (dmm)    95
Piloto/lento Jet (dmm)    35
Notas    Cable Choke  
Contenido patrocinado