Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Alpinne01
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el 01/03/11, 11:20 pm
Bueno ya tengo las colas puestas, pero no me gustan como quedan fijadas al soporte antiguo de las viejas. estan algo despegadas y no me convence mucho el sistema
Me daria mas idea ver como las teneis fijadas a la Daytona lo que teneis este tipo de colas puesta ( venga que se que sois muchos las que las llevais ) Anda...curraos unas foticos desde algun angulo que se aprecie vuestro sistema de sujección utilizado

Gracias a todos
blaquesmith
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el 01/03/11, 11:52 pm
Eso de las chapitas de soporte te lo puede contar Izaak, que perdió una cola turnout por la autopista el finde pasado... :lol:

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el 02/03/11, 12:16 am
Si si el del coche de atrás todavía tiene
pesadillas jajaja.

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Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
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el 02/03/11, 08:22 am
Pues por eso mas que nada lo digo, con la tira metalica perforada que tiene y solo sujeta con un tornillo como que no me da confianza, he visto como comento Axel en su dia, hizo una chapa en angulo, para sobre ponerla a la de origuen ( pero es que a mi me quedan demasiado despegados )

No se... ando dandole vueltas como un poseso, para fijarlas bien y que me quede lo mas pegado al soporte
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el 02/03/11, 08:40 am
Yo no se Alpine, como va fijado el tubo en la Daytona, pero la Spyder, tiene un soporte en angulo, donde va atornillado el tubo por la parte de atras.
Bueno, pues yo en mi moto, le ha quitado ese soporte, y el tubo directamente atornillado al chasis, ( donde se atornillava el soporte en angulo ), por que si lo atornillas al soporte, queda el tubo en tensinon, y un poco separado.
De todos modos, si la Daytona tiene este sistema, me lo comentas, y te pongo una foto, de como va anclado. Saludos.
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el 02/03/11, 09:02 am
Supongo que si sera casi identico a la spider, me queda igual que comentas tu, alto y separado de la chapa de origuen.
Pense quitar el soporte y fijar la pletina perforada, a los misms tornillo que fijaban el soporte ( solo puedo asegurarlo con un tornillo, no me coinciden mas, y no lo veo seguro ).

Te agradeceria la foto...sin prisas Nacra, cuando veas de nuevo tu burra y tengas tiempo para colgarla
josema
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el 02/03/11, 09:04 am
yo las tengo fijadas al tornillo de el reposapies trasero,que los tengo quitados,aunque los tengas puestos la puedes poner por detras,fijate en las ultimas fotos de lo del faro.
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el 02/03/11, 09:14 am
Yo lo tengo fijado solo con un tornillo al chasis, y te aseguro que ni se cantea, queda muy bien fijado.
Esta tarde,te cuelgo un foto, que se ve perfectamente compañero. Saludos.
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el 02/03/11, 09:42 am
Axel puso una pletina doblada en "L" atornillada al soporte original, y el tubo a esa pletina, prescindiendo de la tirilla agujereada que venía con las colas.

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el 02/03/11, 10:53 am

Si, yo cuando las puse, pense que la guia perforada con la que viene no me daba confianza y con las vibraciones de la moto al final acabaria cayendose o cediendo, asi que hice una plataforma en "L" de aluminio muy facil de cortar que coincide con la plataforma que viene en el chasis. Queda atornillado y ademas la cola reposa sobre la plataforma, esa es la forma mas segura de llevarlas. Tienes razon que se ven un poco abiertas por detras, a mi me viene bien porque tengo la alforja.
Lo de sujetar la cola a los tornillos del chasis lo desestime porque aparte de que los tornillos no coinciden con la guia en cuanto a tamaño, noquise tocar unos tornillos que su mision es esa mantener el chasis.

Aqui esta la plataforma
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el 02/03/11, 12:44 pm
Yo es que estoy convencido que el error lo cometi al hacer los acoples, no le di o no me di cuenta de que tenia que hacerle un pequeño angulo, hice la pletina para fijar al tubo del catalizador y solde el tubo en angulo recto, de hay que queden algo mas levantadas y separadas.
Yo creo que a ti Axel te quedan tan bien y pegadas por que no hicistes pletina, alojastes el tubo dentro del catalizador y de hay partistes buscando ajustar lo masimo al soporte.
Lo de los tornillos esta mas que mirado, no me da miedo por que solo tiene la mision de sujetar el soporte del escape de serie al cuadro de la moto sin mas, al menos el mas retrasado, el de delante si sujeta al cuadro como bien dices.
Os coloco una fotos, para que veais como quedan, a ver...quedan bien sujetos, y bien apretada la abrazadera al tubo, pero sabiendo que Izaak se le fue uno, solo quiero asegurarlo todo lo que pueda, por eso quiero ver fotos de como lo llevais vosotros para aportarme ideas, aunque me temo que lo mas eficaz sera buscarme una pletina, mecanizarla, pintarla y intentar sujetarla con los tor nornillo al de origen.
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el 02/03/11, 05:16 pm
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Así es como las tengo yo acopladas Alpine, si te fijas, tengo puesta una contratuerca, para que la pletina quede recta.
Solo la tengo anclada con un tornillo, y te aseguro que ni se menea.
Cualquier duda que tengas, y que yo te pueda esplidar......estoy a tu entera disposicion. Saludos.
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el 02/03/11, 05:30 pm
Gracias Nacra...veo que las llevamos exactamente igual, yo lo he apretado como si les cortara las respiración a los tornillos, pero sabiendo que Izaak se le escapo uno Shocked , pense tate...estoy hay que corraborarlo con el resto.
Le abre echo unos 20 km con ellos y le he apretado a fondo, y bien, pero con tanta vibracion ( tengo hasta la placa de la matricula rajada y eso que le puse una chapa de inox. postiza con sus correspondiente bujeros para atornillarla y pegue la matricula con silicona )...
Supongo que tu llevaras mas kilometros y evidentemente no te han dado ningun disgusto.

Saludos y gracias por la foto
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el 02/03/11, 05:34 pm
A mandar Alpine, de momento no, no he tenido ningun problema con los escapes, de hecho, ni los he tenido que reapretar.
Quedan muy bien anclados. Saludos. :D
minotauro
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el 02/03/11, 07:42 pm
a parte de ponerles contratuerca, tambien hay un elemento muy bueno que evita que se te salga la tuerca, tienes que comprar unas arandelas que si te fijas estan cortadas y un poco garzeadas, sirven para hacer presion, yo las tengo puestas y van muy bien, porque tambien a mi se me solto un escape y menos mal que iba en el pueblo y no iba rapido.

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