Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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hillmarc
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problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 09:00 am
Hola a todos.

Tengo la moto en el garage (Daytona 125) y para sacarla sufro lo indecible.
El acceso a este es por medio de una rampa (no muy larga pero algo empinada pero vamos...tampoco muy exagerada)

Y la moto basicamente es que no puede... se queda sin fuerza a media subida o se queda sin fuerza al primer aceleron...tengo que dejarla 5 o 10 minutos al ralenti y darle algunas vueltas por el propio parking antes de intentar el ascenso (acabo saliendo tarde o temprano pero penosamente) ... aparte del cabreo cuando veo que cualquier mierdamoto sube sin ningun problema.
Me cambiaron una bujia pq el mecanico me dijo que habia un cilindro que no trabajaba bien y posiblemente la causa podia ser una bujia "extrañamente sucia por estar mojada" ... al hacer la sustitucion de dicha bujia, la cosa mejoró mucho pues arrancaba la moto y practicamente ya estaba lista para subir la rampa...la moto iba mas ágil y holgada... pero al cabo de unos dias volvio a las andadas...

La compre de segunda mano y esto pasa desde el primer dia, primero pensaba que era por estar fria pero en absoluto, se que es una 125 y pesa sus buenos kilos pero esto no es normal... Que opinais? gracias
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jerrycubs
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 11:14 am
Hola hillmarc.
    En primer lugar, no esta demás que la moto caliente algunos minutos antes de echar a rodar, es más yo lo recomiendo en todo tipo de vehiculos, & de hecho siempre lo hago
     Bueno yo pienso que aparte de los posibles fallos que te hayan dado las bujías, creo que ese disco de embrague sea posible que este frito, es decir, ha tenido mal uso, tampoco te lo puedo asegurar, pero comentárselo al mecánico no estaría de más.
    Saludos y suerte


Última edición por jerrycubs el 14/04/16, 12:14 pm, editado 1 vez

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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:01 pm
Vuelve a revisar la bujía, si vuelve a estar manchada de aceite puede ser una causa...

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Por otro lado, yo también miraría la carburación...

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mayuka
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 12:47 pm
vaya ...suerte amigo ..esa rampa tiene que subirla..

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 14/04/16, 08:36 pm
Mira las toberas de admisión. Es muy posible que estén rajadas. por lo que la carburación nunca estará fina. Solo tienes que aflojar las abrazaderas del carburador y echarlo hacia atras.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 09:52 am
Voy ha hacer una visita al taller con una lista de todos estos posibles fallos que me habeis indicado...creo que alguno habra dado en el clavo.
Ayer pude salir mas pronto de lo normal pero fue pq pude pillar mas carrerilla pq habian unas plazas vacías...flipante, eh? ... :-0 ... muchas gracias y ya os contaré que tal.
Route 77, tu que eres de Girona tambien, que tal el taller Casademont? La voy a llevar alli (son distribuidores de Leonart entre otras marcas) ... en principio voy a llevarla allí pq al taller que fui una vez, no se si volver más pq me dijo que poco menos que la moto era una m... que si china que si encima carburada por liquido ¿? que si materiales malos que si no te gastes ni un duro por ella que si no se que te crees que te has comprado (una Harley, no te jode ;-D) etc etc

(I encima vende entre otras marcas, una especie de Lambrettas de origen chino, bastante bonitas pero vamos... no creo que tenga mejores materiales que Leonart)
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Dykstran
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Re: problemas para salir del parking...

el 15/04/16, 11:02 am
Es verdad, el problema de las toberas rajadas al parecer es bastante común, le ha pasado ya a varios usuarios del foro, echa un vistazo a eso también.

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Route77
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Re: problemas para salir del parking...

el 16/04/16, 10:47 am
Mi experiencia con Casademont no fue buena. Pero prueba allí pues conocen las leonart. Lo que pasa con todos los talleres es que van al dinero fácil. Es complicado dar con un buen mecánico de confianza. 

¿Cual fue el taller que te dijo eso? Es para ir y reirme en su cara.

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Ave01
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/04/16, 08:23 pm
Confirmo lo de las "toberas rajadas", lo del "dinero fácil", y lo de los talleres que hablan mal de los materiales de nuestras motos.

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hillmarc
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Re: problemas para salir del parking...

el 06/05/16, 08:35 pm
Pues uno muy conocido de Girona, en la zona dels Quimics, en Marques de Caldes de Montbui...
Que es lo que no te gusto de Casademont? ... tema precios, trato...?
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tuti
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Re: problemas para salir del parking...

el 17/05/16, 07:53 am
Tranquilo, con la que yo tenia tambien tenia que coger carrerilla (tengo 2 rampas hasta la calle ya que mi plaza esta en un sotano 2) y, hasta que le cogi el truco al starter era normal que casi no subiera ni la primera rampa (con carrerilla).

La moto pesa un kintal (con K) sin contarte a ti, la rueda de atras es un ancla de peso. Con lo que es normal, aunque le cojas el truco, que necesites carrerilla.

En mi camino habitual diario, cuando la tenia, tenia que pasar con la moto no en frio, porque era de 125 y se calienta en un pispas, varias cuestas. Y ese era su mayor fallo, que no podia con ninguna.

Repito, el motor es muy pequeño (cualquiera de los dos) para esa moto. El minimo deberia haber sido un 650.

Al final le cogeras el truco para hacerlo "sin muchos inconvenientes". Eso si, si el montaje no es el correcto... primero que te arreglen ese tema.

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Re: problemas para salir del parking...

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