Comunidad Regal Raptor Riders
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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Pablo Mostar
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Vibraciones

el 17/04/16, 04:57 pm
Buenas gente!!
Hace 2 meses compré una daytona 350 del 2010. Pero no para de darme problemas por la vibración. Cada vez que la cojo se cae algún tornillo. La última vez se me aflojaron tornillos de la bomba de gasolina y se me vació el depósito en la calle.
En el taller que la compré dicen que es normal que vibre tanto, pero con ninguna de las motos que he tenido me ha pasado algo parecido.
Estoy pensando en devolverla.
Es normal que vibre tanto?
Gracias.
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Dykstran
V.I.P.
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Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: Vibraciones

el 18/04/16, 09:35 am
Sobre el tema de las vibraciones, algún compañero con la misma moto te podrá responder mejor.

Lo que yo sí te puedo recomendar es que uses fijatornillos en todos los tornillos/tuercas que sean susceptibles de aflojarse.
Si además cambias las tuercas que te vienen por tuercas autoblocantes mejor que mejor.

Un ejemplo de fijatornillos (es el que yo uso):
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Una tuerca autoblocante (por si alguien no supiese lo que es):
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Pablo Mostar
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Re: Vibraciones

el 18/04/16, 11:13 am
Gracias, fijatornillos no he usado, pero si que le he cambiado los tornillos y tuercas por autoblocante y de buena calidad. Es lo que tiene currar montando coches,jejejje
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tuti
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Re: Vibraciones

el 17/05/16, 07:57 am
Echale pegamento (del suave y del medio, depende de la zona) o se te soltaran igual.

Estas motos vibran un monton, es parte de su encanto. Aunque con el tiempo vibran menos (a partir de 1500 km o asi) por lo que comentas la tuya no tiene "mucho viaje", luego es normal. Luego despues siguen vibrando si, pero no tanto como al principio, que el motor tiene que suavizarse.

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Tuti
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Re: Vibraciones

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