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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Pablo Mostar
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Vibraciones

el 17/04/16, 04:57 pm
Buenas gente!!
Hace 2 meses compré una daytona 350 del 2010. Pero no para de darme problemas por la vibración. Cada vez que la cojo se cae algún tornillo. La última vez se me aflojaron tornillos de la bomba de gasolina y se me vació el depósito en la calle.
En el taller que la compré dicen que es normal que vibre tanto, pero con ninguna de las motos que he tenido me ha pasado algo parecido.
Estoy pensando en devolverla.
Es normal que vibre tanto?
Gracias.
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Dykstran
V.I.P.
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Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: Vibraciones

el 18/04/16, 09:35 am
Sobre el tema de las vibraciones, algún compañero con la misma moto te podrá responder mejor.

Lo que yo sí te puedo recomendar es que uses fijatornillos en todos los tornillos/tuercas que sean susceptibles de aflojarse.
Si además cambias las tuercas que te vienen por tuercas autoblocantes mejor que mejor.

Un ejemplo de fijatornillos (es el que yo uso):
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Una tuerca autoblocante (por si alguien no supiese lo que es):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Pablo Mostar
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Re: Vibraciones

el 18/04/16, 11:13 am
Gracias, fijatornillos no he usado, pero si que le he cambiado los tornillos y tuercas por autoblocante y de buena calidad. Es lo que tiene currar montando coches,jejejje
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tuti
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Re: Vibraciones

el 17/05/16, 07:57 am
Echale pegamento (del suave y del medio, depende de la zona) o se te soltaran igual.

Estas motos vibran un monton, es parte de su encanto. Aunque con el tiempo vibran menos (a partir de 1500 km o asi) por lo que comentas la tuya no tiene "mucho viaje", luego es normal. Luego despues siguen vibrando si, pero no tanto como al principio, que el motor tiene que suavizarse.

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Tuti
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Re: Vibraciones

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