saludos!
+6
xacarrere
Ira_7pk2
switchmind
Garrapato
ManuGG
alex1990
10 participantes
- alex1990Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
saludos!
28/04/16, 01:53 pm
Hola soy alex de almeria y he visto este foro tan interesante y queria comentar con vosotros una cosilla, estoy con ganas de pillarme una leonart daytona 125 y no conozco a nadie que la tenga en almeria para que me dejara verla en persona a ver si me entra por el ojo en vivo, os agradeceria que me ayudaseis un poco, sabeis si por la zona de almera hay algun sitio que tenga esa marca? Saludos y gracias
- ManuGGRider Ocasional
Re: saludos!
28/04/16, 02:16 pm
Hola compañero!! Pues yo estaba en la misma tesitura que tu y al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una daytona 350 de segunda mano... me acaban de llamar y me ha dicho que mañana a las 9:00 de la mañana la tengo en casa... yo la verdad es que ya con las fotos me enamoro... y creo que mañana cuando la pueda ver en persona el flechazo será como cuando tienes 15 años y se te llena el estomago de mariposas.... Me pilla un poco lejos para poder echarte una mano y que vieses la mía... pero espero que tengas suerte y la puedas ver pronto... Y si no... arriesgate que la vida es de los que se arriesgan!! Un saludo!!alex1990 escribió:Hola soy alex de almeria y he visto este foro tan interesante y queria comentar con vosotros una cosilla, estoy con ganas de pillarme una leonart daytona 125 y no conozco a nadie que la tenga en almeria para que me dejara verla en persona a ver si me entra por el ojo en vivo, os agradeceria que me ayudaseis un poco, sabeis si por la zona de almera hay algun sitio que tenga esa marca? Saludos y gracias
28/04/16, 02:20 pm
Gracias por contestar, el caso es q a mi me gusta pero tengo un pequeño problema, mido 1,90 m por eso me gustaria verla y probarmela un poco jeje saludos y a disfrutar de tu maquina
- GarrapatoV.I.P.
28/04/16, 02:32 pm
Bienvenido, compañero. ¡Otro abducido por Leonart!
Espero que puedas "probártela" pronto, porque... seguro que caes.

Espero que puedas "probártela" pronto, porque... seguro que caes.
- switchmindV.I.P.
28/04/16, 02:57 pm
bienvenido, no creo que la altura sea problema
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ManuGGRider Ocasional
28/04/16, 03:01 pm
Yo tenia la misma duda porque mido 1,86... pero todos me han comentado que no es problemaalex1990 escribió:Gracias por contestar, el caso es q a mi me gusta pero tengo un pequeño problema, mido 1,90 m por eso me gustaria verla y probarmela un poco jeje saludos y a disfrutar de tu maquina
28/04/16, 03:29 pm
Gracias! A ver si tengo suerte y alguno de almeria me enseña la suya!!
- Ira_7pk2Auténtico RRR
28/04/16, 10:50 pm
Bienvenido al foro
- xacarrereAdministrador RRR
28/04/16, 11:27 pm
Bienvenido al foro compañero
La daytona no es moto para gente corta de estatura, realmente es una moto bastante grande así que no esperes ver la típica motillo de 125 en la que vas con las piernas encogidas.
Por cierto, este es un tema solo para presentarse y saludar.
Para preguntar id a las secciones correspondientes del foro.
Gracias por entenderlo.
La daytona no es moto para gente corta de estatura, realmente es una moto bastante grande así que no esperes ver la típica motillo de 125 en la que vas con las piernas encogidas.
Por cierto, este es un tema solo para presentarse y saludar.
Para preguntar id a las secciones correspondientes del foro.
Gracias por entenderlo.
29/04/16, 12:11 am
Bienvenido al foro alex1990 :)
29/04/16, 11:37 am
bienvenido al foro compi...y animo que ya sabes que que el que no arriesga no cruza el rio....suerte 

- LobeznoRRR Legendario
09/05/16, 12:00 am
Bienvenido..
En la Daytona cuanto más alto seas mejor...
Es grande
En la Daytona cuanto más alto seas mejor...
Es grande