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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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aquiles.morelli@gmail.com
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Necesito vuestra opinión sincera

el 28/04/16, 08:24 pm
Buenas gente!!
Necesito saber de aquellos que tienen Dayotna 350 con kilomentros entre los 8000 y 10000 que tener en cuenta.- 
¿Lo ven un motor altamente fiable en este rango de kilometros?
¿algo que considerar?
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Garrapato
Moderador
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Masculino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Necesito vuestra opinión sincera

el 28/04/16, 10:44 pm
Si es solo motor, también te valen los de las Bobber y las Spyder, porque es el mismo. Dónde ya no es el mismo es en la Daytona 125 (desde hace dos años), que ahora monta un motor monocilíndrico Piaggio.

_________________
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jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Re: Necesito vuestra opinión sincera

el 28/04/16, 11:40 pm
Hola Aquiles
     Mira , opino que todo lo que te digamos, bueno o malo, va en relación de lo que entiendas tu por altamente fiable.
      Si la quieres hacer 45000 kms al año, piensa en otra moto las hay seguramente mas fiables. La mía a sido desmontado el motor, totalmente, no por el motor, si por el cambio,(una putada de las caras, & que a uno, le parte todos los esquemas de su cabeza y de su bolsillo) y al preguntarle al mecánico por el estado de pistones, segmentos, casquillos, cigüeñal, y demás elementos del motor, la respuesta; todo en perfecto estado, sobrepasa 14000. Ahora tu verás.
     Por otro lado, si te trato de explicar la sensación de sacar mi daytona 350, ponerme mi casco, arrancarla y meter primera, no tiene precio y me importa un bledo el resto.
   Amigo lo que decidas, siempre será la mejor opción.


 Saludos madrileños 

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"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

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Leonidas
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Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Necesito vuestra opinión sincera

el 03/05/16, 09:15 pm
Mi sincera opinión , repito que es mi opinión...si quieres la  custom mas guapa en 125cc de cabeza a por una daytona. Si quieres una custom y tienes como minimo el carnet A2, Una Leonart no seria una de mis opciones (desde  el respeto a los que las tengan)

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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Re: Necesito vuestra opinión sincera

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