Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
dmonfil
dmonfil
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 02:55 pm
Buenas noches, soy David de Premia de Mar, Barcelona....tengo muy cerquita la central de Leonart y he hecho la reserva de una Daytona 350.
Buscando info sobre ella solo veo de gente que está dando pestes de la marca y todos sus modelos. busco algo de info de primera mano para estar tranquilo.

Quizás los que han tenido problemas es porque las han comprado en concesionarios multimarca.. He leído que les llegan desmontadas y quizás los mecánicos al no conocer la moto....no la acaban de montar bien....puede ser así?.....todo lo que he leído es del 2010-12, pienso que los posibles fallos los han mejorado en estos años...

Yo la compro en Mataro, en la central. Me imagino que aquí sí que las montan bien....

Por favor, alguna consideraciones? Ánimos? Consejos?
Ya he hecho paga y señal....como cuando te casas por amor a primera vista.....
Gracias a todos.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 05:43 pm
Hola otra vez.
     Pues si,  quizás por un mal montaje, porque yo pienso que leonart no solo son 350, sino, que las hay tambien125, & no han dado ese mal resultado.  Hablamos también de mala calidad en aleaciones metálicas, que no son o eran tan aceradas, pero según ellos van siendo rectificadas,  porque lo que no tiene mucho sentido, es que una moto con tanto tirón estético como tiene, y la información que reciben de los usuarios de ese modelo concreto, y de este gran foro, en el que estamos ahora comunicándonos, no rectifiquen esos fallos que tanto les repercute económica y popularmente, ( serian idiotas). 
     Bueno, amigo espero que disfrutes de tu maquina, mucho tiempo, & como suelo decir; cualquier decisión que tomes, sea la que sea, será la correcta.
     Saludos madrileños

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 06:44 pm
Es buena moto, si... pero si es cierto lo del montaje, hay que tener suerte con que te la terminen de montar bien, después esta el tema del motor, concretamente el 350... este ha tenido un problema grave con el tema de la caja de cambios... ya sea por temas de aleación o lo que sea, pero se terminaba por romper y la reparación es algo complicada, yo fuí uno de los afectados por este fallo que supongo ya esta arreglado para los nuevos modelos, con la mia tuve la mala suerte que al romperse la caja de cambios... me reventó el motor por dentro... intenté arreglarlo pero al final opté por otro motor... pero bueno si han arreglado ese tema, por lo demás bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 08:42 pm
El que hablen mal de estas Motos tío es absoluta ignorancia y desconocimiento hacia ellas te puedo asegurar,  y si a eso le añadimos el mal montage de algunos talleres,  apaga y vamonos , este es el kit de la cuestión,  comprala,  cuídala y veras lo contento que estas con ella. Saludos tío
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 10:07 pm
Mi mecánico está encantado con la mía, aunque es de 125. Muchos hablan por hablar, y generalmente mal, sin tener experiencia ninguna con la marca. Es cierto que tiene sus cosas, pero no salen malas más que a otras marcas. No sufras, tu cuidala todo lo que puedas y estate atento al tema de la caja de cambios, que es lo más peligroso que podría pasar por lo que aquí hemos leido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dmonfil
dmonfil
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

03/05/16, 11:24 pm
Gracias a todos por vuestros comments. Son como oro. La moto la tengo reservada con paga y señal. La probé y me encantó, teniendo en cuenta que vengo de Kynco zíngara de 125. Auque sí que vi que tenía el cambio muy alto, incluso tenia que levantar el talón para subir marchas además de encontrarlo muy olgado. Cambiaba bien pero con estas dos cosas que os digo. Tendrá algo que ver con lo que comentáis? O es algo común en las Daytonas ?
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

04/05/16, 11:24 am
Compi, yo tengo la Daytona 125 y los cambios es como tú dices, tengo que levantar hasta el talón jaja, no se si eso se podrá modificar o no, pero vaya que a la mía le pasa igual.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

04/05/16, 01:47 pm
si ,de esto se ha hablado mucho del montaje ,ahí estael truco ,las bien montadas no dieron problemas ,pero hay mucho chapucero y como la monten mal pufffff ....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

04/05/16, 03:48 pm
bobas85 escribió:Compi, yo tengo la Daytona 125 y los cambios es como tú dices, tengo que levantar hasta el talón jaja, no se si eso se podrá modificar o no, pero vaya que a la mía le pasa igual.
Pues seguro que se puede modificar
     Y también es tan peculiar el cambio por estar tan avanzado, tiene las bieletas tan largas y de esos polvos estos lodos.
      También olvidé mencionar, en el fallo del cambio de las 350, que tras la reparación de mi cambio, mi mecánico me dijo que un exceso de tensión en la cadena pudo ser tambien el causante del destrozo, aparte de como sea el material. De hecho,  está pendiente, en el próximo cambio de aceite, ponerle un patín a la cadena ( que no un tensor), ya que está ahora muchísimo mas floja que antes.  

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

04/05/16, 06:56 pm
La palanca del cambio se puede regular a gusto de cada uno, en mi moto me la bajaron un poco, no es una daytona pero da igual, el motor es el mismo, aunque la mia de 125.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

17/05/16, 07:44 am
El montaje de esas motos es fundamental y es por lo que tienes que apostar (por quien te la monta). Ademas es FUNDAMENTAL hacer un buen cuidado de ellas ya que no es una moto de trote (en el sentido de olvidarte de ella).

Con un buen montado, un buen apriete, un buen repaso y cariño no es mala moto.

Yo lo unico de lo que siempre me quejaba era del motor tan pequeño para el gran peso de la moto (sin incluir el mono que la monta).

Lo MINIMO para esa moto es el motor de 350cc y aun con eso (en mi opinion) se quda corto.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

17/05/16, 08:08 am
Yo con el montaje no he tenido ningún problema, en mi taller hicieron un trabajo de 10. Eso si ,llevo rotas 4 toreras carburador y leonart ( según ellos ) esta buscando una solución.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

17/05/16, 11:11 am
Compañero si te pillas la 350 y te aseguran que el problema de la caja de cambios la han mejorado.
Te recomendaría que te hiciesen un escrito en el que se comprometen a cambiartela no a los años sino a "x" kilómetros recorridos. 
Yo llevo dos cajas rotas y casualmente el material peta a partir de los 4000 km en las dos.
Le hago un uso ocasional de fin de semana o una vez al mes sin forzarla. ....
Vamos sino vas a usarla mucho cuidate en salud no te quedes sin garantía y te toque pagar cerca de 1000€ de reparación
reka
reka
New Rider
New Rider
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

17/05/16, 03:43 pm
Un contrato seria una buenísima opción.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

17/05/16, 04:46 pm
Pues si reka
     Se quitarían ese problema de un plumazo, aparte de restaurar su imagen completamente

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ? Empty Re: Las malas lenguas de la Daytona. Quizás por un mal montaje ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.