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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Leinad3082
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Dudas daytona y bobber 350

el 09/05/16, 10:36 pm
Buenas gente! Como decía en mi presentación tengo un par de dudas que espero que me aclareis.
Estoy pensando en comprar una bobber o una daytona todavía no lo tengo muy claro, y las dudas que tengo son las siguientes.
Se podría cambiar el depósito de gasolina de la bobber por uno de mayor capacidad? Si es así que tipo de depósito tendría que mirar?.
Y la siguiente es que no se si comprarla directamente a leonart en mataro o pasarme por hard machine ya que la gente de por aquí habla muy bien de ellos.
Muchas gracias a todos!!
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xacarrere
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Re: Dudas daytona y bobber 350

el 10/05/16, 01:15 am
Algún compañero del otro lado del charco le puso un depósito de raptor, que es el modelo más económico de leonart (como la mia) que le caben unos 12 litros.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

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Dykstran
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Re: Dudas daytona y bobber 350

el 10/05/16, 09:11 am
El depósito es algo que se puede cambiar sin problema y es un cambio habitual en el panorama custom.
Las cosas a tener en cuenta (en general, no solo en el caso de la moto que comentas) son que si tu moto es de inyección, el nuevo depósito ha de ser para motos de inycción; lo mismo en el caso de que fuese de carburación, que en cuyo caso necesitarías uno para carburación.
Otro punto a tener en cuenta, aunque menos importante (ya que es salvable), es la posición del grifo, si en tu caso se encuentra a la izquierda, el nuevo depo sería recomendable que también lo tenga a la izquierda.
Algún detalle que nos ahorraría tiempo es ver si el nuevo depo que compres ya trae grifo de gasolina, si es así no hay ningún problema, pero si no lo tuviese habría que ver si el tuyo le sirve, ya que si no le sirve tendrías que comprar un grifo para el nuevo depósito (como ves no es un problema realmente, pero conlleva una pequeña inversión de tiempo y dinero).

Respecto a donde comprar la moto... Si has escuchado buenas referencias del taller que comentas, yo iría ahí directamente. Simplemente porque un taller/concesionario te puede siempre ofrecer algún regalo o promo (tipo de que te regalan un casco, o la primera revisión, etc...). Por otro lado, algo positivo que veo es que empiezas a crear esa especie de "vínculo" entre cliente y taller, lo cual te irá bien de cara a revisiones, reparaciones, etc y así ver en tu caso particular si se merecen esa confianza o no.

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Leinad3082
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Re: Dudas daytona y bobber 350

el 10/05/16, 09:54 am
Muchísimas gracias compañeros!!
La verdad es que lo único que me tiraba para atrás de la bobber que era mi primera opción era el tema del depósito, ya que por motivos de trabajo tendría que hacer unos 80 km al día durante 5 días a la semana y creo que el depósito de la bobber se me quedaría un poco corto.
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Kurtulmak
Super Rider
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Re: Dudas daytona y bobber 350

el 14/05/16, 09:35 am
Si vas a hardmachine ya dirás que tal, yo estoy dudando tb entre ir hasta mataró o pillarla en hardmachine (despues de más de medio año por aqui, por fin ha llegado el momento :) )

Yo pregunté precios de la 125 en ambos lados, salia un poco más barato en hardmachine, lo unico es si lo quieres con alguna combinacion de colores distinta, q en fábrica salia poco más caro que en hardmachine la black edition. Pero si quieres los colores de serie o la black edition tal cual, sale más barato en hardmachine
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Leinad3082
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
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Re: Dudas daytona y bobber 350

el 14/05/16, 10:08 am
Buenos días compañero Kurtulmak!
Como dice el compañero Dykstran me decantaré por hardmachine por el echo de ser taller y poder llevar directamente la moto a ellos para revisiones y demás, me pase por la central de mataro ya que en hardmachine no tenían ninguna y e de decir que yo al final me decanto por la bobber 350 ya que es más de mi estilo que la daytona, en cuanto al precio de la bobber me dieron el mismo en ambos lados que son 4300 y para la daytona igual, lo único es lo que tú dices que si ya le quieres meter algo de pintura o asiento que no sea de serie te subirá el precio.
En la bobber no tengo ese problema ya que sólo es en negro jajajajs. El problema lo tengo en que sólo tienen de 125 y tendré que esperar dos meses mínimo para que me la tengan.
De todas formas en cuanto tengamos cada uno nuestra moto ya quedaremos para hacer una rutilla o algo.
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Re: Dudas daytona y bobber 350

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