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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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MarcoFerro
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Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 16/05/16, 07:39 pm
Hola chicos, después de bastante tiempo, vuelvo por estos lares decidido a comprarme una Daytona de segunda (nuevas no las hay), y vender la Suzu

Despues de esperar y esperar, por fin he encontrado dos que no estan nada mal y a un precio razonable, pero no acabo de decidirme. A ver si vosotros desde la barrera me dais vuestra opinion.


Daytona Cuelgamonos:
Año 2011, 3900 km. Estado aceptable, sin golpes. 2.800$

Modificaciones: 
- Manillar cuelgamonos de 19", tipo King valorado en 400$ 
- Escapes cortados y vaciados
- Asiento solo conductor (entrega tambien el original)
- Sin intermitentes
- Matricula a un costado
- Bloqueo de la pata cabra cambiado a interruptor bajo el deposito

A cambiar
- Poner intermitentes
- Cambiar manillar por el original (entrega manillar original) y cables cortos. Es demasiado alto para manejar por ciudad todos los dias. 
- Puño izquierdo no tiene controles, la luz se enciende en un interruptor mal puesto bajo el deposito
- Poner claxon
- POner un retrovisor
- POner la tapa de la caja de herramientas
- Los escapes estan bien pero se los cortaron con el mismo angulo con lo que al ponerlos no estan simetricos, uno apunta al suelo y el otro al cielo. Con el tiempo habría que cambiarlos para que queden bien

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Daytona Black:
Año 2013, 18.000 km, estado aceptable, sin golpes. 3.000$
Disco de embrague nuevo, cadena nueva, neumático trasero nuevo

Modificaciones
- No estoy seguro pero parece que el manillar es mas alto que el original
- Puños y creo que los controles
- Retrovisores
- Intermitentes mas pequeños
- Creo que el faro es distinto al original
- Todas las ópticas son leds
- Tubos de escape libres mas finos y negros
- Llantas negras
- Piloto trasero negro

A cambiar:
En principio nada excepto alguna personalización que le vaya haciendo, como los intermitentes que no me acaban de gustar
No la he visto en directo, os cuento mas en un par de dias segun la vea

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Pues eso, que no me acabo de decidir, sobre todo porque de la primera estoy casi seguro que acabare cambiando el cuelgamonos ya que es muy bestia, mis manos van por encima de los hombros y eso que soy alto.
Viendo las fotos seguro que vosotros que teneis la moto veis algun detalle o modificacion que yo no veo.
Que hagooooooo? jajajaja
Gracias por adelantado por vuestros comentarios


Última edición por MarcoFerro el 16/05/16, 09:22 pm, editado 1 vez
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Garrapato
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 16/05/16, 08:56 pm
La primera está muy toqueteada, y el tema eléctrico toqueteado suele dar quebraderos de cabeza. Lo de los escapes es una chapuza en toda regla. Tu mismo dices que le cambiarias muchos de los cambios que tiene. Lo único bueno es el kilometraje (si es real), porque la diferencia de precio no es mucha (aunque se puede vender el cuelgamonos si no lo pones).
La segunda parece que se adapta más a lo que quieres. Ese faro no es el de serie, y parece que los cambios los han hecho con tino, más a allá de que estéticamente te gusten más o menos. Lo malo es que tiene muchos más kilometros que la otra.
Yo me dejaría guiar un poco por el pálpito que me de el vendedor. Sobre todo por el tema de los kilometros.

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 16/05/16, 09:20 pm
Gracias por tus comentarios Garrapato. Me acaba de confirmar el dueño de la segunda que el faro no es el original, que le puso uno con toda la optica de leds. Me comenta que todas las opticas son leds.

Opino como tu, pero ese "solo seat" y los km de la primera me gustan, aunque claro cualquiera sabe si son reales, mas aun siendo de 2011. Por suerte aun tienen un asiento de una plaza en el antiguo concesionario, asi que esa parte estaria cubierta.
Como bien dices podria vender el cuelgamonos, pero mi idea no era comprar una y ya tenerme que poner a cambiar tanta cosa.
Mañana he quedado ´para ver la segunda, si esta todo correcto creo que me la quedo

Tambien me ha dicho que tiene el disco de embrague nuevo y cadena nueva. A ver que me dice mañana, pero 18.000 me parecen pocos km para haber cambiado estas dos piezas. Es normal en estas motos?.
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Garrapato
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 16/05/16, 09:34 pm
Lo del embrague en motores de 350 cc ha dado problemas a más de uno. En motores de 125 no pasa, salvo excepción. Y la cadena de serie no es muy buena, así que tampoco me estraña con 18.000 km.

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 16/05/16, 11:04 pm
Ok me dejas mas tranquilo

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 17/05/16, 10:53 pm
Bueno pues ya he visto y probado la segunda. Acabaré haciendole alguna personalización pero así a bote pronto todo está correcto y está muy bien cuidada. Suena que da miedo jejeje.
El manillar es comodisimo. Dice que no le ha cambiado que vienen así, y la verdad es que debe ser cierto por que la mayoría de las que he visto lo tienen. En España las Leonart lo tienen mucho más bajo, cierto?. Estéticamente me gusta más bajo, pero debo reconocer que el manejo es muy cómodo y la postura muy relajada.
El viernes hacemos la transferencia asi que ya la presentaré en sociedad este fin de semana.

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Garrapato
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 17/05/16, 10:59 pm
Espero que te salga muy buena y te disfrutes de lo lindo.

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 17/05/16, 11:34 pm
Gracias, el disfrute está asegurado. guay2

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reka
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 18/05/16, 05:32 pm
Suerte y a disfrutarla.
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bobas85
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 18/05/16, 05:43 pm
Acabo de leer tu primer comentario y sin leer lo demás, me hubiera quedado también con la segunda. Todos los cambios que le tendrías que hacer a la primera, a mi parecer son muchos y la que te has quedado se ve impecable y bien cuidada. No tiene por qué darte problemas. Que la disfrutes con salud. Y sube fotillos cuando la tengas! Saludos
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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 18/05/16, 09:41 pm
Muchas gracias a los dos. Este viernes por la mañana hacemos el traspaso, asi que este mismo fin de semana le hago las fotos para la presentación al foro

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 20/05/16, 09:10 pm
Bueno pues ya es mia , ya la tengo en mi poder.
Comparada con mis anteriores motos es incomodisima, dura, vibra, no suena....estruendo puro y duro, pero.... me encanta, es una maravilla
Definitivamente sarna con gusto no pica
En breve la presento au que ya la habeis visto

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Capitán Trueno
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 22/05/16, 01:31 pm
Que San Rigal Raptor se apiade de tu caja de cambios.........y la disfrutes muchos años
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jerrycubs
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 22/05/16, 05:15 pm
Buena decisión MarcoFerro
      Que la disfrutes, como marcan los canones

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MarcoFerro
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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

el 23/05/16, 02:34 pm
Gracias chicos, a ver si hay suerte y no me da problemas gordos.

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Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas

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