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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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gcerero
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Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 05:17 pm
Buenas a todos, 

Resulta que tengo que pasar la ITV este mes y mi principal preocupación es el sonido de los escapes. Como algunos ya sabeis, y si no os lo digo, son los tuvos de serie pero cortando el último medio palmo. El anterior dueño y bastante gente por internet comenta que la solción para pasar la revisión es meterle lana de acero, así que la he comprado.

El problema es que no sé muy bien cómo ponerla, porque hay gente que parece ser que la mete directamente a bloque sin desmontar el tubo si quiera, otra que desmonta la cola y la mete por la parte que une a los catalizadores... Así que me gustaría saber qué opináis vosotros sobre cómo meterla.

Muchas gracias, saludos!!!
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jerrycubs
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Re: Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 06:12 pm
Hola gcerero
    Yo opino que debería estar lo mas adelante posible, únicamente, por el hecho que el operario de la itv introduce una sonda para la detección de emisión de co2, no por los ruidos que es ambiental, pero si por los gases, & no se exactamente lo que mide la sonda, pero un palmo y medio creo.  No hay que despertarle sospechas, aunque evidentemente ya canta al tener el silencioso cortado.
     Bueno amigo, suerte con la inspección.  Saludos madrileños
         ddrrb2

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xacarrere
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Re: Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 06:20 pm
Hola compañero, te paso el tema al apartado de ITV que le va más, ya que lo pusiste en Tutoriales y bricos que es para otra cosa.


Sobre lo que dices, pues ya llevando cortados los escapes (no se si el corte es muy fino que no se nota) si se dan cuenta ya es suficiente para que no te la pasen, aunque depende del operario de turno o de la ITV que vayas.

Se que hay gente que la ha pasado con los turnout, metiendo algo dentro, a ver si los compañeros te asesoran.

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gcerero
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Re: Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 06:29 pm
Perfecto xaca, gracias por moverlo, que no sabía muy bien donde ponerlo. 
No lo habia pensado y claro, cuanto más adentro mejor, por lo de la sonda. Gracias compi! Sigo escuchando consejos y recomendaciones de todas formas al que las quiera aportar
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Dykstran
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 10:26 am
Y piensa también, aunque quizá ya hayas caído, que debería haber algo que tapone la salida de la lana... Si la metes tal cual, el aire de los escapes puede expulsarla hacia fuera.

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Route77
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 08:38 pm
Y no es mas facil si pillas unas colas originales? Prestadas, alquiladas o algo.

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NACRA1
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 10:37 pm
Si tienes los rubia cortados, es decir, manipulados,  fijo que se darán cuenta ehh tío,  aun que no suene nada,  ya sabes que no se puede manipular nada,  no dejan,  mira haber si te pueden dejar unos,  es que es según con el que des,  pero creo que dará mucho el cante tío. 
Suerte.
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gcerero
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 10:43 pm
Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
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jerrycubs
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 10:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
Puedes ponerlo al final del guardabarros, o debajo de la matricula

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jerrycubs
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Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 10:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
Puedes ponerlo al final del guardabarros, o debajo de la matricula

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mayuka
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Re: Lana de Acero para el escape

el 17/06/16, 10:23 am
mucha suerte compi.......

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Route77
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Re: Lana de Acero para el escape

el 17/06/16, 10:03 pm
Las Daytonas llevan el catadioptrico en el respaldo. Que también debes llevar para la ITV.

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xacarrere
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Re: Lana de Acero para el escape

el 18/06/16, 01:13 am
Claro para la ITV debes poner el respaldo con su catadioptrico, si no tienes respaldo debes poner una correa en el asiento y el catadioptrico ponerlo debajo de la matricula si puedes, pero hay que llevarlo si o si, es obligatorio.

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gcerero
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Re: Lana de Acero para el escape

el 18/06/16, 01:18 am
Gracias por todo compis. El respaldo lo tengo pero no es el de la casa, así que no lleva el catadióptrico. De todas formas ya está solucionado, he comprado uno adhesivo y entra perfecto debajo de la matrícula. En la publicidad del porta matriculas justo. 
Me ha surgido otro problemilla con los intermitentes, porque commpré los "tiny" porque los que llevaba estaban rotos, y resulta que los tiny están homologados y todo lo que ellos quieran pero no iluminan una mierda, así que dudo que me pasen con eso. Pero bueno, eso tiene solución fácil. Comprar otros.
Así que en principio sólo me queda la incógnita de los tubos. Ya os contaré a ver.
Muchas gracias a todos compañeros!
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Dobermann
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Re: Lana de Acero para el escape

el 18/06/16, 11:32 am
buenas, yo tengo unos turn out puestos, les puse unos db killer pero sonaban practicamente igual, para pasar la itv les enrolle estopa para escapes en el tramo interno(el mas fino) y pasa la itv justita pero dentro de los decibelios legales

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Re: Lana de Acero para el escape

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