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Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
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promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

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Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

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Lana de Acero para el escape Empty Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 05:17 pm
Buenas a todos, 

Resulta que tengo que pasar la ITV este mes y mi principal preocupación es el sonido de los escapes. Como algunos ya sabeis, y si no os lo digo, son los tuvos de serie pero cortando el último medio palmo. El anterior dueño y bastante gente por internet comenta que la solción para pasar la revisión es meterle lana de acero, así que la he comprado.

El problema es que no sé muy bien cómo ponerla, porque hay gente que parece ser que la mete directamente a bloque sin desmontar el tubo si quiera, otra que desmonta la cola y la mete por la parte que une a los catalizadores... Así que me gustaría saber qué opináis vosotros sobre cómo meterla.

Muchas gracias, saludos!!!
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Lana de Acero para el escape Empty Re: Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 06:12 pm
Hola gcerero
    Yo opino que debería estar lo mas adelante posible, únicamente, por el hecho que el operario de la itv introduce una sonda para la detección de emisión de co2, no por los ruidos que es ambiental, pero si por los gases, & no se exactamente lo que mide la sonda, pero un palmo y medio creo.  No hay que despertarle sospechas, aunque evidentemente ya canta al tener el silencioso cortado.
     Bueno amigo, suerte con la inspección.  Saludos madrileños
         ddrrb2

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Lana de Acero para el escape Empty Re: Lana de Acero para el escape

el 15/06/16, 06:20 pm
Hola compañero, te paso el tema al apartado de ITV que le va más, ya que lo pusiste en Tutoriales y bricos que es para otra cosa.


Sobre lo que dices, pues ya llevando cortados los escapes (no se si el corte es muy fino que no se nota) si se dan cuenta ya es suficiente para que no te la pasen, aunque depende del operario de turno o de la ITV que vayas.

Se que hay gente que la ha pasado con los turnout, metiendo algo dentro, a ver si los compañeros te asesoran.
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el 15/06/16, 06:29 pm
Perfecto xaca, gracias por moverlo, que no sabía muy bien donde ponerlo. 
No lo habia pensado y claro, cuanto más adentro mejor, por lo de la sonda. Gracias compi! Sigo escuchando consejos y recomendaciones de todas formas al que las quiera aportar
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el 16/06/16, 10:26 am
Y piensa también, aunque quizá ya hayas caído, que debería haber algo que tapone la salida de la lana... Si la metes tal cual, el aire de los escapes puede expulsarla hacia fuera.

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Lana de Acero para el escape Empty Re: Lana de Acero para el escape

el 16/06/16, 08:38 pm
Y no es mas facil si pillas unas colas originales? Prestadas, alquiladas o algo.

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el 16/06/16, 10:37 pm
Si tienes los rubia cortados, es decir, manipulados,  fijo que se darán cuenta ehh tío,  aun que no suene nada,  ya sabes que no se puede manipular nada,  no dejan,  mira haber si te pueden dejar unos,  es que es según con el que des,  pero creo que dará mucho el cante tío. 
Suerte.
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el 16/06/16, 10:43 pm
Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
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el 16/06/16, 10:55 pm
gcerero escribió:Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
Puedes ponerlo al final del guardabarros, o debajo de la matricula

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el 16/06/16, 10:55 pm
gcerero escribió:Bueno, yo intentaré pasar con los tubos así y si me tiran pues pillaré los de serie. Por cierto, tampoco tengo el catadióptrico trasero rojo, de hecho en la moto no hay ni sitio para ponerlo. Pero he leído  si no lo llevo me tiran fijo. Cómo lo veis? Donde lo poneis? Es que de serie la moto no lo lleva creo...
Puedes ponerlo al final del guardabarros, o debajo de la matricula

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el 17/06/16, 10:23 am
mucha suerte compi.......

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el 17/06/16, 10:03 pm
Las Daytonas llevan el catadioptrico en el respaldo. Que también debes llevar para la ITV.

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el 18/06/16, 01:13 am
Claro para la ITV debes poner el respaldo con su catadioptrico, si no tienes respaldo debes poner una correa en el asiento y el catadioptrico ponerlo debajo de la matricula si puedes, pero hay que llevarlo si o si, es obligatorio.
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Lana de Acero para el escape Empty Re: Lana de Acero para el escape

el 18/06/16, 01:18 am
Gracias por todo compis. El respaldo lo tengo pero no es el de la casa, así que no lleva el catadióptrico. De todas formas ya está solucionado, he comprado uno adhesivo y entra perfecto debajo de la matrícula. En la publicidad del porta matriculas justo. 
Me ha surgido otro problemilla con los intermitentes, porque commpré los "tiny" porque los que llevaba estaban rotos, y resulta que los tiny están homologados y todo lo que ellos quieran pero no iluminan una mierda, así que dudo que me pasen con eso. Pero bueno, eso tiene solución fácil. Comprar otros.
Así que en principio sólo me queda la incógnita de los tubos. Ya os contaré a ver.
Muchas gracias a todos compañeros!
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el 18/06/16, 11:32 am
buenas, yo tengo unos turn out puestos, les puse unos db killer pero sonaban practicamente igual, para pasar la itv les enrolle estopa para escapes en el tramo interno(el mas fino) y pasa la itv justita pero dentro de los decibelios legales

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