Dudas principiante
+5
staticgj
Eddie
Kurtulmak
xacarrere
christianmrtnz
9 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- KiraTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Dudas principiante
07/07/16, 03:03 pm
Te tocará esperar, pero merecerá la pena.
Muxa suerte compi.
Muxa suerte compi.
- Ave01RRR Legendario
09/07/16, 12:08 pm
Mi experiencia personal tras varios años con una Leonart Spyder, es que la moto no es peor que otras; los problemas vienen por parte del taller y del mecánico que te la coja: todos los errores que él cometa dirá que son porque la moto es "una mierda china", y sus errores los pagará tú con tu dinero, tu tiempo, y con la moto cada vez más deteriorada.
La recomendación es doble: no la modifiques de forma radical hasta que no la conozcas bien (rodaje en condiciones, etc.), y escoje con cuidado el taller y el mecánico.
La recomendación es doble: no la modifiques de forma radical hasta que no la conozcas bien (rodaje en condiciones, etc.), y escoje con cuidado el taller y el mecánico.
11/07/16, 08:48 am
Me parecen unos grandes consejos, así haré. Creo que me he decantado por el de Almoradí!
- xacarrereAdministrador RRR
11/07/16, 02:45 pm
Pues ya irás comentando sobre la compra.

- MarcoFerroV.I.P.
22/07/16, 02:57 pm
El problema de las marcas no generalizadas es que las vende cualquiera y ellos mismos acaban tirando por tierra la marca. El importador de Panama era colega de Johnny Pag e hizo muy buen trabajo con la marca, sin embargo acabo vendiendo el negocio y las cosas empezaron a joder.
El actual dueño dice vender Daytona (aquí se llama así la marca) sin embargo no trae ni una. No hay piezas y no quiere que ni una sola de estas motos entre en su taller.
El va contando que no puede traer piezas porque los socios se separaron y la fábrica cerró. Imagino que aprovecha la coyuntura de que Johnny Pag ya no trabaja con los chinos para ir contando tonterías injustificables, pero la gente de aqui que no sabe lo que nosotros, se las tratan.
Por suerte los mecánicos de Panama, ya.sean de coches.o motos, te arreglan un avión si es necesario, para ellos no dejan de ser motores, hierro y ruedas.
Animo con la compra, vas a disfrutar de lo lindo
El actual dueño dice vender Daytona (aquí se llama así la marca) sin embargo no trae ni una. No hay piezas y no quiere que ni una sola de estas motos entre en su taller.
El va contando que no puede traer piezas porque los socios se separaron y la fábrica cerró. Imagino que aprovecha la coyuntura de que Johnny Pag ya no trabaja con los chinos para ir contando tonterías injustificables, pero la gente de aqui que no sabe lo que nosotros, se las tratan.
Por suerte los mecánicos de Panama, ya.sean de coches.o motos, te arreglan un avión si es necesario, para ellos no dejan de ser motores, hierro y ruedas.
Animo con la compra, vas a disfrutar de lo lindo
Página 2 de 2. •
1, 2