Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 30%
13 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

Sugerencia para no perder informacion en el foro

el 01/07/16, 05:47 am
Hola gente.
Este foro tiene informacion muy valiosa y atemporal sobre nuestras motos. Hay algunos bricos fantasticos y que decir de los tutoriales, que nos hacen facil lo que a priori nos parece imposible realizar.
Sin embargo tenemos un problema grave, al menos en mi humilde opinion: las fotos
Hemos perdido cientos de fotos muy valiosas que documentan lo expuesto en el foro, y en muchos casos esa perdida hace que sibre todo los bricos y tutos sean mucho mas dificiles de realizar.

El pronlema es que los hosting de fotos van cambiando sus servicios y caducidad de las fotos en las cuentas gratuitas, con lo que pasado un tiempo desaparecen o incluso cambian las fotos por que vuelven a usar el codigo de una foto que subimos hace tiempo

Todos o casi todos estamos regiatrados en alguna nube, la mayoria gratuitas. Si colgasemos las fotos en nuestras nubes y las enlazasemos en el foro seria mas dificil que se perdieran.
Al principio puede parecer un poco toston pero creo que lo agradeceremos todos, nuestras aportaciones seran mucho mas duraderas y la gente que entra con un monton de dudas y con los mismos problemas e inquietudes que hemos tenido todos, verian mas facil solucionarlo.

Si no sabeis como se hace todo esto a traves de una nube, redimensionar las fotos, etc, me ofrezco para realizar un tutorial si esta sugerencia cuaja.

Perdonad por el tocho
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

Re: Sugerencia para no perder informacion en el foro

el 01/07/16, 09:58 am
Lo veo una muy buena idea, pero yo iría incluso un paso más allá...
Además de hacer esto y de que el tutorial (o lo que toque) esté expuesto y explicado como habitualmente en el foro, yo sugeriría además crear PDFs dónde se pudiese tener toda esa misma info, con sus explicaciones, sus fotos... Todo.

Así, adicionalmente, poder crear hilos con chincheta con todas las referencias y listas de los PDFs creados y así poder descargarlos y que todos los puedan tener e incluso imprimirlos si lo necesitasen.

Es algo que se hace en muchos foros y con muy buenos resultados...

En fin, otra idea más para mejorar esta gran casa :)

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 248

el 01/07/16, 10:06 am
brv brv brv

Me parece genial

Moderador
Moderador

el 01/07/16, 01:16 pm
Dyk yo tambien habia pensado en los PDF, mas que nada por que soy el primero que.me gustaria tenerlos. Desafortunadamente un porcentaje alto de tutos estan sin fotos, pero puedo tratar de salvar lo que hay. En cuanto tenga un rato de aqui al lunes, hago un PDF con alguno de los tutos o bricos que si tienen fotos, y os lo enseño para que deis el visto bueno a la plantilla. A partir de ahi seguiria con el resto.
A ver tambien que noa dice Xaca, claro, que no me quiero yo poner a ordenar vainas sin que el de el visto bueno

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
http://www.regalraptor-riders.es

el 01/07/16, 11:55 pm
Me parece una idea genial para hacer de ahora en adelante y de lo que hay fotos, pero donde no las hay, es complicado.

Este tema de las fotos desaparecidas se ha tocado mucho e incluso me he preocupado de recuperarlas, pero los pocos que me respondieron a los privados, me dijeron que ya no tenían las fotos o que intentarían conseguirlas y al final nada.

Asi pues, sea.
Adelante con ello.

brv  brv  brv

MarcoFerro
Moderador
Moderador

el 02/07/16, 12:26 am
Ok Xaca. De momento os muestro un PDF de un tutorial, a ver si os gusta. Es el de "Hazte tu propia junta". Lo tengo colgado de mi Box, pero Xaca, si prefieres gestionar las descargas de los PDF, yo te los voy pasando y tu los colocas para descarga en el foro

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/07/16, 07:47 pm
Enhorabuena compañero, has hecho un gran trabajo, está genial.

Si no te importa, si preferiría gestionarlos yo, me sabe mal decirtelo por el trabajo que has hecho, pero sería cuestion de eso.

Me los puedes pasar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias.

Pd. Yo estoy haciendo uno también, aunque no está tan bién como el tuyo.

MarcoFerro
Moderador
Moderador

el 04/07/16, 10:09 pm
Que no te sepa mal, al contrario, por eso te pregunte si querias gestionarlo tu, pienso que lo logico es que tu decidas y te encargues.

Gracias por los piropos. Luego te escribo un MP para preguntarte un par de cosas. No es nada que no pueda saber nadie pero es por no aburrir con temas que no vienen al caso con los compañeros

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 05/07/16, 01:00 am
De paso lee un privado que te mandé.

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1296

el 05/07/16, 06:55 pm
Gracias, es estupendo que dediquéis vuestro tiempo para ayudar a todos...
brv brv brv brv

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 12/07/16, 10:02 am
Fantástico trabajo MarcoFerro!

Moderador
Moderador

el 12/07/16, 01:57 pm
Gracias Dyk. Ya tengo medio terminados otros dos. A ver si en breve tenemos una buena coleccion y asi nunca se nos van a perder

Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 594

el 30/07/16, 08:21 pm
Tíos, es encomiable el esfuerzo y dedicación de tiempo para ayudar a los compañeros.
Gracias¡!!!,guay2guay2
Contenido patrocinado