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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Perforación de escapes - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Garrapato
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

15/07/16, 03:26 pm
Pregunta precio por tu zona, a ver si hay alguien que los haga lbñl

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Orjakaleeri
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

15/07/16, 04:04 pm
De todas formas estoy pensando yo que hacerlos artesanales no creo que sea más barato que comprar unos turnout.... que valen a 50€ cada uno.

A todo ésto, no hay que cargarse el tubo original para poner los turnout por ejemplo no? o depende de la moto?
MarcoFerro
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

15/07/16, 05:27 pm
Depende. Si las colas originales, que es donde va el silencioso, se pueden desmontar entonces es facil ya que sería quitarlas y adaptar los turn out.
Si es de una sola pieza todo el escape, o la parte del silencioso va soldada, la cosa se complica.

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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

15/07/16, 05:29 pm
Orja, contacta con Luis de Handmade cycles, no es caro y lo tienes en el polígono industrial de Alcasser, muy cerquita.

Hand Made Cycles, Calle dels Coeters, 7 Polígono Industrial "El Alter" 46290 - Alcasser - Valencia - España
617 447 908 - 963 684 915
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me hizo un manillar tipo Z por 60 euros y en iguana igualito valía 100 euros, por preguntar no pasa nada.

Evidentemente más caro que unos turnouts será, pero ten en cuenta que los turnouts tampoco es ponerlos sin tocar nada, tienes que acoplarlos y tambien es faena y dinero si no lo haces tu.
Orjakaleeri
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18/07/16, 09:14 am
Gracias Xaca, preguntar es gratis Wink
Orjakaleeri
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19/07/16, 04:35 pm
Vaya, parece ser que si no tienes una Harley de 30.000 euros este tio no te hace nada....

Vengo de alli ahora y bueno, la conversacion se puede resumir en: "¿eso que es?" "¿Eso nuevo cuanto vale?"....y bueno, que nunca ha tocado ese modelo, que habría que hacer el tubo entero desde cero (a lo que no me he negado, no se porque me lo ha dicho), que el tubo de bajo es facil pero el de arriba no, y como última excusa me ha puesto el remapeo de la inyección. 

Luego ha empezado a decir que si fuera una sportser estaría muy facil y me podría decir un precio aproximado, pero que con esta no.

En fin, en pocas palabras, que no quiere tocarla, o almenos esa ha sido mi impresión.

Asi que, o busco otro taller, o me lo hago yo, o la dejo como está.

De todas formas Xaca, gracias por el contacto (por cierto, se acuerda de ti)
xacarrere
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

19/07/16, 08:11 pm
Será que no la conoce porque él ha tenido allí leonart, de hecho el amigo marco antonio le ha llevado su leonart daytona y a mi me hizo el manillar y no preguntó nada.

Pero claro, debes tener en cuenta que los talleres "importantes" son muy marquistas y no saben ni quieren saber de otras marcas que no sean las de siempre, esto es así pero bueno, yo pensaba que para hacer unos escapes no era necesario complicarse tanto.

La verdad que ha tenido poco tacto, por lo menos un poco de respeto debería de haber tenido.
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20/07/16, 09:05 am
Bueno, he encontrado unos de segunda mano por 120 euros, yo los veo muy bien de precio. Ahora mi duda es si podré cambiarlos yo (me gustaría, para no tener que ir cada vez que tenga que pasar la ITV al taller) o como lleva las sondas lambdas y todo eso será mejor que no lo toque.... lo mismo Dyk me ilumina bounce
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20/07/16, 09:37 am
Gente "clasista" de este tipo, por desgracia siempre ha habido y me temo que seguirá habiendo... Yo me los he encontrado de todos los colores.
Me guardaré mi opinión personal al respecto, pero no voy a defender ni excusar esas posturas...

Un pequeño apunte, hemos modificado varios escapes con sistemas de inyección y en ningún caso ha hecho falta remapear la centralita (la cosa cambiaría si también se cambiase el filtro de aire, ahí sí que sería necesario remapear)...

La duda que planteas Orja, no te entiendo bien... Los escapes que has visto (que por cierto yo también los veo bien de precio) son unos de serie? Si es así las sondas no deberían ser un problema, ya que las desatornillas de uno y las atornillas al otro...

Explícame un poco mejor qué querrías hacer y te intento ayudar.

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20/07/16, 09:55 am
Tienes un pri Dyk, acabaremos antes jajaja.
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

20/07/16, 01:23 pm
Hala, nos quedamos sin saberlo en el foro Shocked Shocked Shocked
MarcoFerro
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20/07/16, 02:31 pm
No seas cotilla Xaca jajajajaja

Fuera bromas es verdad. A la hora de hablar de negocios si es mejor por privado pero de la parte técnica si estaría bien que lo habléis en público por si le es útil a algún compañero

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20/07/16, 03:43 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Bueno, lo único que me pedía era asesoramiento técnico.

Cortar escape? Vaciar el catalizador? Simplemente taladrarlo?

Creo que no hemos llegado a hablar nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.

No sé si finalmente he conseguido aclararle todas sus dudas, pero al parecer ha sopesado todos los pros y contras de todas las opciones y creo que optará por la opción de taladrarlos.

Seguro que cuando pueda él mismo nos dice algo y nos dará más info cuando finalmente haga lo que haya decidido...

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20/07/16, 04:23 pm
Que poca paciencia teneis cs Iba a poner la historia una vez hablada...

Pero nada que no haya dicho Dyk, tenia un monton de dudas que si le preguntaba por aqui nos ibamos a pasar todo el día, asi que he decidido preguntarle por privado.

Me ha explicado las diferentes opciones que hay (muy bien hecho por cierto), y me ha dado su opinion personal al respecto.

La verdad es que me ha ayudado mucho y a la vez no, porque sigo igual de indeciso. Si que me atrae más la opción de taladrar y que se quede "reversible" sin gastarme un centimo, pero me sigue dando miedo cargarme el tubo original....más que nada porque no hay muchos de segunda mano, y la casa oficial no me ha respondido a la solicitud de si podrían llegar a vender las piezas nuevas (imaginemos que tengo un accidente y se me joden los tubos y es culpa mia, tendré que comprar unos no?)

En fin, iba a deciros que haríais vosotros personalmente, comprar otros tubos originales ya para modificarlos y guardar los que están puestos, o modificar los puestos de manera reversible y ya en un futuro si fuera necesario comprar los otros tubos?
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

22/07/16, 10:07 am
Cabrones para eso queríais saberlo? rsa rsa rsa


Se me ha ocurrido otra idea que puede ser buena.

El final de mi tubo tiene una pieza que se desmonta y deja ver el tubo "feo" digamos (foto abajo), he pensado en vez de taladrar esa pieza, quitarla, taladrar el "tubo feo" y dejar la susodicha pieza uno o dos centimetros separada, asi el sonido saldrá por ahi. Y cuando quiera que el sonido se apacigüe, junto ésa pieza a su origen y listos. No se si funcionará pero vale la pena intentarlo antes de perforarla.


P.D: esa no es mi moto, es que no he conseguido quitar la dichosa pieza jajaja

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