Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Garrapato
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

el 15/07/16, 03:26 pm
Pregunta precio por tu zona, a ver si hay alguien que los haga lbñl

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Orjakaleeri
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el 15/07/16, 04:04 pm
De todas formas estoy pensando yo que hacerlos artesanales no creo que sea más barato que comprar unos turnout.... que valen a 50€ cada uno.

A todo ésto, no hay que cargarse el tubo original para poner los turnout por ejemplo no? o depende de la moto?
MarcoFerro
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

el 15/07/16, 05:27 pm
Depende. Si las colas originales, que es donde va el silencioso, se pueden desmontar entonces es facil ya que sería quitarlas y adaptar los turn out.
Si es de una sola pieza todo el escape, o la parte del silencioso va soldada, la cosa se complica.

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el 15/07/16, 05:29 pm
Orja, contacta con Luis de Handmade cycles, no es caro y lo tienes en el polígono industrial de Alcasser, muy cerquita.

Hand Made Cycles, Calle dels Coeters, 7 Polígono Industrial "El Alter" 46290 - Alcasser - Valencia - España
617 447 908 - 963 684 915
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A mi me hizo un manillar tipo Z por 60 euros y en iguana igualito valía 100 euros, por preguntar no pasa nada.

Evidentemente más caro que unos turnouts será, pero ten en cuenta que los turnouts tampoco es ponerlos sin tocar nada, tienes que acoplarlos y tambien es faena y dinero si no lo haces tu.
Orjakaleeri
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el 18/07/16, 09:14 am
Gracias Xaca, preguntar es gratis Wink
Orjakaleeri
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

el 19/07/16, 04:35 pm
Vaya, parece ser que si no tienes una Harley de 30.000 euros este tio no te hace nada....

Vengo de alli ahora y bueno, la conversacion se puede resumir en: "¿eso que es?" "¿Eso nuevo cuanto vale?"....y bueno, que nunca ha tocado ese modelo, que habría que hacer el tubo entero desde cero (a lo que no me he negado, no se porque me lo ha dicho), que el tubo de bajo es facil pero el de arriba no, y como última excusa me ha puesto el remapeo de la inyección. 

Luego ha empezado a decir que si fuera una sportser estaría muy facil y me podría decir un precio aproximado, pero que con esta no.

En fin, en pocas palabras, que no quiere tocarla, o almenos esa ha sido mi impresión.

Asi que, o busco otro taller, o me lo hago yo, o la dejo como está.

De todas formas Xaca, gracias por el contacto (por cierto, se acuerda de ti)
xacarrere
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el 19/07/16, 08:11 pm
Será que no la conoce porque él ha tenido allí leonart, de hecho el amigo marco antonio le ha llevado su leonart daytona y a mi me hizo el manillar y no preguntó nada.

Pero claro, debes tener en cuenta que los talleres "importantes" son muy marquistas y no saben ni quieren saber de otras marcas que no sean las de siempre, esto es así pero bueno, yo pensaba que para hacer unos escapes no era necesario complicarse tanto.

La verdad que ha tenido poco tacto, por lo menos un poco de respeto debería de haber tenido.
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el 20/07/16, 09:05 am
Bueno, he encontrado unos de segunda mano por 120 euros, yo los veo muy bien de precio. Ahora mi duda es si podré cambiarlos yo (me gustaría, para no tener que ir cada vez que tenga que pasar la ITV al taller) o como lleva las sondas lambdas y todo eso será mejor que no lo toque.... lo mismo Dyk me ilumina bounce
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el 20/07/16, 09:37 am
Gente "clasista" de este tipo, por desgracia siempre ha habido y me temo que seguirá habiendo... Yo me los he encontrado de todos los colores.
Me guardaré mi opinión personal al respecto, pero no voy a defender ni excusar esas posturas...

Un pequeño apunte, hemos modificado varios escapes con sistemas de inyección y en ningún caso ha hecho falta remapear la centralita (la cosa cambiaría si también se cambiase el filtro de aire, ahí sí que sería necesario remapear)...

La duda que planteas Orja, no te entiendo bien... Los escapes que has visto (que por cierto yo también los veo bien de precio) son unos de serie? Si es así las sondas no deberían ser un problema, ya que las desatornillas de uno y las atornillas al otro...

Explícame un poco mejor qué querrías hacer y te intento ayudar.

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el 20/07/16, 09:55 am
Tienes un pri Dyk, acabaremos antes jajaja.
xacarrere
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el 20/07/16, 01:23 pm
Hala, nos quedamos sin saberlo en el foro Shocked Shocked Shocked
MarcoFerro
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el 20/07/16, 02:31 pm
No seas cotilla Xaca jajajajaja

Fuera bromas es verdad. A la hora de hablar de negocios si es mejor por privado pero de la parte técnica si estaría bien que lo habléis en público por si le es útil a algún compañero

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el 20/07/16, 03:43 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Bueno, lo único que me pedía era asesoramiento técnico.

Cortar escape? Vaciar el catalizador? Simplemente taladrarlo?

Creo que no hemos llegado a hablar nada que no se haya dicho ya en este mismo hilo.

No sé si finalmente he conseguido aclararle todas sus dudas, pero al parecer ha sopesado todos los pros y contras de todas las opciones y creo que optará por la opción de taladrarlos.

Seguro que cuando pueda él mismo nos dice algo y nos dará más info cuando finalmente haga lo que haya decidido...

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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

el 20/07/16, 04:23 pm
Que poca paciencia teneis cs Iba a poner la historia una vez hablada...

Pero nada que no haya dicho Dyk, tenia un monton de dudas que si le preguntaba por aqui nos ibamos a pasar todo el día, asi que he decidido preguntarle por privado.

Me ha explicado las diferentes opciones que hay (muy bien hecho por cierto), y me ha dado su opinion personal al respecto.

La verdad es que me ha ayudado mucho y a la vez no, porque sigo igual de indeciso. Si que me atrae más la opción de taladrar y que se quede "reversible" sin gastarme un centimo, pero me sigue dando miedo cargarme el tubo original....más que nada porque no hay muchos de segunda mano, y la casa oficial no me ha respondido a la solicitud de si podrían llegar a vender las piezas nuevas (imaginemos que tengo un accidente y se me joden los tubos y es culpa mia, tendré que comprar unos no?)

En fin, iba a deciros que haríais vosotros personalmente, comprar otros tubos originales ya para modificarlos y guardar los que están puestos, o modificar los puestos de manera reversible y ya en un futuro si fuera necesario comprar los otros tubos?
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Perforación de escapes - Página 2 Empty Re: Perforación de escapes

el 22/07/16, 10:07 am
Cabrones para eso queríais saberlo? rsa rsa rsa


Se me ha ocurrido otra idea que puede ser buena.

El final de mi tubo tiene una pieza que se desmonta y deja ver el tubo "feo" digamos (foto abajo), he pensado en vez de taladrar esa pieza, quitarla, taladrar el "tubo feo" y dejar la susodicha pieza uno o dos centimetros separada, asi el sonido saldrá por ahi. Y cuando quiera que el sonido se apacigüe, junto ésa pieza a su origen y listos. No se si funcionará pero vale la pena intentarlo antes de perforarla.


P.D: esa no es mi moto, es que no he conseguido quitar la dichosa pieza jajaja

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