Buenas!
+3
Dykstran
Garrapato
RaFor
7 participantes
- RaForTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas!
21/07/16, 04:35 pm
Hola chicos, soy rafael de palma de mallorca.
Hace unos meses tanteaba la posibilidad de cambiar de coche a moto puesto que siempre me han gustado mas, pero les tenia bastante respeto. Hace cosa de mes y medio vi una daytona por la calle y me quede enamorado
, investigue, descubri el modelo y intente recoger lo maximo de informacion posible (incluyendo visitas diarias a este foro). Asi que decidi acercarme al punto de venta de leonart aqui y entonces me decidi y lo tuve claro! ya tengo mi day 350 pedida!!
La parte negativa es que me decidi tarde y tengo que sacarme el a2, tengo la teorica aprobada y no tengo hora para los practicos hasta despues de agosto (cierran las autoescuelas por vacaciones). Asi que sera un infierno hasta que la pueda conducir !!!
Hace unos meses tanteaba la posibilidad de cambiar de coche a moto puesto que siempre me han gustado mas, pero les tenia bastante respeto. Hace cosa de mes y medio vi una daytona por la calle y me quede enamorado

La parte negativa es que me decidi tarde y tengo que sacarme el a2, tengo la teorica aprobada y no tengo hora para los practicos hasta despues de agosto (cierran las autoescuelas por vacaciones). Asi que sera un infierno hasta que la pueda conducir !!!
- GarrapatoV.I.P.
Re: Buenas!
21/07/16, 07:35 pm
Bienvenido, compañero.
Te comerás las uñas
, pero al final valdrá la pena...

Te comerás las uñas

- MarcoFerroV.I.P.
25/07/16, 07:41 pm
Bienvenido. Tranquilo, la espera y la impaciencia harán que la quieras más jejeje
- mayukaEmbajadora RRR
25/07/16, 08:31 pm
Bienvenido al foro compañero y ánimo
- peralicosAuténtico RRR
26/07/16, 12:10 am
Bienvenido!!! Esa espera va a ser dura!!
30/07/16, 06:34 pm
Bienvenido y suerte con los exámenes