Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 33%
16 Mensajes - 10%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 89%
1 Mensaje - 11%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Re: Inscripciones para FDM septiembre 2016

el 16/08/16, 04:27 pm
Como curiosidad, por que ya no sale el nik de nadie debajo del avatar ?, es que ya hace que no entro, gracias hermos@s.  Wink .
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18638
http://www.regalraptor-riders.es

el 16/08/16, 07:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como curiosidad, por que ya no sale el nik de nadie debajo del avatar ?, es que ya hace que no entro, gracias hermos@s.  Wink .

Si sale señor nacra, si estás por el movil quizá sea que te sale así por alguna razón, pero sale como siempre. cs cs o también puede ser que no te hayas tomado hoy las pastillas rsa rsa

Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 799

el 17/08/16, 09:57 am
Mmmmm...si es de las cafe-racer que vende el siempre liadísimo Iñaki en Bera...me mola!
Irá fina con ese motor origen Yamaha y la disfrutarás en todas estas curvas que nos rodean. Muy ligera y facil de llevar. La has provado?...a mí me dejó una Van Van de prueba y me decidí de inmediato!
También me senté en una de estas...pelin txiki para mí Rolling Eyes.

Por cierto este més he intentado poner foto y no me deja...so sorry... Evil or Very Mad

Saludos   Cool

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10891

el 17/08/16, 02:37 pm
siiii otso has acertado de pleno con Iñaki de Bera ja jaja sabes muy bien la que me he pillado por el origen del motor y porque las vende Iñaki ja ja ja ja
hoy me ha dicho que no me la puede matricular hasta la semana que viene y me la tiene que terminar de montar ayyyyy ,bueno esperaremos con ilusión .no la he probado porque no tenia ninguna montada pero se ve comodísima y manejable ...entonces le pillaste a el la van van....genial es un buen tio a el le compre la keeway el me soluciona todo .y me paso la itv a la daelim je je je

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 17/08/16, 02:39 pm
ayyy que nos salimos de contexto

fotos compis ..animaros aupaaaaaa !!!! ft ft

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 17/08/16, 02:43 pm
xaca has acertado es verde..verde ingles ja ja ja rsa rsa

Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario

el 17/08/16, 09:13 pm
British racing green

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pedazo de color Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Iñaki me vendió/recompró la KSL y me vendió (y trajo hasta casa) la Van Van...un tío que va super acelerado con el curro pero se porta muuuuy bien.

Un día de estos tengo que pasarme a dejar copia de la documentación a Iziar, que se les ha traspapelado...

PD. quiero poner foto este més, pero las mías no puedooooo Suspect

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 711
http://Jerryplanet@hotmail.es

el 18/08/16, 12:15 am
Pues Enorabuena mayuka
     Que la disfrutes mucho, ya nos diras como rueda plt

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 18/08/16, 08:46 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[...]
PD. quiero poner foto este més, pero las mías no puedooooo Suspect
No pongas excusas y pon una yaaaa!!! cs

Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 18/08/16, 01:38 pm
gracias Jerrycubs....

ese verde como mola otso ja ja jaja a ver si vamos a coincidir en Bera por cierto naci allí y lo conozco de toda la via ja ja ja ja .ya sabes que ha abierto otro conce en donosti...? como para no oir acelerado ..

fotos fotosv enga compis ,será que es agosto y la peña esta de vacances....ahiiiii que penita mas grande .... cs cs

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 18/08/16, 02:12 pm
Fotos tú mayuuuuuuuuu!!!
Que nos tienes en vilo!!!
jajajaja
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario

el 19/08/16, 09:28 am
Arriba el link y abajo las cuatro opciones que me da. Hasta ahora la primera funcionaba... Evil or Very Mad Ok, edito, arreglado pirat .

Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 19/08/16, 01:03 pm
esa van van .diosssss como mola... ddrrb2

cuando la tenga subo fotos Dyk...... ddrrb2

Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario

el 19/08/16, 09:45 pm
Por cierto: la foto tomada a 500m carretera arriba de Urkizu, barrio de Tolosa. Al fondo la sierra de Aralar (tierra de númenes poderosos donde habita, cuando viene por estas tierras, nuestra señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), con el Txindoki como cumbre principal (la puntica de la derecha).

En medio, en todo el valle, el Goiherri (o "pueblo de arriba", los montañeses, vaya Rolling Eyes Cool ).

Embajadora RRR
Embajadora RRR

el 20/08/16, 11:31 am
muy bonita zona ...aunque poco he andado por ahi..hay mucho que explorar.....

ft ft ft ft

Contenido patrocinado