Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 37%
26 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Leonart y Euro 4 Empty Leonart y Euro 4

el 17/08/16, 12:03 pm
Cada día queda menos para que se aplique la nueva norma
y tengo curiosidad por saber si alguien sabe que nuevos cambios
van a llevar estas motos, porque el Piaggio carburación no creo
que pueda pasarla, si fuera inyección a lo mejor, y en principio
también tienen que montar ABS, ademas el motor de 125cc 
chino de las Bobber y Spyder tampoco lo pasa con lo que se tendrían 
que homologar dichas motos para un Piaggio de inyección, y las 350 tampoco lo pasaran
ya que son carburación, si alguien sabe alguna cosilla podría comentar a ver que se sabe
de este tema.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 17/08/16, 05:54 pm
Las noticias que yo tengo, es que evidentemente van a venir todas en inyección.

No hay otra manera de vender motos en 2017 y evidentemente la alternativa es esa o no vender.

Yo pregunté hace un tiempo y me dijeron que vendrían en inyección.
En Regal Raptor vendrán las 125 de inyección, además es que yo se que hay nuevos proyectos de motos para europa en regal raptor y está claro que saben las normativas, con lo cual...

Por parte de piaggio el motor de inyección hace años que existe, las aprilia lo llevan.
Las regal raptor 350 de serie son de inyección, lo que es de carburación es el motor de repuesto que muchos compran aparte para sus 125, y evidentemente ese motor dejará de venderse.

Sobre el abs, no es abs tal cual según he leido por ahi, aunque en algunas si, pero en otras que ya lo montan, es como un sucedáneo, un apaño que parece válido.
No se si en Leonart montarán el abs puro o el sucedáneo.

A estas alturas esto está en marcha ya.
Lo que también he leido por internet es que las marcas que tengan stock de carburación, tendrán que deshacerse de él antes de terminar el año, no se si Leonart hará algo de esto, sería una buena opción de conseguir una a bajo precio.

Saludos.

Pd. Muy buen tema teryery, es algo que interesa. bnpst
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 09:05 am
El "truco" para vender ese sobreestocaje de unidades que no cumplirán con la fuck-Euro4, será de venderlas ya matriculadas, cosa que tendrán que hacer los concesionarios/tiendas/talleres... (Evidentemente las marcas, como comenta xaca, tendrán que liberarse de ese stockaje previamente).
Esto es algo de lo que nos podemos beneficiar los usuarios, ya que posiblemente todas esas unidades se vean afectadas con ciertas rebajas en el precio...

Recordad que la normativa habla de vender motos nuevas que cumplan con la Euro4 (de los huevos), esta ley por tanto no afecta en ningún sentido a motos ya matriculadas (por el momento, tocaremos madera...)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 01:11 pm
Pero para poder cambiar de carburación a inyección supongo que tendrán que volver a homologar toda la moto, ya que es una cambio en el sistema de inyección y es una reforma de importancia no?, en teoría y creo que no me equivoco es así...?
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 01:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero para poder cambiar de carburación a inyección supongo que tendrán que volver a homologar toda la moto, ya que es una cambio en el sistema de inyección y es una reforma de importancia no?, en teoría y creo que no me equivoco es así...?
Esta normativa se conoce desde hace mucho tiempo, es evidente que ni Leonart ni ninguna marca han dejado los támites burocráticos para estas alturas, las homologaciones que se requieran (que sí, se requieren), ya las tendrán más que en proceso...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 01:42 pm
El proceso no lo se, pero está claro que eso las marcas ya lo tenían previsto, saben la ley y leonart también si quiere seguir vendiendo motos, por lo cual... es evidente que si tenían que homologar, ya lo habrán hecho.

En las importadas de regal raptor, se supone que la marca habrá dado los pasos necesario para ello, también ten en cuenta que regal raptor se vende en varios paises de europa, no solo españa y la norma es para toda europa, con lo cual se homologa para europa y si no está hecho, estará en proceso, a no ser que regal raptor quiera perderse todo el mercado europeo.

Yo por lo que se de leonart, todo apunta a que las 125 bicilindricas van a venir con inyección y demás requerimientos a partir del 2017.

Por otra parte, comentando con una persona entendida en mecánica (totalmente ajena a la marca), me dijo que no es tan complicado pasar de carburación a inyección.
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 01:50 pm
Puede que sea un buen momento para conseguir nueva una de carburación a buen precio. Tal vez sea un nostálgico, pero desapareciendo los motores carburación matan parte de la esencia Custom. 
Algún día acabaremos viendo las Custom eléctricas y sin sonido uuffffff

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 02:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede que sea un buen momento para conseguir nueva una de carburación a buen precio. Tal vez sea un nostálgico, pero desapareciendo los motores carburación matan parte de la esencia Custom. 
Algún día acabaremos viendo las Custom eléctricas y sin sonido uuffffff
Amén hermano! Old school is cool!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 03:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El proceso no lo se, pero está claro que eso las marcas ya lo tenían previsto, saben la ley y leonart también si quiere seguir vendiendo motos, por lo cual... es evidente que si tenían que homologar, ya lo habrán hecho.

En las importadas de regal raptor, se supone que la marca habrá dado los pasos necesario para ello, también ten en cuenta que regal raptor se vende en varios paises de europa, no solo españa y la norma es para toda europa, con lo cual se homologa para europa y si no está hecho, estará en proceso, a no ser que regal raptor quiera perderse todo el mercado europeo.

Yo por lo que se de leonart, todo apunta a que las 125 bicilindricas van a venir con inyección y demás requerimientos a partir del 2017.

Por otra parte, comentando con una persona entendida en mecánica (totalmente ajena a la marca), me dijo que no es tan complicado pasar de carburación a inyección.


Gracias por la aclaración porque así sabemos como estar el tema!. De hecho poner inyección en este modelo será facilísimo porque creo que derbi y Aprilia compartían ese motor, la única diferencia es derbi venia con carburación que es el camino que escogió Leonart y en cambio Aprilia venia con inyección, ósea que solo tienen que coger ese sistema de inyección y montarlo en la moto. A mi la norma Euro 4 me parece muy bien, todo lo que se haga para favorecer a los consumidores me parece perfecto, así supongo que por fin podremos ver los Piaggio en las Bobber y Spyder, tampoco descarto que sigan poniendo el motor chino, pero mas venderían con el motor Piaggio, eso sin ninguna duda...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 18/08/16, 11:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Gracias por la aclaración porque así sabemos como estar el tema!. De hecho poner inyección en este modelo será facilísimo porque creo que derbi y Aprilia compartían ese motor, la única diferencia es derbi venia con carburación que es el camino que escogió Leonart y en cambio Aprilia venia con inyección, ósea que solo tienen que coger ese sistema de inyección y montarlo en la moto. A mi la norma Euro 4 me parece muy bien, todo lo que se haga para favorecer a los consumidores me parece perfecto, así supongo que por fin podremos ver los Piaggio en las Bobber y Spyder, tampoco descarto que sigan poniendo el motor chino, pero mas venderían con el motor Piaggio, eso sin ninguna duda...

Creo que no me entendiste compañero.

El motor piaggio va a venir como siempre en la daytona que se monta en Mataró y se presupone que llevarán la versión de inyección que ya existe desde hace años.

Las motos importadas llevarán como siempre el bicilindrico de 125 pero con inyección.

El tema de poner el motor piaggio a las demás motos, no es tan simple, ya que eso no podrían hacerlo en china, ya que allí no van a montar un motor que no es suyo, tendrían que hacerlo en barcelona, lo cual sería un desembolso que no creo que leonart se pueda permitir, ya que para la daytona según se, la inversión les costó un huevo y la yema del otro, tu sabes que leonart es una empresa pequeña y eso sería mucho volumen, yo creo que el impedimento para eso es puramente económico.

Se va a seguir usando el bicilíndrico en sus últimas generaciones (que según dicen es mejor) y vendrá en inyección, te digo las noticias que tengo, luego si no fuera así, que nadie me diga "es que tu dijiste tal y cual..." Yo simplemente digo lo que me han comentado y confio en que así se cumpla.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 19/08/16, 01:58 am
Aquí podemos ver una noticia de hace año y medio aproximadamente en donde se habla del representante francés de Regal Raptor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por esas fechas se anunciaba la salida en este país de las regal raptor de 125 en inyección.

De hecho en Belgica ya hace un año que se están vendiendo así.
He entrado hoy a un foro extranjero que hacia tiempo que no entraba y hay un belga con una daytona 125 de inyección.

Aquí están las fotos de esa moto, buscad y vereis que en alguna se ve bién el sistema de inyección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es dificil distinguirla de la 350 ya que los motores actuales de la 125 ya hace unos años que llevan los cilindros iguales estéticamente a la 350, con lo cual ahora con la inyección... es complicado distinguirlas, pero creedme que la de las fotos es una 125.
carlos80
carlos80
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 20/08/16, 01:32 pm
Hola a todos sobre la €4 decir que hay marcas como Honda por decir una que deja de fabricar su emblemática Honda CBR 600R,creo que las demás marcas seguirán el mismo camino , que con esto se dice todo. Como se adaptaran las marcas pequeñas pues cambiar a inyección y muy buena en todas las motos.Si no no pasaran la €4.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 21/08/16, 01:38 am
Evidentemente cambiar a inyección pero eso no es problema cuando dicha conversión a inyección ya se ha realizado con tiempo de sobra.

En el caso del motor piaggio, hace años que existe el de inyección y en cuanto al bicilindrico pues hace un año que se venden ya en otros paises con lo cual, para Leonart es tan sencillo como dejar de encargar a regal raptor las 125 bicilindricas de carburación y pasar a las de inyección.

Ahora creo que vendrá un gran mercado de segunda mano en próximos años.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

el 17/01/17, 01:06 pm
Aprovechando este tema y para no repetir con otro, os comento las Leonart euro4 están ya al caer.

Sobre marzo llegarán ya con inyección y sistema de frenada combinada los siguientes modelos:
Raptor, Daytona, Bobber y la nueva Cafe Racer.

La Spyder llegará un poco más tarde ya que aún no tienen listo el sistema de frenada combinada.

Ya iré comentando.
Contenido patrocinado

Leonart y Euro 4 Empty Re: Leonart y Euro 4

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.