Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
34 Mensajes - 49%
8 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 63%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo
Me quiero comprar una Pilder que me encanta, quisiera saber su velocidad máxima, si alguien lo ha puesto á fondo???
04/08/20, 04:30 pmCristóbal 1971
Me encanta la PILDER y quiero comprarme una,  quisiera saber si alguien lo ha puesto á fondo, su velocidad máxima
Batería, accesorios y garantía
01/08/20, 05:19 pmMinenage
Muchos de vosotros habréis visto accesorios electrónicos que se conectan a la batería de la moto. Por ejemplo, alarmas y cargadores USB.

¿Sabéis si esta instalación rompería la garantía de la moto?

Saludos.
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470

Presentación, saludos a todos! - Página 2 Empty Re: Presentación, saludos a todos!

el 01/09/16, 12:05 am
Bienvenido Ronald, compañero spyderiano.
Deberías crear un post para tu presentación, porque este hilo es de la presentación del compañero Ocram.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1701
http://www.customalchemist.com

Presentación, saludos a todos! - Página 2 Empty Re: Presentación, saludos a todos!

el 06/09/16, 10:41 am
Bienvenido compañero!

100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781

el 06/09/16, 09:47 pm
Bienvenido ocram!!!!!.....bonita burraca...yo tengo la misma pero en negra....¿cuatro tiempos?   guay2 guay2 guay2
Ocram
Ocram
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 19/09/16, 12:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Ocram 

Bienvenido a RRR, yo vivo en Mostoles, & a veces salimos como dicen los compañeros. Leonart ya quedan pocas, pero todos son ex-leonarianos y conocen estas maquinas.
      Se trata de coger los hierros y disfrutar de la carretera, las birras, o el acuarios o lo que sea, la moto de uno siempre es la mejor, no importan las otras.
    Bueno aver si conincidimos, sera un placer  bvrrr
Buenas Jerrycubs!

Gracias por la bienvenida, por mi parte perfecto, que mejor hacer rutas en compañía, será un placer, si organizáis algo comentarme.

Un abrazo
Ocram
Ocram

el 19/09/16, 12:34 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],    Hene fecto, es cuatro tiempos 

saludos
Ocram
Ocram

el 19/09/16, 12:35 pm
Gracias a tod@s por sus mensajes de bienvenida!!   que tengáis un excelente inicio de semana
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9582

el 20/09/16, 12:35 pm
aproveccha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pones la foto de tu moto tan chula que tienes en el concurso de la foto del mes ,estaría genial.....y si ganas siempre hay algún premio ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167

el 23/09/16, 12:14 am
bienvenido
la blanca es la mas bonita y la que mas corre jajaja
Ocram
Ocram

el 23/09/16, 10:51 am
Gracias   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tendré en cuenta.

Saludos!
Contenido patrocinado