Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

la magia del piñón de 15 dientes, - Página 2 Empty Re: la magia del piñón de 15 dientes,

28/08/16, 02:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok hay para la Raptor. Para el resto solo si alguna de las piezas es compatible con la Raptor, ya que del resto de marcas no me suena que comercializarán Daytona o Spyder

Pregunta: el piñón de la Raptor es compatible con Daytona 350?. Por Panama si se encuentra el piñón de 15 para la Raptor pero me da la sensación que la cadena de mi Daytona es más gruesa que la de la Raptor

Exacto, son modelos tipo raptor los que hay en esa pagina, como la del compañero que inicia este tema.

El motor es el mismo en todas, lo que ya no te puedo decir si de 350 a 125 vale la misma transmisión, pero entre los distintos modelos de leonart, spyder, daytona, bobber y raptor, todos al utilizar el mismo motor, es la misma cadena, piñón y corona.
juvicle
juvicle
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41

la magia del piñón de 15 dientes, - Página 2 Empty Re: la magia del piñón de 15 dientes,

28/08/16, 02:52 am
vale, perfecto es que me sacas de mi moto y me pierdo jajajaja de hecho de mi moto cada día se un poquito más pero no se nada! 

pues voy a corregir el aporte para que sea más correcto. eres un crack xaca
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 727
http://Jerryplanet@hotmail.es

01/09/16, 09:58 am
Hola
     Tenemos tambien que tener encuenta la distancia del eslabon de la cadena con respecto al piñon.  Hay piñones de 15 dientes pero no todos nos valen tienen que ser equivalentes con nuestra cadena. Algunas cadenas
tienen menos distancia entre eje & eje de cada eslabon. 128mm o 130mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juvicle
juvicle
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41

01/09/16, 11:07 am
buen detalle que yo no conocía en absoluto voy a ponerlo en el aporte, en cuanto sepa editarlos! jajajaj
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

10/10/17, 12:17 am
Yo tengo una daytona de 2011... lleva piñón de 13. Le comenté al mecánico se cambiar piñón a 14 y me dijo que en galicia tenemos mucha cuesta y si acostumbro ir con paquete que el no lo recomendaría y no lo hice. Está equivocado¿?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

12/10/17, 12:36 am
Creo que tu mecánico está en lo cierto.
Aunque un diente es poco, la verdad es que si lo notarías.

Creo que mejor con el piñón que llevas para tu zona.
Contenido patrocinado