metal lube
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- chuskaoNew Rider
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Re: metal lube
11/02/17, 02:52 pm
Bueno después de unos meses de haberlo hechado opino como los demás. La moto va mas fina. Sube mejor de vueltas y no vibra tanto. Bien por el metallube!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: metal lube
11/02/17, 09:08 pm
Justo hoy un compañero de mi zona ha dicho lo mismo, será cuestión de probarlo.
Re: metal lube
12/02/17, 11:08 pm
Hola a todos
Mi daytona tambien lo lleva , & ademas si noto mejoria. La tengo siempre lo mas vertical posible con un calzo y apesar de usarla ahora menos cuando la voy a arrancar, solo tengo que darle al arranque y ya, sin problema ninguno.
Lo recomiendo, por 15 pavos, pues si, y mas despues de lo acontecido en mi moto
Mi daytona tambien lo lleva , & ademas si noto mejoria. La tengo siempre lo mas vertical posible con un calzo y apesar de usarla ahora menos cuando la voy a arrancar, solo tengo que darle al arranque y ya, sin problema ninguno.
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- KEMPEXRider Ocasional
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Re: metal lube
14/02/17, 01:14 pm
Doy fe...chuskao escribió:Bueno después de unos meses de haberlo hechado opino como los demás. La moto va mas fina. Sube mejor de vueltas y no vibra tanto. Bien por el metallube!!!!
- gummyway100% rutero
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Re: metal lube
14/02/17, 07:43 pm
Yo también lo corroboro....el metallube es beneficioso para el motor....sin ir mas allá de lo ke es...pero su función la cumple.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: metal lube
04/06/17, 01:54 pm
Retomo el tema para decir que yo también lo puse hará como un par de meses y he notado mucha mejoría, vibra bastante menos, la noto como mas viva.
Al acelerar en altas antes a 90 vibraba bastante, ahora mucho menos, lo que me permite una conducción más cómoda.
Una observación mia sobre el bote de 60 ml, es que en principio puede parecer caro que tan poca cantidad valga unos 15 euros, pero si tenemos en cuenta que esto se pone cada 50000 km, veremos que no es nada caro, de hecho habrá gente que antes venderán su moto que volverán a ponerle más, osea que con 15 euros pasas la vida de tu moto y si llegas a los 100000 jejejeje pues con 30 euros.
Conclusión, es barato barato.
Saludos.
Al acelerar en altas antes a 90 vibraba bastante, ahora mucho menos, lo que me permite una conducción más cómoda.
Una observación mia sobre el bote de 60 ml, es que en principio puede parecer caro que tan poca cantidad valga unos 15 euros, pero si tenemos en cuenta que esto se pone cada 50000 km, veremos que no es nada caro, de hecho habrá gente que antes venderán su moto que volverán a ponerle más, osea que con 15 euros pasas la vida de tu moto y si llegas a los 100000 jejejeje pues con 30 euros.
Conclusión, es barato barato.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
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Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: metal lube
04/06/17, 10:40 pm
Dices en el caralibro que no hace falta vaciar un poco el carter, que lo echas del tirón porque no sube el nivel máximo. ¿Es correcto?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
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Re: metal lube
04/06/17, 11:41 pm
Garrapato escribió:Dices en el caralibro que no hace falta vaciar un poco el carter, que lo echas del tirón porque no sube el nivel máximo. ¿Es correcto?
Exactamente, no sube, se disuelve y adhiere a las partes internas del carter.
Yo lo puse despues de cambiar el aceite porque vino así la cosa, pero no es necesario cambiarlo para poner el metal lube, lo puedes poner cuando quieras y aunque luego cambies el aceite, no se pierde, se queda adherido.
Se cambia cada 50000 km.
- mijuanRRR Legendario
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Re: metal lube
09/06/17, 10:38 am
Muy interesante, no conocía este producto. La verdad es que las vibraciones son el mayor problema en mi Spyder también, así que, habiendo leído todo esto, me he decidido a probarlo.
Además, según la web de metal lube hay un distribuidor aquí en Guadix donde vivo ... Ya os contaré cómo va.
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- mijuanRRR Legendario
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Re: metal lube
09/06/17, 12:29 pm
Acabo de pedirlo telefónicamente a la central de metal lube, porque mi distribuidor de aquí sólo tiene para coches.
Al principio, 15´89 + 5 € de gastos de envío. Pero me dice la chica que hay un nuevo metal lube para el depósito de la gasolina (11´74 €), que va muy muy bien (es complementario con el otro). Total, que me lo he pedido también, y me ha quitado los gastos de envío, qué maja.
Me dice que este es un producto nuevo y os copio el enlace para que veais lo que protege.
El lunes me llega todo. Ya os contaré cómo va y si se nota tanta diferencia como se dice por aquí (que espero que sí).
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Al principio, 15´89 + 5 € de gastos de envío. Pero me dice la chica que hay un nuevo metal lube para el depósito de la gasolina (11´74 €), que va muy muy bien (es complementario con el otro). Total, que me lo he pedido también, y me ha quitado los gastos de envío, qué maja.
Me dice que este es un producto nuevo y os copio el enlace para que veais lo que protege.
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- mijuanRRR Legendario
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Re: metal lube
13/06/17, 10:08 am
Pues ya lo puse ayer tarde (el del aceite, he comprado otro para poner en el depósito de la gasolina, pero hay que ponerlo y llenar de gasofa, así que este tocará otro día), y la verdad es que no he notado apenas cambios.
Igual hace falta esperar un poco o que la moto haga kilómetros para notar la diferencia ... A ver qué podéis decirme los que ya lo pusisteis hace tiempo.
Igual hace falta esperar un poco o que la moto haga kilómetros para notar la diferencia ... A ver qué podéis decirme los que ya lo pusisteis hace tiempo.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: metal lube
13/06/17, 02:05 pm
Yo lo puse hace unas semanas, en este tiempo he notado que en velocidades que antes vibraba bastante, ahora no, anda más suelta.
Antes para ponerla a 100 vibraba bastante, no es que no los cogiera, es que me resultaba incómodo porque se ponía a parir, también es verdad que llevo el piñón de 14 y necesito ponerle el de 15 y que por eso iba también más revolucionada, pero es que ahora no la noto tan revolucionada incluso con el de 15.
Noto más comodidad de conducción a 100 (aun le quedaba puño pero no era carretera para más) y los que me conocen bién saben que raramente voy a 100 cuando nos juntamos el grupete, sino a menos, pero ahora noto que apetece más, noto el motor más suave, como que "lucha" menos para andar a partir 95-100.
También es verdad que esto se nota más en motos de 125 o bajas cilindradas que suelen ir revolucionadas o que vibran y se nota menos si el motor lleva el sistema antivibraciones. En ese caso igualmente protege contra la fricción de los componentes y es bueno para la conservación del motor, pero en marcha quizá se note menos el cambio.
De todas maneras tampoco lo que se nota es un cambio brutal, notas la diferencia pero no es algo espectacular, igual en unos dias que vayas rodando y haciendo más km, lo notas más.
Ya contarás que tal lo del depósito.
Antes para ponerla a 100 vibraba bastante, no es que no los cogiera, es que me resultaba incómodo porque se ponía a parir, también es verdad que llevo el piñón de 14 y necesito ponerle el de 15 y que por eso iba también más revolucionada, pero es que ahora no la noto tan revolucionada incluso con el de 15.
Noto más comodidad de conducción a 100 (aun le quedaba puño pero no era carretera para más) y los que me conocen bién saben que raramente voy a 100 cuando nos juntamos el grupete, sino a menos, pero ahora noto que apetece más, noto el motor más suave, como que "lucha" menos para andar a partir 95-100.
También es verdad que esto se nota más en motos de 125 o bajas cilindradas que suelen ir revolucionadas o que vibran y se nota menos si el motor lleva el sistema antivibraciones. En ese caso igualmente protege contra la fricción de los componentes y es bueno para la conservación del motor, pero en marcha quizá se note menos el cambio.
De todas maneras tampoco lo que se nota es un cambio brutal, notas la diferencia pero no es algo espectacular, igual en unos dias que vayas rodando y haciendo más km, lo notas más.
Ya contarás que tal lo del depósito.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: metal lube
13/06/17, 02:26 pm
Acabo de leer el que se pone en el depósito y se ve interesante.
El bote de 60 ml es para depósitos de 20 litros, para depósitos de menor capacidad hay que poner 3 ml por cada litro de gasolina.
Se pone cada 5000 km, la verdad que lo veo barato porque si vale algo más de 11 euros y encima en nuestras motos se pone menos.... practicamente te vale el bote para dos veces osea para 10000 km
A ver si lo puedo conseguir.
El bote de 60 ml es para depósitos de 20 litros, para depósitos de menor capacidad hay que poner 3 ml por cada litro de gasolina.
Se pone cada 5000 km, la verdad que lo veo barato porque si vale algo más de 11 euros y encima en nuestras motos se pone menos.... practicamente te vale el bote para dos veces osea para 10000 km
A ver si lo puedo conseguir.
- mijuanRRR Legendario
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Re: metal lube
13/06/17, 02:53 pm
Dicen que debe ponerse el metal lube del depósito, y luego llenar el tanque de la gasolina, para que se distribuya bien.
Este todavía no se lo he puesto. El Viernes la sacaré para la puñetera ITV, y la llenaré a la vuelta. Justo ahí se lo pondré, y os contaré qué tal.
Respecto del otro metal lube, lo cierto es que aún no he sacado la moto a carretera (no la he pasado de tercera, vamos), así que ya veremos cuando le calce la quinta ... pero esto será con sus turn outs puestos de nuevo, que con los homologados, al no recarburar, pierde bastante potencia.
Este todavía no se lo he puesto. El Viernes la sacaré para la puñetera ITV, y la llenaré a la vuelta. Justo ahí se lo pondré, y os contaré qué tal.
Respecto del otro metal lube, lo cierto es que aún no he sacado la moto a carretera (no la he pasado de tercera, vamos), así que ya veremos cuando le calce la quinta ... pero esto será con sus turn outs puestos de nuevo, que con los homologados, al no recarburar, pierde bastante potencia.
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- peralicosAuténtico RRR
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Re: metal lube
13/06/17, 09:02 pm
Ea, me vais a hacer comprarme este también!!! Yo no he notado lo de las vibraciones pero mi motor no vibra tanto como los primeros, pero pienso que no le tiene que sentar mal.
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