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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
metal lube - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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metal lube - Página 2 Empty Re: metal lube

17/09/16, 06:05 pm
Soy desconfiado...los aceites buenos vienen muy aditivados y el cambio en conjunto cuesta menos...

Muchas máquinas han rodado décadas sin conocer estos milagros...

Probadlo y comentad por favor. Si funciona se notará objetivamente en consumo de combustible (menor fricción = menor consumo). Ruido, vibración y prestaciones son más subjetivos...

Saludos.

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17/09/16, 08:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy desconfiado...los aceites buenos vienen muy aditivados y el cambio en conjunto cuesta menos...

Muchas máquinas han rodado décadas sin conocer estos milagros...

Probadlo y comentad por favor. Si funciona se notará objetivamente en consumo de combustible (menor fricción = menor consumo). Ruido, vibración y prestaciones son más subjetivos...

Saludos.


pues tiene toda la logica que a menor friccion, menos "chicha" necesita.

por tanto el consumo se tiene que notar, al igual que en vibracion me imagino.

un buen dato pisha. aprendo con todos vosotros.

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17/09/16, 08:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Probadlo y comentad por favor. Si funciona se notará objetivamente en consumo de combustible (menor fricción = menor consumo). Ruido, vibración y prestaciones son más subjetivos...


pues tiene toda la logica que a menor friccion, menos "chicha" necesita.

por tanto el consumo se tiene que notar, al igual que en vibracion me imagino.

un buen dato pisha. aprendo con todos vosotros.
Lo probé hace mucho tiempo, y no noté nada.  En todo caso, el consumo de mi moto siempre ha sido bajo (3,5 Lit/100 Km), y no noto vibraciones (ni antes ni después).  Lo usé para evitar el gripado.  Me parece caro para el tamaño del bote.
Saludos.

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06/10/16, 02:22 am
sigo pensando que lo probaré

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08/10/16, 10:46 am
Hola a todos, nosotros (que somos servicio oficial Leonart y agente Metal lube en Valencia), os puedo decir que  ponemos en TODAS las motos que pasan por nuestras manos Metal Lube, hemos comprobado los resultados y protegen el motor del roce de los metales, evitan una posible gripada por falta de aceite.
Las Leonart Daytona llevan el 4t de 60ml. el pvp es de 15,95€ iva incluido.
Espero que os haya aclarado algo.
Un saludo.
zoik
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08/10/16, 02:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, nosotros (que somos servicio oficial Leonart y agente Metal lube en Valencia), os puedo decir que  ponemos en TODAS las motos que pasan por nuestras manos Metal Lube, hemos comprobado los resultados y protegen el motor del roce de los metales, evitan una posible gripada por falta de aceite.
Las Leonart Daytona llevan el 4t de 60ml. el pvp es de 15,95€ iva incluido.
Espero que os haya aclarado algo.
Un saludo.


pues para los excepticos parece que esta todo dicho.

habra gente que diga que no, evidentenemente pero yo si le veo utilidad.


hay que gente que dice que las motos han funcionado siempre hasta la llegada de ese producto. 0tros que si no creen que sea un aceite "milagroso"


milagroso no es nada. pero si ayuda por que no?




yo ya mismo me pongo en contacto con vosotros.

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08/10/16, 06:42 pm
Yo ya lo tengo...y lo pondré en cuanto cambie el aceite
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08/10/16, 06:50 pm
Yo tengo que informarme más, no lo tengo claro con esto.
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01/11/16, 01:25 am
Bueno peña.....pues ya he puesto el metallube a mi burra....hice el cambio de aceite hace una semana y se lo puse.
Sensaciones???......no soy mecánico..ni tampoco un usuario experimentado en motos....pero he de decir ke si noto lo moto mas fina y con menos vibración a la hora de apurarla por ejemplo...va como mas suelta...mas viva.
De lo ke dicen ke mas velocidad y patatin y patatan...nada...desde el principio..... eso a sido para mi una chorrada....pero sabiendo ke con ese aditivo,el motor va a sufrir menos fricción...para mi ya era suficiente...así ke mi opinión es positiva al 100%
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02/11/16, 11:02 pm
Ayer fuí a una conocida feria de por aquí y habia un stand de metal lube, me quedé mirando una demostración que hacian y se veia interesante.

Habia un tio con una maquinita con la cual haciendo presión con una varilla hacia que rozaran dos engranajes haciendolos chillar a lo bestia, la cuestión es que le puso un taponcito de metal lube en donde estaban esos engranajes y automáticamente dejó de chirriar, es mas, continió haciendo presión hacia abajo y la varilla bajó bastante sin chirriar hasta que de nuevo volvió pero mucho más abajo, con mucha más presión.

Detrás de la varilla habia un sitio numerado con marcas y se veía claramente que se le habia dado mucha más presión, es decir estaba trabajando al límite.

Con lo cual, veo que con metal lube mi moto estará más proteguida y más cuidado el motor.

Gummyway, pon foto del bote que compraste para saber cual es el que tengo que pedir.
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02/11/16, 11:06 pm
Por cierto acabo de ver en la página anterior que hay un video de la maquina que digo.

Yo visto lo visto, no lo veo un producto milagroso, sino un tratamiento que ayuda a cuidar el motor, es un componente que crearon en el 84, no es ninguna novedad.
Esto es un tratamiento para el metal, no es un aditivo para el aceite
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03/11/16, 01:26 am
Pues he tirao el bote.....cachissss!!!!!......pero entras en la página de metallube y buscas el aditivo para motos..cuatro tiempos..para embrague en seco y humedo...son las letras amarillas...clickas el el bote para hacer el pedido y te pone si kieres el pekeño o el grande(no me acuerdo de los cl)....el pekeño es para 2L de aceite..con lo ke viene exacto para estas motos ke suelen llevar dos litros de aceite...si tienes alguna duda mas,comentame...yo lo he puesto y como ya dije no soy mecánico ni experto...pero noto la moto muy fina y suelta y como bien dices si te cuida el motor en el aspecto de las fricciones pues eso ke se gana ...sin  mas
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03/11/16, 02:55 am
ese video lo vi yo, precisamente por eso, me dio por abrir el hilo.

y efectivamente, milagroso no hay nada.


metallube al poder!

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16/11/16, 04:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues he tirao el bote.....cachissss!!!!!......pero entras en la página de metallube y buscas el aditivo para motos..cuatro tiempos..para embrague en seco y humedo...son las letras amarillas...clickas el el bote para hacer el pedido y te pone si kieres el pekeño o el grande(no me acuerdo de los cl)....el pekeño es para 2L de aceite..con lo ke viene exacto para estas motos ke suelen llevar dos litros de aceite...si tienes alguna duda mas,comentame...yo lo he puesto y como ya dije no soy mecánico ni experto...pero noto la moto muy fina y suelta y como bien dices si te cuida el motor en el aspecto de las fricciones pues eso ke se gana ...sin  mas



gummy , acabo de pedir el bote por amazon, el de los 60 cl


y como tengo que cambiarle el aceite al motor, pues ya se lo añadire.


creo que para cambiar el aceite son en total 1.9 litros lo que hay que reponer,

y luego, se le echa el tubo de 60 cl entero ???



un saludo.


va bien la moto de vibraciones, no?

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16/11/16, 04:48 pm
Hecha primero el metallube y despues rellenas de aceite...es mas lógico.
De vibraciones...la verdad es ke no he notado mucho..porke he cambiado el piñón y eso si ke lo he notado un montón....pero si he notado bastante mejoría en la viveza de la moto al andar...va como mas suelta...igual es por la menor fricción del motor...pero esto te lo digo en mi ignorancia total de mecánica...sólo son sensaciones del antes y el despues
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