Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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gummyway
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

el 16/11/16, 04:50 pm
Xaca!!!1....al final te animaste a echarlo??????
zoik
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el 16/11/16, 08:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hecha primero el metallube y despues rellenas de aceite...es mas lógico.
De vibraciones...la verdad es ke no he notado mucho..porke he cambiado el piñón y eso si ke lo he notado un montón....pero si he notado bastante mejoría en la viveza de la moto al andar...va como mas suelta...igual es por la menor fricción del motor...pero esto te lo digo en mi ignorancia total de mecánica...sólo son sensaciones del antes y el despues


ME VALE!


yo he cambiado el piñon tambien, me falta cambiar aceite, metalube....

y que leonart me mande la palanca de las marchas porque algun gracioso tiro mi moto el lunes al suelo en el parking y me la partió.



ya sus contare que tal.

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el 16/11/16, 09:29 pm
Antes de comprar algo nuevo, buscad que hay despieces y gente que lo vende y así os ahorrais pasta.

Sobre metal lube, animado estoy pero ahora no me viene bién comprarlo. jejeje
zoik
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el 16/11/16, 10:54 pm
que aceite compro? el castrol ese con el bote dorado de 10w40 de 4 tiempos?


es el que medio mas me convence..

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el 16/11/16, 10:55 pm
porque el metalube caera.

xddddd

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el 17/11/16, 12:21 am
10-40 le he puesto yo
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metal lube - Página 3 Empty Re: metal lube

el 17/11/16, 12:23 am
El aceite con que cumplas con la nomenclatura que pone en el manual de usuario basta.
Tiene que ser 10W40 / API SG
Si no encuentras SG, te vale SJ, ya que SG es el tipo que usan en asia y estas motos como están importadas de allí, pues de fábrica piden ese, pero en europa el equivalente es SJ

Este es el que yo he usado:

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Y noté que la moto iba mejor que antes.
Si te gusta el castrol pues también es bueno, basta con que cumplas la nomenclatura requerida.
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el 17/11/16, 01:13 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El aceite con que cumplas con la nomenclatura que pone en el manual de usuario basta.
Tiene que ser 10W40 / API SG
Si no encuentras SG, te vale SJ, ya que SG es el tipo que usan en asia y estas motos como están importadas de allí, pues de fábrica piden ese, pero en europa el equivalente es SJ

Este es el que yo he usado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y noté que la moto iba mejor que antes.
Si te gusta el castrol pues también es bueno, basta con que cumplas la nomenclatura requerida.


ok xaca gracias.

a ver si mñn lo veo y lo compro.



salud

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el 17/11/16, 01:31 am
Estas son de 1 litro, te harán falta dos y cuando llenes el primero, con el segundo no te pases, ves poco a poco porque a mi alguien me dijo que cabían casi 2 litros y me sobró medio litro de la segunda botella, menos mal que no me fié y fuí poniendo la varilla para medir cada poco.

Por cierto, recuerda que para medir el aceite, la moto tiene que estar derecha y la varilla no tiene que estar enroscada, solo puesta sobre el agujero sin enroscar. Esto es muy importante para poner el aceite necesario.
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el 17/11/16, 08:43 am
Okiiiiii

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el 17/11/16, 08:44 am
Por cierto, ese veo que es sintético 100x100.

También los hay semis. Eso da igual, no?

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el 17/11/16, 11:59 am
Supongo que da igual, ese lo pone mucha gente y es bueno para nuestras motos, pero yo creo que con que cumplas las nomenclaturas, da igual que sea semi o no.
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el 17/11/16, 03:50 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Supongo que da igual, ese lo pone mucha gente y es bueno para nuestras motos, pero yo creo que con que cumplas las nomenclaturas, da igual que sea semi o no.


mira pisha, al final me he comprado dos botes de estos, porque en la aurgi no tenian el repsol

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es como ese pero comprado en la aurgi.


a ver cuando me llega el metalube, vaciare el aceite motor, metalube al canto y despues bote y medio o lo que me pida de ese aceite.



poco a poco!!!!

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el 17/11/16, 05:01 pm
En principio te vale pero no se si has tenido en cuenta las letritas jejeje.

Tiene que llevar la J
MarcoFerro
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el 17/11/16, 05:22 pm
Pues a mi me sigue pareciendo que el aceite sintético no es apropiado para estos motores que están basados en patentes tan antiguas, por mucho que los hayan modificado. 
Creo más apropiado aceite mineral, mi preferido Motul 3000 4T, tiene un buen nivel de viscosidad incluso con altas temperaturas y resguarda más la fricción de las piezas. La mayoría de los sintéticos se hacen agua con el calor. 
A mi moto le han echado sintético siempre y mirad como ha acabado.....casualidad?, no lo se, pero yo apostaria mi culo a que lo que le ha pasado a mi motor tiene buena parte de culpa el aceite sintetico usado, y mas aqui que hace mas de 30 grados todos los dias del año y los atascos son espantosos

A mi GN 125 se me ocurrio echarle sintetico, y se puso pesada, cambios duros, le costaba salir mas de la cuenta. A los dias vacie el deposito y volvi a ponerle Motul 3000....mano de santo

Mi recomendacion: Motul 3000 4T 10W40 (cumple especificacion SAE 10W40 API SG, la recomendada por el fabricante)

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