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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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zoik
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el 05/12/16, 08:05 pm
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el 05/12/16, 08:18 pm
Ese en la web es el húmedo.

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el 05/12/16, 09:54 pm
Ese ya lo hemos visto zoik pero habia uno que era para embrague seco y húmedo (aparte del de húmedo) y si te fijas, verás que gummyway lo dice también, según él, el que hay que comprar es el de carter seco y húmedo y de ahi lo que estamos comentando

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el 05/12/16, 10:16 pm
Xaca el caso es que el del enlace de zoik pone húmedo y seco.

Yo creo q es un error y que existen solo dos, uno seco y otro húmedo y que nos estamos liando.
gummyway
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el 05/12/16, 10:31 pm
INSTRUCCIONES:
Añadir METAL LUBE en el cárter del aceite del motor, No es necesario quitar aceite. Se puede utilizar con aceite nuevo o usado. Motores con hasta 4 litros de aceite, ponga un envase completo de 120 ml., con hasta 2 litros de aceite ponga el envase de 60 ml., motores con menos capacidad de aceite, mezcle 30 ml. por cada litro de aceite.
En Motores de Competición: Repetir la aplicación cada 3 cambios de aceite.
Motocicletas de calle: cada 50.000 km o 1.000 horas.
Esta formulación, se puede utilizar tanto en motores con embrague bañados en aceite, como en seco.
ENVASES:


Última edición por gummyway el 05/12/16, 10:34 pm, editado 1 vez
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el 05/12/16, 10:33 pm
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el 05/12/16, 10:35 pm
Caso resultó, ese es el húmedo!!

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el 05/12/16, 10:36 pm
Página de inicio....motos....motor 4 tiempos
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el 05/12/16, 10:44 pm
Pero tambien podeis esperar a poder contactar con ellos en su chat y preguntarles...cuando yo lo pedí no sabía si era embrague seco o húmedo y pillé el ke valía para los dos...pero ahora sé ke es seco porke me lo dijo el mecánico
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el 05/12/16, 11:01 pm
Mañana les preguntare porque estoy perdido, según la ficha tecnica la Daytona tiene embrague multidisco bañando en aceite, según esto preguntare para saber cuál es la mejor opción, aunque por vuestros comentarios creo que el húmedo es el elegido.

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el 06/12/16, 12:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero tambien podeis esperar a poder contactar con ellos en su chat y preguntarles...cuando yo lo pedí no sabía si era embrague seco o húmedo y pillé el ke valía para los dos...pero ahora sé ke es seco porke me lo dijo el mecánico

¿Seco? ¿Seguro?


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el 06/12/16, 12:44 am
Por cierto que caro está en amazon, prefiero comprarlo de un distribuidor.

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el 06/12/16, 06:36 pm
Eso le entendí yo al mecánico......me dijo ke al soltar el motor de arranke se le soltó una pieza y cayó dentro...kreo ke me dijo al embrague...y ke menos mal ke no había aceite.
Ahora no estoy seguro...porke fue hace tiempo....tambien puede ser ke la day del 2010 vaya en seco y las de ahora en aceite....no se!!!!! nose nose nose
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el 06/12/16, 06:38 pm
Es facil de averiguar....el ke se atreva a soltar el embrague...ya sabe si va en seco o en húmedo......jejejejeee
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el 06/12/16, 09:16 pm
Yo lo pediré al distribuidor de Leonart de aquí que además es distribuidor oficial metal lube y lo pone en las motos que pasan por sus manos, así seguro que no me equivoco, el sabrá cual es.

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