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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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zoik
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parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 06:08 pm

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zoik
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 06:09 pm
que digo, que el sonido ese es el mas atronador que he escuchado.

es una cosa intermedia entre escapes libres y recortados?

a mi me encanta como suena. me parece una pasada. yo lo quiero para mi.

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xacarrere
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:29 pm
No soy artesanales, son los tapered y no son los más atronadores, si quieres los que más suenan, cogete los turnout.

Lo que pasa que ahi le han hecho unos acoples artesanales para poner las colas tapered.
Hay varias maneras de poner las colas: con acoples artesanales como ahi o haciendotelo tu mismo, hay un manual para eso y muchos del foro se lo han hecho ellos mismos, pero claro, en la bicilindrica.
Con la de motor piaggio es otra historia.

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Garrapato
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:41 pm
Te has adelantado, Xaca Wink . Es una bicilíndrica con con los catalizadores vaciados y unas colas tapered. Pero esta gente de Madrid si hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como en esta Spyder:


Última edición por Garrapato el 19/09/16, 01:56 pm, editado 1 vez

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xacarrere
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:47 pm
Aquí tienes videos con turnout:








Te digo una cosa, si quieres una daytona para toquetearla, cambiar escapes sin pegas, modificar cosas, esa es la bicilindrica.

Si compras la de motor piaggio, es para tocarle lo mínimo porque los escapes es un rollo y que conste que es buena moto y potente, anda mucho, pero yo la veo más, para no tocarle nada.

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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:48 pm
Garrapato, yo no digo que no hagan artesanales, no les conozco, lo que digo es lo que he visto en el video jejeje

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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:51 pm
Por cierto, esos escapes artesanales valen un huevo y la yema del otro.

Con el tema de los artesanales hay mucho que "tocar", una cosa es hacerte un tubo de 45 mm recto y cortarle al final en punta que eso vale cuatro duros y otra cosa es hacer ya unos artesanales de flipar, son dos cosas distinas para bolsillos distintos.

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Garrapato
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:53 pm
Y el de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agujereado", moto que ahora es del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:


Última edición por Garrapato el 19/09/16, 02:00 pm, editado 2 veces

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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 09:59 pm
Aquí una con escapes artesanales, estos, si uno es mañoso se los puede hacer él mismo, son tubos de 45 mm.



Última edición por xacarrere el 13/09/16, 11:24 pm, editado 1 vez
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 13/09/16, 10:00 pm
La piaggio con agujeros en el escape está genial, creo que es el mejor sonido que le puedes conseguir.

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Re: parecen tubos artesanales no?

el 14/09/16, 11:56 am
a lo dicho los tapered suenan porque yo los tuve ,pero atronador los turnout...........

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zoik
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 15/09/16, 04:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La piaggio con agujeros en el escape está genial, creo que es el mejor sonido que le puedes conseguir.


a mi es que no me acaba de convencer el sonido...

pero por lo demas creo que es mejor, no solo ya por el motor que pueden ser igual de buenos si te pones. o fiables digamos.


es que creo que la distancia entre ejes o la manera en que esta "construida" era mejor.. o mas eficiente me parecio leer. esto podrias descifrarmelo tu seguro.

o que tomaba las cuervas mejor, que las estribreras quedan algo mas lejos...

y por lo visto tira un pelin mas que la bicilindrica.


pero el sonido.. joder que putada!!!

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zoik
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 15/09/16, 04:51 pm
curvas

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zoik
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 15/09/16, 04:53 pm
por otra parte... los famosos turnout se pueden modificar? es decir, si se cortaran un poco mas y tal sonaria mas fuerte o diferente?

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xacarrere
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Re: parecen tubos artesanales no?

el 16/09/16, 03:22 am
Modificar los turnout? Como poder se puede, le puedes cortar lo que quieras, pero vamos, yo creo que no te lo has pensado bién, en los videos no se aprecia pero suenan bestiales, más aun, brutales, fíjate que del ruido han hecho saltar las alarmas de coches aparcados y no es coña, suenan mucho más que motos más gordas.

Si haces que suenen más, ahi tendrás problemas con las autoridades fijo fijo porque con estos a veces ya los hay.

La daytona piaggio está rediseñada, pesa menos, es más estable en curvas, lo cual no quiere decir que la bicilindrica no sea estable ni nada  parecido, solo que la piaggio tiene chasis rediseñado y pesa menos, lo cual influye en el conjunto pero vamos la bicilindrica no tiene nada que envidiarle, en mi grupo hay dos bicilindricas y una con motor piaggio y a simple vista no se distinguen salvo el motor y en carretera lo mismo.
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Re: parecen tubos artesanales no?

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