[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Saludos,me presento.
+4
xacarrere
mayuka
Garrapato
Dktgoria76
8 participantes
- Dktgoria76Rider Ocasional
Saludos,me presento.
18/09/16, 01:25 am
Hola que tal gente,me registro en este foro por que después de estarle dando muchas vueltas a motos de 125cc me declino por Leonart,que no la tengo aun pero espero que pronto,estoy mirando en concreto la Bobber tambien me gusto la Daytona pero para la idea que llevo en la cabeza,la Bobber ya lleva mucho echo que se lo tendría que hacer a la Daytona.
Bueno pues ya me iréis aclarando algunas dudas que tengo que aunque siempre he sido motero nunca customize una.
Gracias y saludos.
Bueno pues ya me iréis aclarando algunas dudas que tengo que aunque siempre he sido motero nunca customize una.
Gracias y saludos.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Saludos,me presento.
18/09/16, 11:48 am
Bienvenido, compañero. ¡Otro abducido por Leonart!
La Bobber es una moto preciosa. Con pocos cambios te haces una moto espectacular. Supongo que sabes que tiene chasis rígido y el motor es el bicilíndrico chino, mientras la Daytona es softail y con monocilíndrico Piaggio. Bueno aquí estás en el lugar indicado para solucionar dudas y resolver problemas.

La Bobber es una moto preciosa. Con pocos cambios te haces una moto espectacular. Supongo que sabes que tiene chasis rígido y el motor es el bicilíndrico chino, mientras la Daytona es softail y con monocilíndrico Piaggio. Bueno aquí estás en el lugar indicado para solucionar dudas y resolver problemas.
18/09/16, 12:02 pm
Perdona,a que te refieres cuando dices softail..?? y que diferencia hay entre los motores de estas dos..???
- GarrapatoV.I.P.
18/09/16, 12:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("cola suave"), significa que tiene amortiguación trasera escondida dentro del chasis. Es un invento de Harley Davidson para dar a sus motos aspecto clásico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("cola dura"), es decir, rígida sin amortiguación, pero que tenga amortiguación. Aquí te pongo una foto donde se ven los dos amortiguadores que tiene la Spyder o la Daytona:
La conducción (y las sensaciones en el culo) son distintas cuando tienes chasis rigido, pero de eso yo no te puedo contar.
Respecto a los motores, hay mucha información en el foro, usa el buscador o visita la sección Daytona para aclararte. Decirte solo que el motor bicilíndrico lo siguen montando las Raptor, las Spyder y las Bobber, tanto en 125 como en 350. La Daytona 125 cambió hace un par de años al motor Piaggio además de algunos cambios más. Se supone que este motor es más fiable, además de aportar un poco más de potencia. Aquí casi todos tenemos el bicilíndrico, y no tiene especiales problemas de fiabilidad o robustez.
La conducción (y las sensaciones en el culo) son distintas cuando tienes chasis rigido, pero de eso yo no te puedo contar.
Respecto a los motores, hay mucha información en el foro, usa el buscador o visita la sección Daytona para aclararte. Decirte solo que el motor bicilíndrico lo siguen montando las Raptor, las Spyder y las Bobber, tanto en 125 como en 350. La Daytona 125 cambió hace un par de años al motor Piaggio además de algunos cambios más. Se supone que este motor es más fiable, además de aportar un poco más de potencia. Aquí casi todos tenemos el bicilíndrico, y no tiene especiales problemas de fiabilidad o robustez.
18/09/16, 12:55 pm
Gracias por la información,voy a investigar un poco por que no tengo claro por cual decidirme...
- mayukaEmbajadora RRR
18/09/16, 07:12 pm
bienvenido al foro compañero.... 
si señor que bien te explicas Garrapato.....

si señor que bien te explicas Garrapato.....
18/09/16, 11:23 pm
Gracias Mayuka,muy bonita tu moto. Por cierto habeis visto la hanway scrambler..??? es preciosa esa moto y muy bien de precio.
- xacarrereAdministrador RRR
18/09/16, 11:43 pm
Bienvenido al foro compañero.
Sobre los motores, son dos opciones distintas, la bobber, raptor y spyder salen con el motor biclindrico de siempre y la daytona está en versión bicilindrica y desde el 2014 mas o menos también sale con un motor monocilindrico de la marca piaggio.
Despues de esta breve introducción en cuestión de motores, mejor dejar este tema de presentaciones para lo que es, presentarse, saludar y dar bienvenidas. Para dudas mejor el resto del foro.
Espero que lo entendais.
Saludos.
Sobre los motores, son dos opciones distintas, la bobber, raptor y spyder salen con el motor biclindrico de siempre y la daytona está en versión bicilindrica y desde el 2014 mas o menos también sale con un motor monocilindrico de la marca piaggio.
Despues de esta breve introducción en cuestión de motores, mejor dejar este tema de presentaciones para lo que es, presentarse, saludar y dar bienvenidas. Para dudas mejor el resto del foro.
Espero que lo entendais.
Saludos.
- MarcoFerroV.I.P.
19/09/16, 03:38 am
Bienvenido a la familia. Te decidas por el modelo que te decidas, vas a disfrutarlo.
- gummyway100% rutero
19/09/16, 08:45 am
Bienvenido compañero!!!!!!!
20/09/16, 11:44 pm
Gracias a todos por el recibimiento.
- spydermanAuténtico RRR
23/09/16, 12:12 am
bienvenido al foro