Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Ya está lista la encuesta para elegir el diseño de parche que conmemorará la 10ª kedada RRR, pinchad aquí para votar al que mas os guste
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
67 Mensajes - 32%
50 Mensajes - 24%
26 Mensajes - 12%
13 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 5%
11 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 17%
8 Mensajes - 17%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 4%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Reservada !!!
10/02/20, 08:48 pmStartir
Hola compis !! después de un año buscando, comparando, ahorrando y sobre todo dudando... me he decidido por la Pilder. Ya la tengo encargada, para cuando llegue la próxima remesa, muy contento  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora solo toca esperar, es cierto que me hubiera gustado tener algo mas de información del día a día, pero algunos tenemos que ser los valientes e ir de avanzadilla jajaja. Ya os …
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Foto y video de la Leonart Pilder 125
20/08/19, 04:17 pmxacarrere
Saludos riders.

Os paso la información e imagenes que me ha proporcionado el compañero Luis Jubany Serra, de su visita a la central de Leonart  en Mataró donde le dejaron probar a él y a un amigo la Leonart Pilder.
Le comentaron que se puede variar la centralita para llegar a 20cv.
Además, tal y como veréis en el video suena espectacular y tiene muy buena pinta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Pilder ya en España y a la venta
23/01/20, 08:52 pmxacarrere
Saludos riders.
Muchas veces he dicho que llegaba la Pilder y siempre pasaba algo y ser retrasaba, pero eso ya no pasará mas porque ya están en la central de Leonart.
Aquí un par de fotos que me han enviado de Leonart Motors hace un rato.

Comparte
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372

me esta costando encontrar una ganga - Página 2 Empty Re: me esta costando encontrar una ganga

el 24/09/16, 04:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si, a seguir buscando. Si no tienes prisa lo mismo surge alguna oportunidad en los próximos meses. Se acerca el invierno y hay menos gente dispuesta a comprar moto y por tanto más oportunidad para negociar

ouuu yeah tio, porque la verdad es que estoy esperanzado.  todo se puede ver.
la verdad que tengo ganas de tener una .  paciencia..

salud!

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 248

me esta costando encontrar una ganga - Página 2 Empty Re: me esta costando encontrar una ganga

el 28/09/16, 09:36 am
La que puso garrapato ha bajado a 1500 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pillar una a eso precios es muy pero que muy dificil, yo tuve la enorme suerte de encontrar una piaggio en el foro por 1600 € pero desde que estoy por aqui creo que fué la única que se puso en ese precio, bicilindricas como la del enlace que te he puesto puede que caiga, pero como te dicen arriba, seguramente cuando empiece el invierno.

Si te sirve para echar números a mi me la enviaron desde Barcelona a Sevilla por poco más de 100€

Un saludo y suerte

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/09/16, 03:01 pm
muchas gracias eddie.

madre mia tengo una negociacion muuuuy avanzada.   en breve caera.

os sigo informando!

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/09/16, 03:02 pm
podriais darme algun telefono de algun trasporte que me salga barato?

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 248

el 28/09/16, 03:05 pm
Busca lume motorcycles en Facebook, servicio y precios muy buenos, la mia estaba un domingo en Barcelona y un martes a 1 hora en Sevilla, por 130 euros creo recordar

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 29/09/16, 02:34 pm
gracias tio, lo voy a mirar.  ay oma qye ya mismo os la estoy presentando!!

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301

el 29/09/16, 02:47 pm
Al final lo consigues!!!!

"No road is too long when you have good company"

zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 29/09/16, 04:50 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final lo consigues!

y vosotros lo vereis! 

saludos!

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123

el 30/09/16, 09:30 am
brv

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 06/10/16, 02:12 am
quiero apuntar novedades. no se si es ganga o no, ya lo compartire, pero una gran compra si va a ser.

comming soon

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/10/16, 08:57 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ya tengo mi day!!

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19461
http://www.regalraptor-riders.es

el 22/10/16, 12:22 pm
Ala pues currate un tema solo de fotos en el apartado "Fotos de nuestras motos" jejejje
peralicos
peralicos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301

el 22/10/16, 12:36 pm
Zoik ahora a disfrutarla!!!!

"No road is too long when you have good company"

MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

el 22/10/16, 03:14 pm
Felicidades tío. Todo llega

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 22/10/16, 06:30 pm
Gracias guapetones. Voy a limpiarla a fondo y en breve subiré fotos.

Mamita, es preciosa.