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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Cigueñal partido Empty Cigueñal partido

el 24/09/16, 07:43 pm
Pues me uno al club de los cigueñales partidos. 5500km y 1000km después de haberla comprado.
Después de encontrar un problema en el cdi que me volvio loco, a los pocos días me dijo adiós el cigueñal.

Voy a meterle un motor de honda cb 250. Se que algún compañero lo hizo, tengo algo de miedo con la itv pero bueno habrá que arriesgarse.

Saludos.
xacarrere
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 25/09/16, 08:55 pm
Hola compañero, aquí algunos han hecho el cambio y si lo haces bién pasas la ITV sin pega, ya que segun dicen las tapas del motor de leonart le valen al honda, también las tapas del cilindro y puedes conectar de "pega" los tubos de la refrigeración a las tapas y como el de la ITV no sea un buén conocedor de leonart (lo cual sería raro) no se nota.

Pero es conveniente que te informes bién por como hacerlo.
A ver si se pasa alguno que sepa los detalles y sino, en nuestro grupo de facebook hay algunos que lo hicieron, también puedes preguntar allí y a ver quién responde antes:

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 25/09/16, 08:55 pm
Por cierto, paso el tema a mecánica ya que esto es común a todas las leonart por usar el mismo motor.

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 28/09/16, 05:46 pm
Gracias Xacarrere, espero que todo vaya bien y pronto vuelva a poder montar en 2 ruedas.
De momento ya tengo el motor apalabrado. Espero que no tarde mucho en enviarmelo y poder montarlo lo antes posible.

Saludos!!
xacarrere
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 28/09/16, 06:54 pm
Ya dirás como va el proceso y funcionamiento.

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 07/11/16, 03:57 pm
Hola, pues al final el motor del que hablaba arriba descubri que estubo montado en un buggie y busque otro.
Decidi en lugar de hacerlo yo mismo dejarlo en un taller ya que tengo poca idea y tiempo, ademas el presupuesto que me daban no me parecia excesivo.
Pues hoy me la dan!!! En unas horas ire a buscarla.
Por la mañana fui y me dijeron un poco el proceso: Le sirven los anclajes menos uno que con una pletina llega para adaptarlo, es el paso mas simple.Me pintaron el motor de negro para que no desentone tanto, las tapas laterales le valen las del motor original. Por otra parte para no quitar el sistema de refrigeracion dejaron el original de la moto con el ventilador conectado continuamente enviando aire al motor, incluso el circuito de agua queda activo para enfriar el radiador.
Por otra parte aprovecharon el cdi original, es algo que me extraña pero al provenir de un motor bicilindrico igualmente puede ser que sirva, por lo que me dicen del taller la probaron y va bien asi.
Para el tema del escape solo aprovecharon 5 cm de los colectores de la cb y soldaron con los originales.
Ya os contare como va despues de probarla y le quitare unas fotos.
Saludos!!
Garrapato
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 07/11/16, 08:54 pm
A ver que tal va. Por lo que cuentas parece un taller competente, y eso es una fortuna que no todos encuentran. Me quedo deseando ver fotos y leyendo tus impresiones.
ddrrb

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MarcoFerro
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 02:54 am
Suerte colega, desafortunadamente tengo medio motor jodido, no hay piezas de recambio y encontrar un motor compatible es una utopía. Pedazo de pisapapeles grande y bonito que tengo
Ya nos contarás que tal ha quedado, y por supuesto....fotos

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 06:24 pm
Es una pena MarcoFerro, yo llevaba varios meses sin poder ni ver la moto y es una putada.

Entre ayer a ultima hora y hoy estube probando un poco la moto y es una brutalidad el cambio de cilindrada. Antes de que partiera el cigueñal el antiguo motor llegaba facilmente a los 110, pero se quedaba subiendo hasta el punto de tener que ir a 3a a 60 en muchas subidas. Con esta subo a 100. Parece increible que solo sean 5cv de aumento.
El ruido es mas bronco y los escapes tappered que llevo suenan diferentes tambien, creo que incluso algo menos pero de forma mas grave.
El recorrido del cambio es mas corto y suave, las marchas entran mucho mejor. Aunque me es casi imposible meter el punto muerto despues de haber parado la moto en primera, puede que esto sea algo normal en este motor.
Estoy muy contento, sobre todo por que puedo volver a conducirla. Aún sigo un poco mosca con el tema de que siga con el mismo CDI y mismas bobinas, por lo que si alguien que entienda del tema me puede asesorar lo agradeceria ya que no se si es correcto conservar sobre todo un cdi para un motor que aunque sea parecido es diferente. Tengo miedo de que no envie la chispa correctamente y pueda ocasionar problemas a la larga.
Pongo un video en el que se aprecia la conexion del ventilador con el contacto y el ruido del motor, aunque la grabación realmente no se asemeja mucho al ruido real hay que echarle imaginación Wink

xacarrere
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 06:48 pm
Suena flipante, aunque hubiera estado bién que nos hubieras mostrado el aspecto del motor para ver que tal ha quedado el conjunto.

Supongo que los tubos de la refrigeración están conectados a las tapas del motor, aunque sea de pega, para así que puedas pasar bién la ITV.

Sobre lo del CDI y bobina, aunque puede que sean casi iguales por la similitud del motor, yo pensaba que los de honda serían mejores pero si el mecánico dice que lo de Leonart vale pues como se suele decir "si va bién, no lo toques"


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MarcoFerro
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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 06:49 pm
Normal que notes el cambio. Yo si le pongo ese motor lo notaría a peor, ya que la mia es una 350

El video no se ve, o al menos en mi móvil solo se ve el recuadro negro del video y no hace nada al tocarlo

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el 08/11/16, 06:50 pm
Rectifico, ya veo el video

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 06:52 pm
Por cierto, ¿le pusiste tu ese tubo para alargar el escape o ya la compraste así?
Me refiero al tubo que hay entre el primer tramo del escape y el tapered.

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Cigueñal partido Empty Re: Cigueñal partido

el 08/11/16, 11:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adjunto fotos de como quedo la cosa ya que a la tarde no me dejaba subirlas. También pongo una de la parte donde se soldo el escape original.


Última edición por slug el 08/11/16, 11:50 pm, editado 1 vez
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el 08/11/16, 11:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Suena flipante, aunque hubiera estado bién que nos hubieras mostrado el aspecto del motor para ver que tal ha quedado el conjunto.

Supongo que los tubos de la refrigeración están conectados a las tapas del motor, aunque sea de pega, para así que puedas pasar bién la ITV.

Sobre lo del CDI y bobina, aunque puede que sean casi iguales por la similitud del motor, yo pensaba que los de honda serían mejores pero si el mecánico dice que lo de Leonart vale pues como se suele decir "si va bién, no lo toques"

Xacarrere el sistema de refrigeracion liquida está funcionando, pero como no hay circuito en el motor solo circula el liquido de la tapa al radiador, en teoria esta agua no sube de cierta temperatura y el ventilador lanza aire que succiona del radiador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, ¿le pusiste tu ese tubo para alargar el escape o ya la compraste así?
Me refiero al tubo que hay entre el primer tramo del escape y el tapered.
El tubo es en inox de 48mm creo recordar, me lo rebajaron por la parte de fuera en un tornero por lo que se inserta dentro de las colas y del trozo de catalizador cortado que hice haciendo tope. Busque como un loco la medida exacta pero parece ser que en España es una medida usada para la industria de la leche... Shocked .
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