Pre-leo
+7
xacarrere
gummyway
Hosmar
cenobita
MarcoFerro
Garrapato
Zapa
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- ZapaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Pre-leo
29/09/16, 08:31 pm
Salud! Aún no tengo claro si conseguiré hacerme con una burra como las vuestras, ya que cada vez que hablo de ellas me ponen la cabeza como un bombo con negatividad... Me gustaria que quien quiera "me venda la moto" de porque decidirme por una burra leonart y no por otra (aviso que voy predispuesto al "si quiero") porque como os cuento me dicen que mecanicamente no son buenas, pero yo veo vuestros videos del canal youtube y no me da la sensacion de que las malas lenguas lleven razon... Necesito opiniones experimentadas, seran de mucha ayuda los pros y contras, pero sobre todo vuestras experiencias. Como diria Jose Mota: "no te pido que me lo mejores, con que me lo iguales, tienes motero pa toa la vida". Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro y el buen rollo que veo que llevais (eso anima bastante en la decisión). Un saludo!!
- GarrapatoV.I.P.
Re: Pre-leo
29/09/16, 11:28 pm
Bienvenido, compañero.
Ya te ha picado la avispa Leonart y, mucho me temo, eso ya no tiene arreglo... Para opinar de estas motos hay que tener o haber tenido una. No es una moto japonesa, pero, desde mi escasa y humilde experiencia, puedo decir que da muchas más satisfacciones que disgustos. Hay compañeros que han tenido o tienen mala experiencia. Yo solo puedo decir que en un año, mil km a sumar a los 7.000 que ya gastaba, y ni un problema. Si seguro que los tendré, pero tengo una comunidad a mi lado que me ayudará en lo que pueda. Y si no pueden... ¡que me quiten lo bailao!

Ya te ha picado la avispa Leonart y, mucho me temo, eso ya no tiene arreglo... Para opinar de estas motos hay que tener o haber tenido una. No es una moto japonesa, pero, desde mi escasa y humilde experiencia, puedo decir que da muchas más satisfacciones que disgustos. Hay compañeros que han tenido o tienen mala experiencia. Yo solo puedo decir que en un año, mil km a sumar a los 7.000 que ya gastaba, y ni un problema. Si seguro que los tendré, pero tengo una comunidad a mi lado que me ayudará en lo que pueda. Y si no pueden... ¡que me quiten lo bailao!
- MarcoFerroV.I.P.
30/09/16, 01:59 am
Bienvenido a la familia Zapa.
Como dice Garrapato, de cualquier maquina solo deberían hablar autenticos entendidos y propietarios o expropietarios. El resto de listillos solo son eso...listillos que creen saber la redios y solo hablan de oidas y por prejuicios.
Yo soy uno de los que está teniendo problemas. En dos años y 18.000 km ni un problema importante, pero justo ahora se me ha roto el cambio. Para colmo en mi país ya no hay distribuidor ni piezas para estas motos, con lo cual estoy vendido.
A pesar de todo esto, me vuelve loco mi Daytona, y no me arrepiento de haberla comprado. Me encanta verla cada mañana y subirme en ella, y ver como la mira la gente aunque se ponga al lado una Harley.
Que puedes tener problemas?, por supuesto, pero de esos problemas no te los quitas comprando otra marca. Mi querida BMW K75, que valia unos cuantos miles de euros mas que las Leonart, se pasó más tiempo en el taller que conmigo, y cuando la garantia se terminó, el precio de las averias era inviable para seguir con ella.
En todos los sitios cuecen habas. Prueba una y haz lo que dicte tu corazon
Como dice Garrapato, de cualquier maquina solo deberían hablar autenticos entendidos y propietarios o expropietarios. El resto de listillos solo son eso...listillos que creen saber la redios y solo hablan de oidas y por prejuicios.
Yo soy uno de los que está teniendo problemas. En dos años y 18.000 km ni un problema importante, pero justo ahora se me ha roto el cambio. Para colmo en mi país ya no hay distribuidor ni piezas para estas motos, con lo cual estoy vendido.
A pesar de todo esto, me vuelve loco mi Daytona, y no me arrepiento de haberla comprado. Me encanta verla cada mañana y subirme en ella, y ver como la mira la gente aunque se ponga al lado una Harley.
Que puedes tener problemas?, por supuesto, pero de esos problemas no te los quitas comprando otra marca. Mi querida BMW K75, que valia unos cuantos miles de euros mas que las Leonart, se pasó más tiempo en el taller que conmigo, y cuando la garantia se terminó, el precio de las averias era inviable para seguir con ella.
En todos los sitios cuecen habas. Prueba una y haz lo que dicte tu corazon
- cenobitaSuper Rider
30/09/16, 09:30 am
Bienvenido a este reducto leonartil...como bien han escrito los compis estas motos o las odias o las adoras,hay momentos en los que maldices el no saber porqué no te arranca o te falla un piloto o se te puede parar sin motivo alguno,eso es algo que supongo que ocurrirá en todas las marcas.lo importante es que cuando miro mi spyder,la arranco,escucho el estruendo del escape y salgo a la calle...las miradas cómplices de los viandantes me indican que no me he equivocado y tengo algo muy especial.ese sentimiento de orgullo por lo que tienes,amigo mío no tiene precio.saludos.
30/09/16, 10:04 am
Bienvenido, un saludo desde Asturias de un hereje de nacimiento (Venox), animate y pa lante.
- gummyway100% rutero
30/09/16, 10:26 am
Bienvenido Zapa!!!!!.....en primer lugar darte un fuerte abrazo por entrar en este reducto de incoscientes..."ke se compran una moto china".
Como ya te han comentado algunos compañeros,lo de que tienen muchas averías te puede ocurrir con cualquiera,hasta con las grandes harleys....pero eso ocurre hoy día con cualquier cosa ke te compres.Mi experiencía..ke aunke es bastante corta...es excelente...desde ke la pillé a primeros de año..sólo he tenido satisfacción de tenerla "entre las piernas"...jejeje.
Si las cuidas un mínimo son motos duras y ke decirte de la estética.....a la altura de las grandes.
Así ke en mi humilde opinión..te animo..eso si..ahora te toca decidir a tí...saludos compañero!!!!!!!!!
Como ya te han comentado algunos compañeros,lo de que tienen muchas averías te puede ocurrir con cualquiera,hasta con las grandes harleys....pero eso ocurre hoy día con cualquier cosa ke te compres.Mi experiencía..ke aunke es bastante corta...es excelente...desde ke la pillé a primeros de año..sólo he tenido satisfacción de tenerla "entre las piernas"...jejeje.
Si las cuidas un mínimo son motos duras y ke decirte de la estética.....a la altura de las grandes.
Así ke en mi humilde opinión..te animo..eso si..ahora te toca decidir a tí...saludos compañero!!!!!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
30/09/16, 11:22 am
Bienvenido a tu otra casa compañero.
Es dificil convencer a quién ya está convencido, aunque un poco indeciso por los comentarios de la gente.
Yo creo que es algo que debes terminar decidiendo tu mismo, más que nada para que si luego te sale alguna putadilla, no digas "los cabrones del foro leonart me dijeron que la comprara...la madre que los parió..."
En serio, valora los comentarios que te digamos y decide tu mismo.
Por cierto, como esta es una seccion solo para presentarse y saludar, mejor abre un tema para tus dudas y consultas en la sección correspondiente como podría ser la de la daytona.
Saludos.
Es dificil convencer a quién ya está convencido, aunque un poco indeciso por los comentarios de la gente.
Yo creo que es algo que debes terminar decidiendo tu mismo, más que nada para que si luego te sale alguna putadilla, no digas "los cabrones del foro leonart me dijeron que la comprara...la madre que los parió..."

En serio, valora los comentarios que te digamos y decide tu mismo.
Por cierto, como esta es una seccion solo para presentarse y saludar, mejor abre un tema para tus dudas y consultas en la sección correspondiente como podría ser la de la daytona.
Saludos.
30/09/16, 01:10 pm
Muchas gracias a tod@s por la acogida. La verdad es que solo por la bienvenida que me habeis dado ya es como para ir directamente a comprarla sin haberla probado si quiera. Creo que voy a buscar la manera de probar alguna, y aparte me voy a ir leyendo el foro como me aconsejais para tratar de averiguar dudas. De nuevo gracias a tod@s, creo que me voy a quedar por aqui una temporada.

Salud!

Salud!
30/09/16, 01:12 pm
perdon, creo que he enviado varias veces lo mismo 

- mayukaEmbajadora RRR
01/10/16, 01:01 pm
bienvenido al foro compañero.... 

- rekaNew Rider
01/10/16, 03:14 pm
Bienvenido.
- peralicosAuténtico RRR
01/10/16, 03:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tb tenia mis dudas al principio, pero es una decisión de la que no me arrepiento para nada.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
05/10/16, 06:27 pm
Bueno compañer@s, el otro dia pude sentarme en una daytona, y fue instantaneo, supe que va a ser mi proxima moto. En el concesionario (y en otros que he llamado), dan lista de espera de 2 meses!! Eso me hace venirme abajo un poco... pero no me queda otra. En cuando el banco apruebe la operación, entro en la lista de espera. Quiero pillarme la daytona 125 especial edition... ya os iré contando. De nuevo gracias a tod@s por la acogida, nos leeremos pronto espero. Un abrazo
- gummyway100% rutero
05/10/16, 06:33 pm

A ver si nos pones pronto una foto con ella!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2