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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Bolz
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Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

el 05/10/16, 12:47 pm
Buenos días:

Quiero pasarle la ITV a mi Leonart para poder venderla posteriormente (cambio de cilindrada y moto) y me estoy encontrando con el problema de los escapes. Os explico: compré la moto con escapes turn out, pero sin originales, y ya me han dicho que con los turn out no va a pasar la ITV ni de coña. He contactado con varios talleres y me dicen que la solución pasa por comprar unos originales y ponérselos. No me apetece gastarme más pasta para pasarle la ITV y venderla. 

Quería saber si alguno de vosotros conoce algún taller en Madrid que pudiera montarme unos escapes para pasar la ITV y después poner nuevamente los turn out; o si alguno de vosotros, que tenga escapes turn out, pudiera contarme cómo lo hace.

Toda idea y sugerencia es bienvenida!!

Muchas gracias
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Garrapato
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Re: Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

el 05/10/16, 01:33 pm
Ten en cuenta que la venderías mejor si tienes, además de las turnout, las colas originales. Dudo mucho que un taller tenga colas de serie de quita y pon.

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MarcoFerro
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Re: Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

el 05/10/16, 06:06 pm
Efectivamente sería deseable que compraras unas originales. El comprador de tu moto las va a necesitar igualmente para pasar la ITV. Si algún comprador no quiere ambos juegos, hazle una pequeña rebaja y vendes los turn out. No lo hagas al revés que es más fácil vender los turn out que los originales, y además probablemente valdrán para otras marcas

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xacarrere
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Re: Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

el 05/10/16, 10:38 pm
En un taller si te hacen escapes homologados, te cobrarán un pastón.
Hay despieces de daytona por webs tipo milanuncios, igual puedes conseguir unos originales.

Otra opción que se ha hecho bastante en el foro, es que alguien de tu zona con daytona, te dejara los originales (dando por hecho que no los lleva puestos claro) para pasar la ITV y luego devolverselos.
Hay un montón de gente de Madrid por el foro.

Sería abrir un tema expresamente para ello, a ver si hay gente en tu zona que te los pueda dejar.

Aunque como dicen los compañeros, lo suyo sería comprar los originales y luego pasarselos al nuevo propietario porque te los va a pedir.
Si te gastas más pasta, luego la amortizas con la venta, le metes un poco más y listo.
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Bolz
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Re: Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

el 17/10/16, 05:34 pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Buscaré a ver si encuentro unos escapes de algún despiece, para así evitar gastarme más dinero de la cuenta.

Un saludo!
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Re: Escapes originales para venta de Leonart Daytona 350

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