[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- WildesauRider Ocasional
Comprar moto
11/10/16, 06:53 pm
Hola moteros, tal como puse en la presentación, soy chileno y con muy poca experiencia en motos, lo poco es de hace 34 años y fue en una Honda 400 Twin.
Actualmente quiero retomarle el gusto a las motos pero me subí a una Daytona y a una 350i custom y me siento mucho más relajado por la postura y altura del asiento a la sensación de la Honda ya que en estas no debo hacer equilibrio en un píe para mantenerla equilibrada.
No sé si serán buenas motos o no, me dan ganas de comprar una por la comodidad y seguridad que me da la altura del asiento y su centro de gravedad bajo.
Estuve viendo la SPT 350 también pero no sé si me sentiré seguro por el tipo de moto "Adventure" en que hay que hacer equilibrios en cada parada
Actualmente quiero retomarle el gusto a las motos pero me subí a una Daytona y a una 350i custom y me siento mucho más relajado por la postura y altura del asiento a la sensación de la Honda ya que en estas no debo hacer equilibrio en un píe para mantenerla equilibrada.
No sé si serán buenas motos o no, me dan ganas de comprar una por la comodidad y seguridad que me da la altura del asiento y su centro de gravedad bajo.
Estuve viendo la SPT 350 también pero no sé si me sentiré seguro por el tipo de moto "Adventure" en que hay que hacer equilibrios en cada parada
- GarrapatoV.I.P.
Re: Comprar moto
11/10/16, 07:20 pm
Desde luego en parada no tienes ningún problema, porque la llevas con los pies. La postura de conducción a mi me resulta cómoda, pero seguramente hay otras motos más cómodas para largos viajes. También influye la altura de cada uno.

11/10/16, 08:24 pm
Gracias por responder, qué tal la 350i custom para viajar por carretera en viajes de unos 200 kilómetros?
Uno de mis hijos tiene una Pulsar 200 y los comandos del manillar son iluminados en estas motos también lo son?
Uno de mis hijos tiene una Pulsar 200 y los comandos del manillar son iluminados en estas motos también lo son?
- spydermanAuténtico RRR
13/10/16, 12:18 pm
fijate que aqui en españa con la 125 hacemos rutas de 200 km
yo tuve una daytona de 125 y 200 km los hacia cualquier domingo, con una 350 puedes hacer mucho mas sin miedo a nada
yo tuve una daytona de 125 y 200 km los hacia cualquier domingo, con una 350 puedes hacer mucho mas sin miedo a nada
13/10/16, 05:03 pm
Muchas gracias, es lo que quería escuchar, hoy retiraré la moto para empezar mi re entrnamiento. Hace más de 33 años que no monto una, por eso esta de asiento bajo, larga y de manejo relajado.
18/10/16, 06:31 pm
Les cuento que tengo una Regal Raptor 350i, una custom. Muy suave y cómoda pero, se me arranca mucho y me pone tenso por la falta de experiencia.
Actualmente estoy practicando, cuando puedo, en la entrada de autos de mi casa, que es bastante larga (35 metros) para acostumbrarme a coordinar sin problemas el acelerador y embrague. Cuando pueda subo las fotos
Actualmente estoy practicando, cuando puedo, en la entrada de autos de mi casa, que es bastante larga (35 metros) para acostumbrarme a coordinar sin problemas el acelerador y embrague. Cuando pueda subo las fotos
- xacarrereAdministrador RRR
18/10/16, 08:21 pm
Hola compañero, como esto último que comentas ya no tiene nada que ver con el tema de compra de moto, sería mejor que abrieras otro tema en el apartado correspondiente a tu moto para comentarnos lo que quieras de ella.
Saludos.
Saludos.