[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Me presento
+5
Hosmar
xacarrere
Sike
Garrapato
Toy
9 participantes
- ToyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento
11/10/16, 07:51 pm
Hola a tod@s! Soy una chica apasionada de las motos. Llevo montando toda la vida pero como paquete y quiero comprar mi primera moto que en este caso es la Daytona Leonart de 125. Pero me preocupa que tenga las estriberas tan avanzadas, el cambio tan lejos de la estribera y el manillar recto y tan alejado, porque aunque mido 168 y calzo un 40, las piernas m quedan totalmente rectas y los brazos tb, y el cambio en lugar de quedar sobre el empeine y pillo con la punta de los dedos. En fin que parece una moto poco manejable y vengo a buscar información para ver si os pasa lo mismo y si habéis encontrado solución. Si ya hay tema abierto os agradecería que me redirigierais.
Muchas gracias saludos y ráfagas
Muchas gracias saludos y ráfagas
- GarrapatoV.I.P.
Re: Me presento
12/10/16, 01:41 am
Bienvenida, compañera. ¡Otra abducida por Leonart!
Según tengo entendido las estriberas de la Daytona se pueden retrasar con facilidad. A ver si te cuentan los que saben más de ese modelo.
En el peor de los casos también puedes ir a por la Raptor, una moto muy modificable y muy bonita también. O esperar a que importen la Cafe Racer, cuya base es la Raptor.

Según tengo entendido las estriberas de la Daytona se pueden retrasar con facilidad. A ver si te cuentan los que saben más de ese modelo.
En el peor de los casos también puedes ir a por la Raptor, una moto muy modificable y muy bonita también. O esperar a que importen la Cafe Racer, cuya base es la Raptor.
- SikeNew Rider
12/10/16, 05:26 pm
Bienvenida Toy
- xacarrereAdministrador RRR
12/10/16, 05:38 pm
Bienvenida al foro.
La Daytona es una moto que se conduce más cómodamente a partir de 1,70 de estatura, aunque mucha gente más baja la lleva y se adapta.
El manillar es algo que puedes cambiar, de hecho en algunos paises sale con manillar más alto.
La daytona bicilindrica viene con los mandos más atrasados que la monocilindrica.
No se si te subiste a la de motor piaggio o a la de siempre, en cualquier caso, supongo que eso se puede adaptar de alguna manera.
Para más información, mejor abre un tema específico de tu duda en la sección correspondiente y allí te contestamos, así dejamos este tema para la presentación y saludo que es para lo que se creó.
Gracias.
La Daytona es una moto que se conduce más cómodamente a partir de 1,70 de estatura, aunque mucha gente más baja la lleva y se adapta.
El manillar es algo que puedes cambiar, de hecho en algunos paises sale con manillar más alto.
La daytona bicilindrica viene con los mandos más atrasados que la monocilindrica.
No se si te subiste a la de motor piaggio o a la de siempre, en cualquier caso, supongo que eso se puede adaptar de alguna manera.
Para más información, mejor abre un tema específico de tu duda en la sección correspondiente y allí te contestamos, así dejamos este tema para la presentación y saludo que es para lo que se creó.
Gracias.
12/10/16, 05:45 pm
Un saludo desde Asturias y no te cortes por nada el caso es ir en moto, salud
- spydermanAuténtico RRR
13/10/16, 12:14 pm
bienvenido y a disfrutar
- MarcoFerroV.I.P.
14/10/16, 05:53 am
Bienvenida a la familia.