Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Capricho RETROVISORES

+7
Garrapato
Kurtulmak
gummyway
Dykstran
David el Yankee
MarcoFerro
CrazyRider
11 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 05:52 pm
A ver Crazyrider, con las condiciones y precio que quieres los retrovisores, he encontrado poca cosa.
Bueno, bonito, barato y pequeño, es inmensamente complicado, ya que por ser pequeños no son más baratos. He visto unos chulísimos y muy pequeños pero se te escapan de precio. Por 20 o 30 euros es complicado.

Te dejo el enlace donde los he puesto, son los últimos 4 y ten en cuenta que en estos, el precio es por unidad:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t10733p30-espejos-retrovisores
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 06:52 pm
xacarrere escribió:A ver Crazyrider, con las condiciones y precio que quieres los retrovisores, he encontrado poca cosa.
Bueno, bonito, barato y pequeño, es inmensamente complicado, ya que por ser pequeños no son más baratos. He visto unos chulísimos y muy pequeños pero se te escapan de precio. Por 20 o 30 euros es complicado.

Te dejo el enlace donde los he puesto, son los últimos 4 y ten en cuenta que en estos, el precio es por unidad:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t10733p30-espejos-retrovisores
Muchas gracias por el esfuerzo. Pero end bar no encontraste nada? Esque no vi ninguno.. podría estirarme algo mas pero en negro... me puedo estirar mas solo que no mas de 60-70 la pareja....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 07:08 pm
Por 60-70 euros pueden haber cosas, pero eso ya será para mañana.
End bar por el precio que comentabas ayer imposible.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 07:25 pm
He hechado un vistazo porque mañana no se si podré y de espejos bar end no tengo nada por ese precio, normalmente se venden por unidades y cada uno anda por 40-50 euros, aparte que tengo pocos, no son los más vendidos.

La gente pone más de los normales.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 09:44 pm
CrazyRider escribió:Sirven estos para el daytona?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VJFNVYW/ref=mp_s_a_1_78?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477342965&sr=8-78&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=retrovisor+moto&dpPl=1&dpID=41IkfAfAHGL&ref=plSrch


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AZTXICC/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477342566&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=retrovisor+moto+custom&dpPl=1&dpID=41fmvGNJMrL&ref=plSrch


Los primeros pone que son de 22... los segundos 13 y 17. De cuanto es nuestro manillar? Gracias
Igual es simplemente mejor que me digas si alguno de estos dos modelos que publique vale para la Daytona... o si sabes de un enlace para este modelo que NO encuantro...[img]Capricho RETROVISORES - Página 4 517ddw[/img]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

27/10/16, 11:37 pm
La daytona no es una moto especial en eso, no usa una medida extraña ni mucho menos.
Si no me equivoco usa manillar de 25,4 mm de diámetro, como muchas motos, así que tienes que buscar espejos "bar end"que le vayan bién a esa media. Cumpliendo con eso, cualquiera que te guste vale.

Si solo puedes gastarte 20 euros, mira en aliexpress o ebay, de los que fabrican en china y tal, pero asegurate y ten cuidado que el espejo sea bueno, que se de casos que luego cuando los recibieron, el espejo era como plastico duro y no se veia nada

CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

28/10/16, 12:03 am
xacarrere escribió:La daytona no es una moto especial en eso, no usa una medida extraña ni mucho menos.
Si no me equivoco usa manillar de 25,4 mm de diámetro, como muchas motos, así que tienes que buscar espejos "bar end"que le vayan bién a esa media. Cumpliendo con eso, cualquiera que te guste vale.

Si solo puedes gastarte 20 euros, mira en aliexpress o ebay, de los que fabrican en china y tal, pero asegurate y ten cuidado que el espejo sea bueno, que se de casos que luego cuando los recibieron, el espejo era como plastico duro y no se veia nada

Se que no es una moto especial. Pensaba que tu ibas a buscar los espejos end bar hace varios días, entiendo que no tienes Ya conteste el mensaje privado que me mandaste diciendo que el dinero no era un problema que si cuestan 50-70 euros no pasa nada, no leiste mi respuesta? Esos de 150 euros y más son exagerados y no lo que pedí... Entiendo que no sabes si los que publiqué valen?
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 11:13 am
Alguien conoce algún retrovisor de cualquier sitio y forma, de final de manillar en negro que sirva para nuestras motos? Por lo que veo es dificilisimo de encontrar o no muchos leen el foro :] encuentro fotos de gente que las tiene pero ningún modelo o casa en concreto... hasta he intentado ponerme en contacto con gente que vende la moto y las tiene pero pero nada, que la moto la compraron así o ya está vendida y no contestan...
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 05:18 pm
Alguno te estos vale para la daytona?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VJFNVYW/ref=mp_s_a_1_78?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477342965&sr=8-78&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=retrovisor+moto&dpPl=1&dpID=41IkfAfAHGL&ref=plSrch



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AZTXICC/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477342566&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=retrovisor+moto+custom&dpPl=1&dpID=41fmvGNJMrL&ref=plSrch
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 09:16 pm
CrazyRider escribió:
xacarrere escribió:La daytona no es una moto especial en eso, no usa una medida extraña ni mucho menos.
Si no me equivoco usa manillar de 25,4 mm de diámetro, como muchas motos, así que tienes que buscar espejos "bar end"que le vayan bién a esa media. Cumpliendo con eso, cualquiera que te guste vale.

Si solo puedes gastarte 20 euros, mira en aliexpress o ebay, de los que fabrican en china y tal, pero asegurate y ten cuidado que el espejo sea bueno, que se de casos que luego cuando los recibieron, el espejo era como plastico duro y no se veia nada

Se que no es una moto especial. Pensaba que tu ibas a buscar los espejos end bar hace varios días, entiendo que no tienes Ya conteste el mensaje privado que me mandaste diciendo que el dinero no era un problema que si cuestan 50-70 euros no pasa nada, no leiste mi respuesta? Esos de 150 euros y más son exagerados y no lo que pedí... Entiendo que no sabes si los que publiqué valen?


En primer lugar, leí tu respuesta y te busqué lo que tengo de bar end y te dije que tengo pocos y ninguno por el precio al que puedes llegar, eso está puesto en este tema, que no es que haya pasado de ti, te lo dije claramente.

En segundo lugar, yo no te he mandado ningún mensaje privado, ni tu me has respondido por privado.
El único tuyo es uno que tu me mandaste el 2 de octubre. Yo todo lo he dicho en abierto en el foro y todas tus respuestas igualmente están en el foro.

En tercer lugar decirte que lo mínimo que tendrías que tener es un respeto a mi labor, que te he buscado todo lo que has dicho dejandome otras cosas por hacer y respetar los artículos que yo vendo, si no te gustan o te parecen caros, pues simplemente no compres, pero no critiques diciendo que son precios exagerados, son espejos de gran calidad y primera marca y además, precios recomendados por el fabricante, ni un centimo más y ni uno menos, además en el momento que los puse no me dijiste nada de precios, eso lo dijiste luego.

Por último ya lo que faltaba, osea ¿tengo que responderte en el momento que haces la pregunta?. Este es un foro en donde cualquiera puede responder a cualquiera, yo no estoy disponible las 24 horas para ir contestando a todos y por si no lo sabes es fin de semana y no tengo porque estar conectado, yo también tengo una familia que atender que es primero que todo, así que podrías mostrar un poco de paciencia y respeto y esperar a que yo o quién sea conteste el lunes, ya que no creo que te corra tanta prisa.
Por otra parte si otros no te responden pues igual no controlan el tema del bar end, de hecho por el foro no recuerdo haber visto ninguna foto de leonart con ese tipo de espejo.

Te lo dije en mi anterior mensaje y te lo repito, para una daytona te vale cualquier bar end que te guste y que la medida sea la de tu manillar.
Con eso está dicho todo y no se puede decir más con tan pocos datos. Si tu me muestras una moto con unos bar end, yo no se que medida son esos, ni el manillar que lleva esa moto, tan solo puedo decirte que busques de la medida de tu manillar. Eso te lo dije en mi anterior mensaje.

Te he atendido con paciencia y me he esforzado rebuscando para encontrarte algo, que no te hayan gustado o no has podido llegar a ellos es otra historia, pero mi esfuerzo y tiempo en buscar ha estado ahi, pero viendo tu exigencia como si yo tuviera que responderte ya, pues mejor que te conteste otro que te pueda dar enlaces de donde comprar.

La gente que me conoce bién sabe que soy persona de esforzarme por los demás, pero si veo que encima se me exige pues por ahi no paso.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 09:41 pm
xacarrere escribió:
CrazyRider escribió:
xacarrere escribió:La daytona no es una moto especial en eso, no usa una medida extraña ni mucho menos.
Si no me equivoco usa manillar de 25,4 mm de diámetro, como muchas motos, así que tienes que buscar espejos "bar end"que le vayan bién a esa media. Cumpliendo con eso, cualquiera que te guste vale.

Si solo puedes gastarte 20 euros, mira en aliexpress o ebay, de los que fabrican en china y tal, pero asegurate y ten cuidado que el espejo sea bueno, que se de casos que luego cuando los recibieron, el espejo era como plastico duro y no se veia nada

Se que no es una moto especial. Pensaba que tu ibas a buscar los espejos end bar hace varios días, entiendo que no tienes Ya conteste el mensaje privado que me mandaste diciendo que el dinero no era un problema que si cuestan 50-70 euros no pasa nada, no leiste mi respuesta? Esos de 150 euros y más son exagerados y no lo que pedí... Entiendo que no sabes si los que publiqué valen?


En primer lugar, leí tu respuesta y te busqué lo que tengo de bar end y te dije que tengo pocos y ninguno por el precio al que puedes llegar, eso está puesto en este tema, que no es que haya pasado de ti, te lo dije claramente.

En segundo lugar, yo no te he mandado ningún mensaje privado, ni tu me has respondido por privado.
El único tuyo es uno que tu me mandaste el 2 de octubre. Yo todo lo he dicho en abierto en el foro y todas tus respuestas igualmente están en el foro.

En tercer lugar decirte que lo mínimo que tendrías que tener es un respeto a mi labor, que te he buscado todo lo que has dicho dejandome otras cosas por hacer y respetar los artículos que yo vendo, si no te gustan o te parecen caros, pues simplemente no compres, pero no critiques diciendo que son precios exagerados, son espejos de gran calidad y primera marca y además, precios recomendados por el fabricante, ni un centimo más y ni uno menos, además en el momento que los puse no me dijiste nada de precios, eso lo dijiste luego.

Por último ya lo que faltaba, osea ¿tengo que responderte en el momento que haces la pregunta?. Este es un foro en donde cualquiera puede responder a cualquiera, yo no estoy disponible las 24 horas para ir contestando a todos y por si no lo sabes es fin de semana y no tengo porque estar conectado, yo también tengo una familia que atender que es primero que todo, así que podrías mostrar un poco de paciencia y respeto y esperar a que yo o quién sea conteste el lunes, ya que no creo que te corra tanta prisa.
Por otra parte si otros no te responden pues igual no controlan el tema del bar end, de hecho por el foro no recuerdo haber visto ninguna foto de leonart con ese tipo de espejo.

Te lo dije en mi anterior mensaje y te lo repito, para una daytona te vale cualquier bar end que te guste y que la medida sea la de tu manillar.
Con eso está dicho todo y no se puede decir más con tan pocos datos. Si tu me muestras una moto con unos bar end, yo no se que medida son esos, ni el manillar que lleva esa moto, tan solo puedo decirte que busques de la medida de tu manillar. Eso te lo dije en mi anterior mensaje.

Te he atendido con paciencia y me he esforzado rebuscando para encontrarte algo, que no te hayan gustado o no has podido llegar a ellos es otra historia, pero mi esfuerzo y tiempo en buscar ha estado ahi, pero viendo tu exigencia como si yo tuviera que responderte ya, pues mejor que te conteste otro que te pueda dar enlaces de donde comprar.

La gente que me conoce bién sabe que soy persona de esforzarme por los demás, pero si veo que encima se me exige pues por ahi no paso.
Buff... lei así por encima que no me voy a poner a responder a todo. Igual no fue pm o fue de otra persona pero en algún sitio o post dije que el dinero no era un problema que si cuestan algo más no pasa nada... lo que me parece exagerado esque vea espejos por 20 euros la pareja y publiques tu por mas de 150,  nose trata de no llegar se trata de administrar mejor las compras. No tirar 130 euors cuando unos de 20 -30 estan bien. Como pedia una vosa que no encontrabas cosa que agradezco pregunté si los que publique valian para el mio... sino tu no lo sabes y nadie dice nada pues nada ya buscaré... te agradezco la busqueda sólo que no me vale cualquier cosa. Osea que no te piques y tranquilo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 10:09 pm
Al principio no dijiste nada de precios y te puse de todo, y cada vez me decias una cosa, tenía que ser homologado, luego ya no y bar end, te puse baratos y dices que no te gustan. Luego dices que 50-60 euros te puedes gastar y te lo miro y veo que no los hay por ese precio y te lo digo, de hecho está puesto en un mensaje más arriba.

Quieres pequeños, bonitos y baratos y seguramente que sean buenos, pues yo que se tio...mira en ebay o en aliexpress o quiza en amazon.

Si alguien te dije que los de la foto te valen... ¿como los vas a pedir? es que eso no te soluciona nada, lo que tienes que saber es medidas, ya es la tercera o cuarta vez que te lo digo pero si no te vale pues no te vale, yo no voy a insistir más y no es que me pique es que exiges y encima no se para que he respondido si solo lees por encima lo que quieres, en fin yo ya paso de este tema, si los encuentras mejor para ti.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

29/10/16, 11:25 pm
xacarrere escribió:Al principio no dijiste nada de precios y te puse de todo, y cada vez me decias una cosa, tenía que ser homologado, luego ya no y bar end, te puse baratos y dices que no te gustan. Luego dices que 50-60 euros te puedes gastar y te lo miro y veo que no los hay por ese precio y te lo digo, de hecho está puesto en un mensaje más arriba.

Quieres pequeños, bonitos y baratos y seguramente que sean buenos, pues yo que se tio...mira en ebay o en aliexpress o quiza en amazon.

Si alguien te dije que los de la foto te valen... ¿como los vas a pedir? es que eso no te soluciona nada, lo que tienes que saber es medidas, ya es la tercera o cuarta vez que te lo digo pero si no te vale pues no te vale, yo no voy a insistir más y no es que me pique es que exiges y encima no se para que he respondido si solo lees por encima lo que quieres, en fin yo ya paso de este tema, si los encuentras mejor para ti.
Ok
Contenido patrocinado

Capricho RETROVISORES - Página 4 Empty Re: Capricho RETROVISORES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.