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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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CrazyRider
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Cambio marchas

el 19/10/16, 11:05 pm
Alguna vez las marchas no os entran bien y teneis que soltar embrague y volver a embragar o si bajais directamente de 5 a 1 aveces se queda en 3 y o soltais embrague o no baja mas? Puede q solo sea porque soy novato o que simplemente esté cambiando mal... nose. Aveces paro en 5 o 4 y le doy al pedal 3 o 4 veces y pa mi que aveces no llego a 1 sino que se queda en 2 o 3. Si arranco se cala... si suelto un poco el embrague en 3 o 4 hace click y ya puedo seguir bajando a 2 y 1 o N. Igual debería seguir probando y sólo me imagino cosas...
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xacarrere
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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:19 pm
Lo que comentas es normal cuando estas aprendiendo a llevar moto de marchas.

En estas motos a veces las marchas son puñeteras, ya que al principio entran duras y cuesta encontrar el punto muerto, pero tu moto ya tiene km y algunos años, con lo cual yo lo achaco a tu falta de experiencia.

Intenta no bajar de 5 a 1, baja progresivamente, por ejemplo si te acercas a una rotonda pues ves bajando poco a poco, que si no te retendrá mucho y eso tampoco es demasiado bueno y no hagas la rotonda el 1.
Si vas a parar, no tienes que parar en 5 o 4, ahi lo mismo, tienes que reducir progresivamente cada marcha y verás que le entran todas y bién.
Es normal que pares en 2 y de ahi le pongas el punto muerto, pero que pares en 5 o 4... lo único que pasará es que se te calará la moto.

Parar directamente de 5 a 1, sería en una situación apurada o algo así pero de normal no funciona así la cosa.

Lo mismo que subes de marcha progresivamente, para bajar lo mismo, tu practica y verás que es más fácil de lo que parece, si sabes utilizar el cambio del coche, sabes también el de la moto ¿acaso en coches bajas de 5 a 1 de golpe?

Saludos. ddrrb2
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CrazyRider
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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que comentas es normal cuando estas aprendiendo a llevar moto de marchas.

En estas motos a veces las marchas son puñeteras, ya que al principio entran duras y cuesta encontrar el punto muerto, pero tu moto ya tiene km y algunos años, con lo cual yo lo achaco a tu falta de experiencia.

Intenta no bajar de 5 a 1, baja progresivamente, por ejemplo si te acercas a una rotonda pues ves bajando poco a poco, que si no te retendrá mucho y eso tampoco es demasiado bueno y no hagas la rotonda el 1.
Si vas a parar, no tienes que parar en 5 o 4, ahi lo mismo, tienes que reducir progresivamente cada marcha y verás que le entran todas y bién.
Es normal que pares en 2 y de ahi le pongas el punto muerto, pero que pares en 5 o 4... lo único que pasará es que se te calará la moto.

Parar directamente de 5 a 1, sería en una situación apurada o algo así pero de normal no funciona así la cosa.

Lo mismo que subes de marcha progresivamente, para bajar lo mismo, tu practica y verás que es más fácil de lo que parece, si sabes utilizar el cambio del coche, sabes también el de la moto ¿acaso en coches bajas de 5 a 1 de golpe?

Saludos. ddrrb2
No bajo de 5 a 1 en el coche e intento no hacerlo en la moto pero la diferencia es que en 5 en el coche voy a mas de 120 y en esta moto a 50-55  (velocidad caravana)  a veces se cierra un semaforo. La diferencia es que el coche me lo deja hacer.... paro en 5 y puedo meter cualquier marcha... la moto no es así entiendo? O bajo progresivamente hasta 2 o las marchas no entran bien en parado desde 5 a 1....?
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xacarrere
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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:37 pm
En moto no puedes hacer eso porque además para hacerlo tendrás que usar mucho el freno para detenerla y eso es arriesgado, por una frenada brusca estas en el suelo automáticamente o tendras que coger el embrague, lo cual es también arriesgado porque pierdes tracción.

En moto hay que bajar progresivamente a no ser que sea una situación extema de peligro o similar.
Está bién que pares en segunda y de ahi al punto muerto pero no de 5 a 1.

No se trata de que no entren bién de 5 a 1 en parado, es que sencillamente no es normal y puede que le cuesten mas ya que no es para lo que están hechas.

En tu moto vas a 50 en quinta porque no la estas llevando bién, entiendeme bién, no lo digo por molestar, pero 50 los coges en 4 sin problema, cambias demasiado rápido.


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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En moto no puedes hacer eso porque además para hacerlo tendrás que usar mucho el freno para detenerla y eso es arriesgado, por una frenada brusca estas en el suelo automáticamente o tendras que coger el embrague, lo cual es también arriesgado porque pierdes tracción.

En moto hay que bajar progresivamente a no ser que sea una situación extema de peligro o similar.
Está bién que pares en segunda y de ahi al punto muerto pero no de 5 a 1.

No se trata de que no entren bién de 5 a 1 en parado, es que sencillamente no es normal y puede que le cuesten mas ya que no es para lo que están hechas.

En tu moto vas a 50 en quinta porque no la estas llevando bién, entiendeme bién, no lo digo por molestar, pero 50 los coges en 4 sin problema, cambias demasiado rápido.

Ok... desde ahora ms ruido XD
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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:46 pm
O ponle los tubos de serie para ir más tranquilo

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Re: Cambio marchas

el 19/10/16, 11:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O ponle los tubos de serie para ir más tranquilo
Si tranquilo voy.... esque nose con que frecuencia multan si parece que llevas un rinoceronte en el tubo de escape.
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xacarrere
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Re: Cambio marchas

el 20/10/16, 12:09 am
Es que esos tubos suenan mucho.
Multan según suerte tengas, cuando aprendes a llevar bién la moto sabes como tienes que ir para que suenen algo menos al pasar por delante de la GC pero la verdad que no he leido a casi nadie que lo hayan multado.

Si te paran alguna vez, pues para salir del paso, aunque igual te multan, puedes decir que la compraste de segunda mano y que iba así y no sabes más, puede que te multen o puede que te digan que lo soluciones, nunca se sabe, pero vamos, tienes que ir mentalizado que es una posibilidad pero que no tiene porqué pasar.

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Re: Cambio marchas

el 20/10/16, 08:25 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que esos tubos suenan mucho.
Multan según suerte tengas, cuando aprendes a llevar bién la moto sabes como tienes que ir para que suenen algo menos al pasar por delante de la GC pero la verdad que no he leido a casi nadie que lo hayan multado.

Si te paran alguna vez, pues para salir del paso, aunque igual te multan, puedes decir que la compraste de segunda mano y que iba así y no sabes más, puede que te multen o puede que te digan que lo soluciones, nunca se sabe, pero vamos, tienes que ir mentalizado que es una posibilidad pero que no tiene porqué pasar.
Mmmm... punto muerto o acelerando lo minimo.
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Re: Cambio marchas

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