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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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CrazyRider
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24/10/16, 10:46 pm
Que bien... ya se me cae a cachos.[img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mal que es bonita sino no se lo perdonaba.  Que me falta ahí? Tengo q  pedir repuestos a LEONART?
[/img]
gummyway
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25/10/16, 10:18 am
Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
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25/10/16, 10:52 am
gummyway escribió:Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
Me puedes colgar una foto de la pestaña? O algo? Porque como no la tenga uo no se soldar... hace falta? Joer Gracias anticipadas.
gummyway
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25/10/16, 11:03 am
Pues no tengo ninguna foto....pero lo puedes mirar tu....detras del agujero del tornillo ke has visto en la tapa del cubrecadenas hay un soporte ke está en el chasis con otro agujero para sujetar ese tornillo....no sé si me estoy explicando bien.
Haber......el chasis de la moto...sabes lo ke es no????....el eskeleto de hierro....pues en esa parte...de ese tubo del chasis...sale una pestaña con el agujero para sujetar el cubrecadenas....mira a ver si está...es muy facil mirarlo
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25/10/16, 11:06 am
Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
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Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 11:12 am
gummyway escribió:Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
Si publicais una foto os lo agradecería.. y si no la tengo es importante tenerla?
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25/10/16, 11:23 am
Si kieres llevar la tapa bien sujeta y ke no te haga ruido...si
xacarrere
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25/10/16, 05:08 pm
Bueno, no es para tanto, un tornillito de nada jejeje.

Cualquier taller mecánico está lleno de "grandes marcas" con averias gordas y no pasa nada rsa rsa
gummyway
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26/10/16, 01:08 am
Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
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26/10/16, 07:50 am
gummyway escribió:Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
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Pues tenemos gemelitos... ahora. Mi tapa no está nada suelta. La verdad está bastante firme. Osea que le veo dos opciones limar todo ese desastre y un poco de pintura +tornillo y tuerca para que sea vea bien la tapa o lo que dices tu soldar una pletina nueva. Como es la pletina? Ya te cayó más veces? Supongo que tu lo ves necesario si los estás haciendo... me da que el anterior dueño también soldo varias veces.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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26/10/16, 10:32 am
Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
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26/10/16, 08:52 pm
gummyway escribió:Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
Esque para soldar ahi y no quemar otra cosa hay que desmontar. Me fastidia solo la idea de que le falte algo...  aunque como no me vibra cogeré tornillo y tuerca. :( pero me jode la idea de que no está oem... :/ lijaré el desastre ese y lo pintaré de negro.
xacarrere
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27/10/16, 12:01 am
Pero si la mayoría de gente le quita cosas a las motos y las modifican... jejeje
Tendrias que ver que pocos las llevan OEM como tu dices cs cs
gummyway
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27/10/16, 12:58 am
Eso cada uno allá!!!!!.....yo se la habría kitado a la primera sino sería un elemento importante de seguridad de la cadena
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27/10/16, 05:29 pm
Del tornillo no te voy a decir nada pero de la cadena si, : tiene pinta de estar mas seca que el ojo un tuerto.
Saludos

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