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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Que bien. Tornillo Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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CrazyRider
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24/10/16, 10:46 pm
Que bien... ya se me cae a cachos.[img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mal que es bonita sino no se lo perdonaba.  Que me falta ahí? Tengo q  pedir repuestos a LEONART?
[/img]
gummyway
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25/10/16, 10:18 am
Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
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25/10/16, 10:52 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
Me puedes colgar una foto de la pestaña? O algo? Porque como no la tenga uo no se soldar... hace falta? Joer Gracias anticipadas.
gummyway
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25/10/16, 11:03 am
Pues no tengo ninguna foto....pero lo puedes mirar tu....detras del agujero del tornillo ke has visto en la tapa del cubrecadenas hay un soporte ke está en el chasis con otro agujero para sujetar ese tornillo....no sé si me estoy explicando bien.
Haber......el chasis de la moto...sabes lo ke es no????....el eskeleto de hierro....pues en esa parte...de ese tubo del chasis...sale una pestaña con el agujero para sujetar el cubrecadenas....mira a ver si está...es muy facil mirarlo
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25/10/16, 11:06 am
Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
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25/10/16, 11:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
Si publicais una foto os lo agradecería.. y si no la tengo es importante tenerla?
gummyway
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25/10/16, 11:23 am
Si kieres llevar la tapa bien sujeta y ke no te haga ruido...si
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25/10/16, 05:08 pm
Bueno, no es para tanto, un tornillito de nada jejeje.

Cualquier taller mecánico está lleno de "grandes marcas" con averias gordas y no pasa nada rsa rsa
gummyway
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26/10/16, 01:08 am
Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
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26/10/16, 07:50 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
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Pues tenemos gemelitos... ahora. Mi tapa no está nada suelta. La verdad está bastante firme. Osea que le veo dos opciones limar todo ese desastre y un poco de pintura +tornillo y tuerca para que sea vea bien la tapa o lo que dices tu soldar una pletina nueva. Como es la pletina? Ya te cayó más veces? Supongo que tu lo ves necesario si los estás haciendo... me da que el anterior dueño también soldo varias veces.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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26/10/16, 10:32 am
Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
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26/10/16, 08:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
Esque para soldar ahi y no quemar otra cosa hay que desmontar. Me fastidia solo la idea de que le falte algo...  aunque como no me vibra cogeré tornillo y tuerca. :( pero me jode la idea de que no está oem... :/ lijaré el desastre ese y lo pintaré de negro.
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27/10/16, 12:01 am
Pero si la mayoría de gente le quita cosas a las motos y las modifican... jejeje
Tendrias que ver que pocos las llevan OEM como tu dices cs cs
gummyway
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27/10/16, 12:58 am
Eso cada uno allá!!!!!.....yo se la habría kitado a la primera sino sería un elemento importante de seguridad de la cadena
chulanga
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27/10/16, 05:29 pm
Del tornillo no te voy a decir nada pero de la cadena si, : tiene pinta de estar mas seca que el ojo un tuerto.
Saludos

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