Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

ahora si que me he asustado Empty ahora si que me he asustado

27/10/16, 10:54 pm
pues lo pense, y acerte.

os lo dije, pense que la moto con acompañante le costaria subir las cuestas.....


pues se ha tenido que bajar mi chica para poder subir la cuesta.


y no ya solo eso,,,,


yo yendo solo en la moto, en una cuest que tampoco es que sea empinadisima, en primera.,

no ha habido manera de subir. le daba y veia que se iba a calar sin remedio.  he tenido que ir empujando con los pies.


yo eso no lo veo muy normal.  le cuesta mucho .


osea imaginad qu viviese en una cuesta arriba, que tengo que salir para arriba con la moto.....  NO PODRIA!  

que hago? le cambio las bujias???
como es posible que en primera no suba en parado?

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

27/10/16, 11:29 pm
Yo pienso que es que te falta muuucha práctica.

En carretera cualquier subida en cuarta la sube y si es una subida más empinada pues bajas marchas pero vamos que ese tipo de subidas no son en carretera, son más subidas en calles de pueblo empinadas o garajes que en primera o segunda subes pero en carretera no me cuadra lo que dices.

Yo diría y no me equivocaría que te falta experiencia y hasta entonces no llevaría a nadie detrás.

De todas maneras, ya creo que te lo dije, lo suyo es cuando compras una moto, llevarla a revisarla a un taller de confianza, que la prueben y vean si le falta una carburación o le falta tensar cadena, cambiar bujias, en fin, cosas de simple mantenimiento que si no están bién, la moto no anda como debe.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

27/10/16, 11:34 pm
Pues macho. Lo voy a tener que mirar..

Es que en parado. .. no poder subir en primera ? Eso es normal? Le daba gas y nada.

Al revés, para abajo el motor. Se ahoga.

Soltaba poco a poco. .. la moto parece que revoluciona. ... Parece que puedo soltar el embrague. Y zas! Cógelo que se te cala!!!

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

27/10/16, 11:40 pm
Igual es que no le has cogido el punto al embrague, también ten en cuenta que estos motores en frio son muy perros.
Yo la dejo calentar unos pocos minutos antes de salir.
En casos de moto fria para salir si tienes subida, hay que saber "jugar" con el embrague.

Pero una revisión es lo suyo.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

27/10/16, 11:48 pm
Si lo peor es que fría no estaba.

Lo miraré. No se yo ,he cogido la moto y no se me ha calado ni una vez por mi.

Voy cómodo. Lento, eso sí.

Pero Ostia no me ha molado nada la sensación de ver que se venía abajo sin remedio.

Echaré una foto a la cuesta.

_________________
2oik
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

28/10/16, 05:46 am
Da lo mismo como sea la cuesta, como  si es una pared. Una moto puede no subirla pero no se cala. El motor empuja y empuja, las revoluciones suben y puede o no puede.

Que se cale es que o bien no has cogido el punto, que suele pasar al principio, o algo anda mal.
A un amigo trate de enseñarle a manejar una moto y media hora después me rendi: no fue capaz de andar más de metro y medio sin que se le calara, y la moto estaba perfecta y en llano. Cuando tratas de subir una cuesta es peor aún.
Si tienes algún colega motero, seria bueno que le diese una vuelta y si sigue ahogandose....al taller.

La otra opción es que la lleves al taller directamente, aque la revise y le haga el mantenimiento. Yo es lo primero que hago cuando compro un vehículo aunque me enseñen la factura de mantenimiento de dos días atrás

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. ahora si que me he asustado Icon_tongue
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

28/10/16, 04:59 pm
Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.

_________________
ahora si que me he asustado 2cp3ry8
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

28/10/16, 05:31 pm
Ke ni tiene tio ni tiene na!!!!.......Zoik....yo la llevaba al taller pero ya
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

28/10/16, 07:54 pm
Garrapato escribió:Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.



garra, no se que son las toberas de admision, ni que valdria sustituirlas o repararlas.


le he comprado hoy mismo las bujias que me habeis recomendado.   pero no noto mucha diferencia.

las cuestas igual, perra perra.

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

28/10/16, 09:50 pm
Déjate de pruebas y llévala al taller.
Otra opción es que algún conocido que sepa llevar moto la pruebe y te diga si realmente le pasa algo o no.

Pero yo de ti no iría cambiando bujias y probando cosas a ciegas.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

29/10/16, 12:46 am
La Daytona 125 sube cualquier cuesta. Puertos de montaña con curvas tipo paella. Vas lento, pero subir sube. En segunda o primera, sin problemas. 
Está claro que le pasa algo
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

29/10/16, 01:28 am
Zoik.........si vas a tirar palante con el formato prueba-error....vas a gastar mas ke yendo al mecánico
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

29/10/16, 11:46 am
Buenas amigo, tu y yo hemos hablado mucho y sino me equivoco tenemos dos motos super pareceidas. Del mismo año, tu andas en los 3000km y yo en los 4000km. Hasta son del mismo color XD. Si te pasó igual que a mí pensabas que tiraría más. Esperas que una moto sea ágil y salga rápido y demas y creo que como muchos que nos metemos en 125 nos damos cuenta de que no es así. Ahora la moto no se te tendría que quedar en ningún sitio... aunque pilles una cuesta mal bajas una marcha y sino la subes en 4 la subes en 3 pero yo ya voy con minpareja y sí que va más lenta aún pero los extremos que me hablas son graves... de tener que bajarse tu pareja y que no sube ni en 1. No llevo mucho tiempo en el mundo este pero mira si le han cambiado en piñon ataque y por eso te tira menos (cosa que han hecho muchos y parece que están contentos) y sino al taller... pero los extremos que nos dices son raros. Una 125 es lenta sí.... no es lo que vemos en los anuncios o las pelis de motos... es pachorrona pero anda.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

29/10/16, 12:08 pm
si crazy, la moto es que lleva mucho parada, supongo que estara emperrada, pero que aunque sea una 125 lo normal es que en parado, pudiese subir (aunque sea lentisimo) una cuesta.  

pero de momento no es el caso.


quiero cambiarle todos los liquidos, que estaran ya desfasados, ya cambie las bujias.  

y como todos me aconsejan tengo que darle y darle candela y hacer km.


esta totalmente de serie, no ha cambiado absolutamente nada.


a ver si poco a poco se va estirando la cabrita, y con bujias y liquidos nuevos y km va yendo mejor.


un saludo a todos!

_________________
2oik
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

30/10/16, 05:42 pm
yo la llevaría al taller ,esta claro que  algo le pasa...

_________________
ahora si que me he asustado Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yahora si que me he asustado 2298011173ahora si que me he asustado 2535756693"y birras para todos"
Contenido patrocinado

ahora si que me he asustado Empty Re: ahora si que me he asustado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.