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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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zoik
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ahora si que me he asustado

el 27/10/16, 10:54 pm
pues lo pense, y acerte.

os lo dije, pense que la moto con acompañante le costaria subir las cuestas.....


pues se ha tenido que bajar mi chica para poder subir la cuesta.


y no ya solo eso,,,,


yo yendo solo en la moto, en una cuest que tampoco es que sea empinadisima, en primera.,

no ha habido manera de subir. le daba y veia que se iba a calar sin remedio.  he tenido que ir empujando con los pies.


yo eso no lo veo muy normal.  le cuesta mucho .


osea imaginad qu viviese en una cuesta arriba, que tengo que salir para arriba con la moto.....  NO PODRIA!  

que hago? le cambio las bujias???
como es posible que en primera no suba en parado?

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2oik
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xacarrere
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Re: ahora si que me he asustado

el 27/10/16, 11:29 pm
Yo pienso que es que te falta muuucha práctica.

En carretera cualquier subida en cuarta la sube y si es una subida más empinada pues bajas marchas pero vamos que ese tipo de subidas no son en carretera, son más subidas en calles de pueblo empinadas o garajes que en primera o segunda subes pero en carretera no me cuadra lo que dices.

Yo diría y no me equivocaría que te falta experiencia y hasta entonces no llevaría a nadie detrás.

De todas maneras, ya creo que te lo dije, lo suyo es cuando compras una moto, llevarla a revisarla a un taller de confianza, que la prueben y vean si le falta una carburación o le falta tensar cadena, cambiar bujias, en fin, cosas de simple mantenimiento que si no están bién, la moto no anda como debe.

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zoik
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Re: ahora si que me he asustado

el 27/10/16, 11:34 pm
Pues macho. Lo voy a tener que mirar..

Es que en parado. .. no poder subir en primera ? Eso es normal? Le daba gas y nada.

Al revés, para abajo el motor. Se ahoga.

Soltaba poco a poco. .. la moto parece que revoluciona. ... Parece que puedo soltar el embrague. Y zas! Cógelo que se te cala!!!

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2oik
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xacarrere
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Re: ahora si que me he asustado

el 27/10/16, 11:40 pm
Igual es que no le has cogido el punto al embrague, también ten en cuenta que estos motores en frio son muy perros.
Yo la dejo calentar unos pocos minutos antes de salir.
En casos de moto fria para salir si tienes subida, hay que saber "jugar" con el embrague.

Pero una revisión es lo suyo.

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zoik
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Re: ahora si que me he asustado

el 27/10/16, 11:48 pm
Si lo peor es que fría no estaba.

Lo miraré. No se yo ,he cogido la moto y no se me ha calado ni una vez por mi.

Voy cómodo. Lento, eso sí.

Pero Ostia no me ha molado nada la sensación de ver que se venía abajo sin remedio.

Echaré una foto a la cuesta.

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MarcoFerro
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Re: ahora si que me he asustado

el 28/10/16, 05:46 am
Da lo mismo como sea la cuesta, como  si es una pared. Una moto puede no subirla pero no se cala. El motor empuja y empuja, las revoluciones suben y puede o no puede.

Que se cale es que o bien no has cogido el punto, que suele pasar al principio, o algo anda mal.
A un amigo trate de enseñarle a manejar una moto y media hora después me rendi: no fue capaz de andar más de metro y medio sin que se le calara, y la moto estaba perfecta y en llano. Cuando tratas de subir una cuesta es peor aún.
Si tienes algún colega motero, seria bueno que le diese una vuelta y si sigue ahogandose....al taller.

La otra opción es que la lleves al taller directamente, aque la revise y le haga el mantenimiento. Yo es lo primero que hago cuando compro un vehículo aunque me enseñen la factura de mantenimiento de dos días atrás

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Garrapato
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Re: ahora si que me he asustado

el 28/10/16, 04:59 pm
Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.

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gummyway
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Re: ahora si que me he asustado

el 28/10/16, 05:31 pm
Ke ni tiene tio ni tiene na!!!!.......Zoik....yo la llevaba al taller pero ya
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zoik
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Re: ahora si que me he asustado

el 28/10/16, 07:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.



garra, no se que son las toberas de admision, ni que valdria sustituirlas o repararlas.


le he comprado hoy mismo las bujias que me habeis recomendado.   pero no noto mucha diferencia.

las cuestas igual, perra perra.

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xacarrere
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Re: ahora si que me he asustado

el 28/10/16, 09:50 pm
Déjate de pruebas y llévala al taller.
Otra opción es que algún conocido que sepa llevar moto la pruebe y te diga si realmente le pasa algo o no.

Pero yo de ti no iría cambiando bujias y probando cosas a ciegas.

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Lobezno
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Re: ahora si que me he asustado

el 29/10/16, 12:46 am
La Daytona 125 sube cualquier cuesta. Puertos de montaña con curvas tipo paella. Vas lento, pero subir sube. En segunda o primera, sin problemas. 
Está claro que le pasa algo
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gummyway
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Re: ahora si que me he asustado

el 29/10/16, 01:28 am
Zoik.........si vas a tirar palante con el formato prueba-error....vas a gastar mas ke yendo al mecánico
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CrazyRider
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Re: ahora si que me he asustado

el 29/10/16, 11:46 am
Buenas amigo, tu y yo hemos hablado mucho y sino me equivoco tenemos dos motos super pareceidas. Del mismo año, tu andas en los 3000km y yo en los 4000km. Hasta son del mismo color XD. Si te pasó igual que a mí pensabas que tiraría más. Esperas que una moto sea ágil y salga rápido y demas y creo que como muchos que nos metemos en 125 nos damos cuenta de que no es así. Ahora la moto no se te tendría que quedar en ningún sitio... aunque pilles una cuesta mal bajas una marcha y sino la subes en 4 la subes en 3 pero yo ya voy con minpareja y sí que va más lenta aún pero los extremos que me hablas son graves... de tener que bajarse tu pareja y que no sube ni en 1. No llevo mucho tiempo en el mundo este pero mira si le han cambiado en piñon ataque y por eso te tira menos (cosa que han hecho muchos y parece que están contentos) y sino al taller... pero los extremos que nos dices son raros. Una 125 es lenta sí.... no es lo que vemos en los anuncios o las pelis de motos... es pachorrona pero anda.
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zoik
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Re: ahora si que me he asustado

el 29/10/16, 12:08 pm
si crazy, la moto es que lleva mucho parada, supongo que estara emperrada, pero que aunque sea una 125 lo normal es que en parado, pudiese subir (aunque sea lentisimo) una cuesta.  

pero de momento no es el caso.


quiero cambiarle todos los liquidos, que estaran ya desfasados, ya cambie las bujias.  

y como todos me aconsejan tengo que darle y darle candela y hacer km.


esta totalmente de serie, no ha cambiado absolutamente nada.


a ver si poco a poco se va estirando la cabrita, y con bujias y liquidos nuevos y km va yendo mejor.


un saludo a todos!

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mayuka
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Re: ahora si que me he asustado

el 30/10/16, 05:42 pm
yo la llevaría al taller ,esta claro que  algo le pasa...

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Re: ahora si que me he asustado

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