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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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zoik
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el 27/10/16, 10:54 pm
pues lo pense, y acerte.

os lo dije, pense que la moto con acompañante le costaria subir las cuestas.....


pues se ha tenido que bajar mi chica para poder subir la cuesta.


y no ya solo eso,,,,


yo yendo solo en la moto, en una cuest que tampoco es que sea empinadisima, en primera.,

no ha habido manera de subir. le daba y veia que se iba a calar sin remedio.  he tenido que ir empujando con los pies.


yo eso no lo veo muy normal.  le cuesta mucho .


osea imaginad qu viviese en una cuesta arriba, que tengo que salir para arriba con la moto.....  NO PODRIA!  

que hago? le cambio las bujias???
como es posible que en primera no suba en parado?

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el 27/10/16, 11:29 pm
Yo pienso que es que te falta muuucha práctica.

En carretera cualquier subida en cuarta la sube y si es una subida más empinada pues bajas marchas pero vamos que ese tipo de subidas no son en carretera, son más subidas en calles de pueblo empinadas o garajes que en primera o segunda subes pero en carretera no me cuadra lo que dices.

Yo diría y no me equivocaría que te falta experiencia y hasta entonces no llevaría a nadie detrás.

De todas maneras, ya creo que te lo dije, lo suyo es cuando compras una moto, llevarla a revisarla a un taller de confianza, que la prueben y vean si le falta una carburación o le falta tensar cadena, cambiar bujias, en fin, cosas de simple mantenimiento que si no están bién, la moto no anda como debe.
zoik
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el 27/10/16, 11:34 pm
Pues macho. Lo voy a tener que mirar..

Es que en parado. .. no poder subir en primera ? Eso es normal? Le daba gas y nada.

Al revés, para abajo el motor. Se ahoga.

Soltaba poco a poco. .. la moto parece que revoluciona. ... Parece que puedo soltar el embrague. Y zas! Cógelo que se te cala!!!

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el 27/10/16, 11:40 pm
Igual es que no le has cogido el punto al embrague, también ten en cuenta que estos motores en frio son muy perros.
Yo la dejo calentar unos pocos minutos antes de salir.
En casos de moto fria para salir si tienes subida, hay que saber "jugar" con el embrague.

Pero una revisión es lo suyo.
zoik
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el 27/10/16, 11:48 pm
Si lo peor es que fría no estaba.

Lo miraré. No se yo ,he cogido la moto y no se me ha calado ni una vez por mi.

Voy cómodo. Lento, eso sí.

Pero Ostia no me ha molado nada la sensación de ver que se venía abajo sin remedio.

Echaré una foto a la cuesta.

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el 28/10/16, 05:46 am
Da lo mismo como sea la cuesta, como  si es una pared. Una moto puede no subirla pero no se cala. El motor empuja y empuja, las revoluciones suben y puede o no puede.

Que se cale es que o bien no has cogido el punto, que suele pasar al principio, o algo anda mal.
A un amigo trate de enseñarle a manejar una moto y media hora después me rendi: no fue capaz de andar más de metro y medio sin que se le calara, y la moto estaba perfecta y en llano. Cuando tratas de subir una cuesta es peor aún.
Si tienes algún colega motero, seria bueno que le diese una vuelta y si sigue ahogandose....al taller.

La otra opción es que la lleves al taller directamente, aque la revise y le haga el mantenimiento. Yo es lo primero que hago cuando compro un vehículo aunque me enseñen la factura de mantenimiento de dos días atrás

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el 28/10/16, 04:59 pm
Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.

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el 28/10/16, 05:31 pm
Ke ni tiene tio ni tiene na!!!!.......Zoik....yo la llevaba al taller pero ya
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el 28/10/16, 07:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mi me suena a que las toberas de admisión están mal... eso de que se viene abajo y se cala... Seguramente tampoco está bien carburada. Todo esto lo digo desde la distancia, que es lo mismo que decir que tengo un tío en Graná.



garra, no se que son las toberas de admision, ni que valdria sustituirlas o repararlas.


le he comprado hoy mismo las bujias que me habeis recomendado.   pero no noto mucha diferencia.

las cuestas igual, perra perra.

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el 28/10/16, 09:50 pm
Déjate de pruebas y llévala al taller.
Otra opción es que algún conocido que sepa llevar moto la pruebe y te diga si realmente le pasa algo o no.

Pero yo de ti no iría cambiando bujias y probando cosas a ciegas.
Lobezno
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el 29/10/16, 12:46 am
La Daytona 125 sube cualquier cuesta. Puertos de montaña con curvas tipo paella. Vas lento, pero subir sube. En segunda o primera, sin problemas. 
Está claro que le pasa algo
gummyway
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el 29/10/16, 01:28 am
Zoik.........si vas a tirar palante con el formato prueba-error....vas a gastar mas ke yendo al mecánico
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el 29/10/16, 11:46 am
Buenas amigo, tu y yo hemos hablado mucho y sino me equivoco tenemos dos motos super pareceidas. Del mismo año, tu andas en los 3000km y yo en los 4000km. Hasta son del mismo color XD. Si te pasó igual que a mí pensabas que tiraría más. Esperas que una moto sea ágil y salga rápido y demas y creo que como muchos que nos metemos en 125 nos damos cuenta de que no es así. Ahora la moto no se te tendría que quedar en ningún sitio... aunque pilles una cuesta mal bajas una marcha y sino la subes en 4 la subes en 3 pero yo ya voy con minpareja y sí que va más lenta aún pero los extremos que me hablas son graves... de tener que bajarse tu pareja y que no sube ni en 1. No llevo mucho tiempo en el mundo este pero mira si le han cambiado en piñon ataque y por eso te tira menos (cosa que han hecho muchos y parece que están contentos) y sino al taller... pero los extremos que nos dices son raros. Una 125 es lenta sí.... no es lo que vemos en los anuncios o las pelis de motos... es pachorrona pero anda.
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el 29/10/16, 12:08 pm
si crazy, la moto es que lleva mucho parada, supongo que estara emperrada, pero que aunque sea una 125 lo normal es que en parado, pudiese subir (aunque sea lentisimo) una cuesta.  

pero de momento no es el caso.


quiero cambiarle todos los liquidos, que estaran ya desfasados, ya cambie las bujias.  

y como todos me aconsejan tengo que darle y darle candela y hacer km.


esta totalmente de serie, no ha cambiado absolutamente nada.


a ver si poco a poco se va estirando la cabrita, y con bujias y liquidos nuevos y km va yendo mejor.


un saludo a todos!

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mayuka
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el 30/10/16, 05:42 pm
yo la llevaría al taller ,esta claro que  algo le pasa...

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