[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Hola a todos!
+9
Lobezno
Garrapato
Dykstran
MarcoFerro
Hosmar
mayuka
CrazyRider
spyderman
xnosx
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- xnosxRider Ocasional
Hola a todos!
30/10/16, 12:18 pm
Hola a todos!
No dare detalles personales mas alla de unos pocos, vivo actualmente en Tarragona tengo 38 y estoy en busca de una moto como transporte habitual para saltarme un poco de la rutina del 4 ruedas y bajar un poco los consumos de combustible y demas, siempre me han gustado las motos clasicas estilo custom, soy fan de Harley y Indian, pero como ya todos sabemos son motos poco accesibles para una persona con hijos, mujer, perro y creditos por pagar, asi que nos toca tirar por lo bajo, me encantan las motos tipo Knucklehead o Panhead, las Bobber siempre me han gustado mucho y ahora he descubierto esta marca catalana (Leonart) que la verdad es que pintan muy bien, estoy mirandome la compra de una de segunda mano porque al ser principiante en el mundillo quiero primero probar a ver que tal para mas adelante si meterme en algo mas chulo, no obstante tengo un sin fin de dudas por muchos comentarios negativos relativos a estas motos que me han hecho meter el freno al asunto, comentan de todo un poco, hablan de mala tornilleria, oxido en el cuadro, malas soldaduras, problemas con electronica, chasis partidos, que se aflojan y desajustan constantemente, mala calidad de materiales, y un largo etc...
En fin, si alguien del foro tiene buenos comentarios respecto a las Leonart Bobber que me pueda remitir e incluso tiene una que pueda ir a ver ya que me estoy pensando la compra estaré agradecido, por lo demás un cordial saludo a todos!
No dare detalles personales mas alla de unos pocos, vivo actualmente en Tarragona tengo 38 y estoy en busca de una moto como transporte habitual para saltarme un poco de la rutina del 4 ruedas y bajar un poco los consumos de combustible y demas, siempre me han gustado las motos clasicas estilo custom, soy fan de Harley y Indian, pero como ya todos sabemos son motos poco accesibles para una persona con hijos, mujer, perro y creditos por pagar, asi que nos toca tirar por lo bajo, me encantan las motos tipo Knucklehead o Panhead, las Bobber siempre me han gustado mucho y ahora he descubierto esta marca catalana (Leonart) que la verdad es que pintan muy bien, estoy mirandome la compra de una de segunda mano porque al ser principiante en el mundillo quiero primero probar a ver que tal para mas adelante si meterme en algo mas chulo, no obstante tengo un sin fin de dudas por muchos comentarios negativos relativos a estas motos que me han hecho meter el freno al asunto, comentan de todo un poco, hablan de mala tornilleria, oxido en el cuadro, malas soldaduras, problemas con electronica, chasis partidos, que se aflojan y desajustan constantemente, mala calidad de materiales, y un largo etc...
En fin, si alguien del foro tiene buenos comentarios respecto a las Leonart Bobber que me pueda remitir e incluso tiene una que pueda ir a ver ya que me estoy pensando la compra estaré agradecido, por lo demás un cordial saludo a todos!
- spydermanAuténtico RRR
Re: Hola a todos!
30/10/16, 01:58 pm
bienvenido al foro
- xnosxRider Ocasional
30/10/16, 02:01 pm
Gracias!sparrow escribió:bienvenido al foro
- CrazyRiderAuténtico RRR
30/10/16, 04:38 pm
Bienvenido amigo
- mayukaEmbajadora RRR
30/10/16, 05:37 pm
bienvenido al foro compañero.... 

30/10/16, 06:55 pm
Un saludo desde Asturias, llegaste al foro motero mas activo, aqui te contaran y te aclararan las cosas; yo no porque soy hereje; animate y pa lante
- MarcoFerroV.I.P.
30/10/16, 11:55 pm
Bienvenido a la familia. Vamos contestando esas dudas en las secciones correspondientes
- xnosxRider Ocasional
31/10/16, 07:17 am
Gracias a todos por la bienvenida!
- GarrapatoV.I.P.
31/10/16, 09:40 am
Bienvenido, compañero.
Las bobber son muy bonitas, pero no olvides que la Raptor y la Daytona son muy bobeables... Aunque la más bonita siempre será la Spyder

Las bobber son muy bonitas, pero no olvides que la Raptor y la Daytona son muy bobeables... Aunque la más bonita siempre será la Spyder

- LobeznoRRR Legendario
03/11/16, 12:29 am
Bienvenido. Saludos
- xnosxRider Ocasional
03/11/16, 07:10 am
Muchas gracias a todos!
- Gus12Super Rider
10/11/16, 09:08 pm
Bienvenido compañero, yo hace casi año y pico me compre una spyder sabiendo lo que compraba una maquina de estética preciosa con una muy buena base pero con materiales chinos que esto último es lo malo por la baja calidad que tienen pero también es lo mejor porque a ser tan accesible te permite ponerla a tu gusto quitando y cambiandole cosas para personalizarla a tu gusto , espero que si te desde disfrutes de los paseos con ella y todo lo que aprenderas con ella también desde la Spyder que es la míahasta la bober son preciosas y divertidas de conducir mi opinión suerte
- gummyway100% rutero
11/11/16, 12:20 am
Bienvenido compañero!!!!.....aki tendrás todas las opiniones....pregunta y se te dirá!!...jejeje 

- zoikAuténtico RRR
19/11/16, 03:09 pm
bienvenido , su colega. xdd