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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Lobezno
Lobezno
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Cambio manillar en Daytona Empty Cambio manillar en Daytona

02/11/16, 12:31 am
Hola amigos,  
a ver si me podéis aconsejar en un tema.
Estoy pensando en cambiar de manillar. Tengo la Daytona 125 Piagio. Busco una posición  de los brazos algo más cómoda, o séa un poco más erguido encima de la moto. O sea que el manillar llegue algo más cerca de mi y a lo mejor más alto. 
Llevo una temporada con parte del hombro y brazo jodido de dolor y creo que la posición  actual no ayuda nada. Cuando monto un tiempo acabo destrozado.

Alguna sugerencia, consejo, fotos de cambios similares que hayáis hecho.

Y por otro lado. He leído post sobre las medidas y no me aclaro nada. No sé si le va un manillar de 22 o de 25. Estos días no estoy en casa y no puedo medir el ancho del manillar. Pero he entendido que en el puño tiene una medida y en El Centro otra. Entonces, si hay que comprar uno estándar de 22 o 25, cual,conviene? He leído varios post y no consigo sacar conclusión.

Un abrazo, colegas
dmarsa
dmarsa
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02/11/16, 05:01 am
De puños mide 22mm y en torretas 30mm.
Un saludo
xacarrere
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02/11/16, 09:00 am
Al medir en puños 22 pues para comprar uno standar, seria conveniente cambiar torretas por unas que sean para 22 y asi tener un manillar de 22 de diámetro.

Creo que esa es la solucion mas directa.
Otra opcion es mandarlo hacer artesanal con los dos mismos tipos de diámetro que el original y asi no cambias torretas.

Todo dependeria de gustos y / o gasto final que uno se pueda permitir gastar.
Lobezno
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03/11/16, 01:00 am
Gracias Xaca. En algún post habla que para ajustar las torretas actuales a un manillar de menor diámetro (en este caso de 30 a 22) se pueden poner unos anillos adaptadores. Aunque a lo mejor el post se refería al de 25 que tiene menos diferencia.
Quién sabe algo de eso? 
Y lo de cambiar torretas, es complicado? 
Alguien lo ha hecho?
xacarrere
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03/11/16, 08:59 am
Igual puedes poner unos adaptadores a 25 y poner un manillar de 25 o cambiar torretas para 22 y manillar de 22.

No es complicado, lo parece por el tema de las torretas pero sabiendo la medida del tornillo de las torretas, se cambian y listo.

A ver si me entero de más de este tema.
bride
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06/11/16, 09:54 am
Que no se te olvide lo más importante. Las piñas, el freno y embrague son para 22mm, no puedes poner un manillar de 25 sin cambiar esa parte... así que o te vas a 22 o te haces uno artesanal que por El Centro sea de 30 (aunque yo juraría que son 28mm cuando yo me hice el artesanal) y por los puños de 22.

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06/11/16, 10:19 am
Yo creo que poner un manillar de 22 y cambiar torretas sería lo más sencillo
MarcoFerro
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06/11/16, 04:16 pm
La solución más barata es la que te da Xaca
Lo que menos me gusta es que acostumbrado a ver un manillar poderoso, si le pones un 22 parece de bicicleta. Pero todo es acostumbrarse, hay un motón de pepinos gordos con manillares de 22

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06/11/16, 08:33 pm
Hombre....jejeje, hablamos de mm.

Mi moto lleva manillar de 22 y no se ve poca cosa. rsa rsa
MarcoFerro
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07/11/16, 02:00 am
De 22 a 30 se nota un montón. Y además en la tuya no se nota tanto porque es una raptor, no compares jajajajajaja (te tomo el pelo)

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07/11/16, 08:39 am
Poco pelo queda por tomarme que yo tengo pocos pelos de tonto ni de listo jejeje
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Cambio manillar en Daytona Empty Re: Cambio manillar en Daytona

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