- RaForTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Inyecc. electronica y abs.
02/11/16, 04:46 pm
Hola a todos! aunque no haya dado señales he seguido entrando en el foro para echar un vistazo.
Por casos en contra de mi voluntad no he podido ni sacarme el carnet a2 ni comprar mi 350, aun así no he querido quedarme sin day :D.
Así que fui a pedir ayer una 125 y me sorprendieron con que en enero introducían cambios en el modelo y añadian inyeccion electronica y abs, que las actuales ya no quedan en stock pero me mantienen la oferta anterior.
Que opinais? me han tangado aprovechandose de mi inexperiencia o vale la pena lo que me estan contando?
gracias señores!
Por casos en contra de mi voluntad no he podido ni sacarme el carnet a2 ni comprar mi 350, aun así no he querido quedarme sin day :D.
Así que fui a pedir ayer una 125 y me sorprendieron con que en enero introducían cambios en el modelo y añadian inyeccion electronica y abs, que las actuales ya no quedan en stock pero me mantienen la oferta anterior.
Que opinais? me han tangado aprovechandose de mi inexperiencia o vale la pena lo que me estan contando?

- GarrapatoV.I.P.
Re: Inyecc. electronica y abs.
02/11/16, 10:38 pm
Por lo que comentan muchos compañeros, al hacer pedido a Leonart les daban más de un mes para la entrega. A alguno varios meses. Eso significa que no hay stock, y cuadra con lo que te han dicho. En enero ya no se pueden vender motos nueva carburadas ni sin abs, es decir, no se pueden matricular.
- xacarrereAdministrador RRR
02/11/16, 10:44 pm
Exacto.
A partir de enero del 2017 entra en vigor la normativa europea Euro4 por la cual las motos nuevas deberán llevar inyección y ABS.
No se pueden vender motos nuevas sin inyección ni ABS, lo exige europa.
Tranquilo que no te han engañado y encima te mantienen el mismo precio ya que el ABS y la inyección evidentemente tendrán un sobrecoste en adelante en el precio final de la moto.
A partir de enero del 2017 entra en vigor la normativa europea Euro4 por la cual las motos nuevas deberán llevar inyección y ABS.
No se pueden vender motos nuevas sin inyección ni ABS, lo exige europa.
Tranquilo que no te han engañado y encima te mantienen el mismo precio ya que el ABS y la inyección evidentemente tendrán un sobrecoste en adelante en el precio final de la moto.
- RaForTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/11/16, 12:18 am
Entonces parece que salgo ganando. Gracias por aclararme compañeros!. Ya os contaré cuando sepa algo más.
03/11/16, 08:55 am
Ya nos contarás.
- MarcoFerroV.I.P.
06/11/16, 04:24 pm
Sales ganando ya que es más segura en la frenada.
En cuanto a la alimentación sales perdiendo, nada como la carburación jeje
Si te han mantenido el precio, has salido ganando
En cuanto a la alimentación sales perdiendo, nada como la carburación jeje
Si te han mantenido el precio, has salido ganando
06/11/16, 08:30 pm
Por cierto, las Leonart de motor bicilindrico, también vendrán con inyección, me lo han confirmado en Leonart.
- GarrapatoV.I.P.
06/11/16, 08:50 pm
Hombre, Marco, con inyección consumirán menos, aunque sean menos "autenticas".
06/11/16, 11:34 pm
Pero se podrán tocar menos.
Ahora la gente toca agujas, algunos se atreven a carburar si cambian filtros o escapes, pero con inyección ya es otra historia...
Ahora la gente toca agujas, algunos se atreven a carburar si cambian filtros o escapes, pero con inyección ya es otra historia...
- MarcoFerroV.I.P.
07/11/16, 01:31 am
No sólo eso Xaca, la carburación te la toca cualquier mecánico, mejor o peor pero lo hacen. La inyección no la toca cualquiers