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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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zoik
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tubo de escape artesanal barato Empty tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 08:04 pm
hola, pues he pedido a leonart en mataro el catalizador vaciado. bien.


la pregunta es.....

en vez de comprar las colas turnout , sabeis o conoceis a alguien que teniendo ese catalizador cortado en dos, le haya hecho un tubo artesanal con un simple tubo de acero inoxidable?


es que no valdria ni la mitad de una sola cola turnout.


podria hacerlo de la longitud que quisiera y como digo quedaria el presupuesto muy muy por debajo de las dos colas turnouteras.




a ver que me contais.

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2oik
zoik
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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 08:05 pm
lo que quiero decir, es que con ese catalizador cortado por la mitad, y un tubo de acero soldado al mismo....


tendria escape libre de una longitud al gusto pero muuuuuchiiiiisimo mas barato.

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2oik
Garrapato
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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 09:09 pm
Si pero el tubo tiene que ir anclado al chasis, no solo sujeto al catalizador, sino lo perderías o vibraría como un demonio. Habría que soldarle anclajes a la altura adecuada.

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xacarrere
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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 11:35 pm
Claro que se puede hacer, de hecho lo han hecho muchos y es algo que posiblemente haga yo también ya que tubo tengo y como bién dices zoik, es más barato.

Lo que luego como dice Garrapato, pues lo tienes que sujetar con la misma sujección de la cola al chasis o adaptar algo.
Puedes pillarte un tubo de la misma medida que el catalizador o incluso mejor si es de una medida que entre dentro del catalizador, así tienes que tocar menos cosas.

Yo puse un enlace en otro tema tuyo de una daytona con unos tubos artesanales de 45 mm de diámetro y aparte de sonar cojonudamente, se veía algo muy sencillo.

Pongo de nuevo el video y le echas un vistazo:

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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 11:37 pm
Pero dices ¿soldando el tubo? no hombre no, si es de una medida menos puede entrar dentro del catalizador y si es igual pues entre uno y otro pones por dentro un trozo de tubo, los juntas y pones una abrazadera y todo más limpio, más barato y sin soldar.
MarcoFerro
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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 11:44 pm
Yo lo llevo metido directamente en el catalizador, el cual el vaciado. Va sin soldar, simplemente encajado dentro. Con la pintura negra anticalorica aumenta un pepino el diámetro y entra a presión. Detrás lleva soldado un tornillo y con una tuerca va fijado al soporte trasero.
Una vez hay que pasar la ITV, se quita la tuerca se desencaja del catalizador y se montan los tubos originales.
Se tarda 20 minutos en quitar y poner, o menos

No se a que precio está el tubo de acero, pero son dos duros. Spray anticalorica igual

Problema, se te escuchará desde la otra punta de la ciudad y los polis se van a poner las botas contigo jajaja

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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 11:51 pm
En el apartado de fotografías de nuestras motos, busca un hilo que se llama Fiona Black, es mi moto. Mira a ver si en las fotos te haces una idea de como queda.
Como la tengo en el taller no puedo darte las medidas y diámetros
Si no tienes prisa te los doy cuando la reparen.

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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

11/11/16, 11:55 pm
Ahora que pienso, con un catalizador recortado puedes hacer lo mismo que mi sistema, y asi no tienes que vaciar el que llevas: sonará mucho y bien pero no será un escandalo como la mía, evitando llamar tanto la atencion
Cortas un catalizador a la mitad. Encajas el tubo dentro. Al tubo le sueldas un tornillo para fijarlo al soporte trasero. La mitad del catalizador la atornillas al catalizador de tu moto, sin vaciar, y listo
Espero haberme sabido explicar

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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

12/11/16, 12:20 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero dices ¿soldando el tubo? no hombre no, si es de una medida menos puede entrar dentro del catalizador y si es igual pues entre uno y otro pones por dentro un trozo de tubo, los juntas y pones una abrazadera y todo más limpio, más barato y sin soldar.


coñe , pues yo pensaba que habia que soldar...

cojonudo!


lo unico , que meter dentro del catalizador, el tubo de acero inoxidable...

no quedara demasiado fino el diametro?

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12/11/16, 12:25 am
Lee los mensajes de marcoferro arriba del tuyo y verás como lo tiene él y que no hay problema.
Un diámetro de 45 o algún mm menos le va bién, mucho menos no pero el del video va con tubo de 45 mm y queda muy bién.

Yo no te recomiendo mucho diámetro tubo porque aparte que tendrás más problemas para acoplarlo, pues también puede perder fuelle la moto.
MarcoFerro
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tubo de escape artesanal barato Empty Re: tubo de escape artesanal barato

12/11/16, 12:52 am
Para meter un de acero inoxidable es probar. Si da holgura por pequeña que sea vibrara y tendrás fuga.
Se me ocurre que tal vez con una vuelta de cinta anticalorica, pero posiblemente aumentará mucho el diámetro y no se si entrará

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12/11/16, 12:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lee los mensajes de marcoferro arriba del tuyo y verás como lo tiene él y que no hay problema.
Un diámetro de 45 o algún mm menos le va bién, mucho menos no pero el del video va con tubo de 45 mm y queda muy bién.

Yo no te recomiendo mucho diámetro tubo porque aparte que tendrás más problemas para acoplarlo, pues también puede perder fuelle la moto.


a ver, entonces en cuanto me llegue el catalizador de leonart , simplemente lo tengo que cortar por la mitad, comprar un tubo de acero inoxidable del brico de 3 m x 45mm que vale 17 euros, cortarlo y unirlo con abrazaderas ? 


asi de facil?


deseando que sea lunes ya para empezar .


jajajajjajaja

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12/11/16, 12:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para meter un de acero inoxidable es probar. Si da holgura por pequeña que sea vibrara y tendrás fuga.
Se me ocurre que tal vez con una vuelta de cinta anticalorica, pero posiblemente aumentará mucho el diámetro y no se si entrará


a unas malas, si se diese que la holgura es demasiado, podria pensar lo de soldar.

total, el escape de serie y catalizadores de serie los guardare.



y tambien he pensado en ponerle la cinta anticalorica.
aunque es mas por estetica que otra cosa. que me gusta a mi  vaya.





 lo que esta claro, es que con este brico voy a ganar en sonido y ademas ahorare algo de money.


bastante para mi.





jajajjajajajajja

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12/11/16, 01:01 am
Yo mediria el diámetro interior del catalizador y compraría esa medida de tubo (no se si es de 45 o cual es).
Si lo coges del mismo diámetro que el catalizador y uniéndose con abrazaderas queda bien pues listo.

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Garrapato
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12/11/16, 08:24 am
Pero no te olvides que has de soldar algo para anclarlo al chasis.

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