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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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CrazyRider
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Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 03:09 pm
Hola a todos. Llevo dos pedidos directamente a Barcelona, el primero pedí 3 artículos, llegaron sólo dos y uno de estos rayado. Segunfo pedido me llega hoy, pido un popurrí y entre otras cosas una bombilla para la daytona de cruce/corta, me llega la de posición y poco más es culpa mía aunque la factura pone cruce llegó posición, y me dicen que la de posicíon se llama ¿corta? ... y encima me extrañan los precios... mirar esto y de paso mira lo que pago por un tornillo y una cuerca básica :) la bombilla de posicion que la llaman de cruce  7 pavos y pico y despues que para el cambio 7 pavos mas para el de cruce de verdad.... estos precios estarán bien?

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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 03:21 pm
La bombilla de posición vino metido en papel burbuja con con fiso... no os imagineis Osram ni Philips :)
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zoik
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 04:31 pm
caros son un rato...


yo he pedido el catalizador vacio, y el piñon de 14, y me han obrado 60 euros con gastos y aqui en casa.



ahora tambien he pedido la palanca de las marchas, porque algun gracioso me ha trado la moto en el parking y estaba partida.


otros 50 euros mas aqui puesta en casa.

madre mia.





sobre las bombillas no se, pero yo mi intencion es ir a algun gran almacen de bombillas ect.. e ir con la mia sacada, para que la vean, y me den una de led, o blanca, o lo que sea pero con la misma forma, y de la misma potencia.



a ver como me sale.





saludos y suerte!

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2oik
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xacarrere
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 06:24 pm
Yo no lo veo un escandalo, 15 euros por varias cosas. De todas maneras está claro que todo lo que compres a la casa va a ser más caro porque son repuestos originales y eso es así.

Lo que no entiendo es que por una simple bombilla que las venden genéricas en cualquier taller, lo pidas a leonart, pero bueno...
La goma del embrague no se a que se refiere y los tornillos pues eso te vas a cualquier ferretería y dices la medida y con cuatro duros lo tienes.

Yo personalmente de lo que he pedido estoy contento, me ha llegado en menos de 24 y todo bién, cada uno tendrá su experiencia.

Pero debeis tener claro que los repuestos originales solo los vende la marca y de ahi que algunas cosas sean carillas, por eso muchos se buscan la vida en lo que pueden.
Yo en breve tengo que comprar un par de tornillos para el asiento del pasajero, ya que he perdido uno y voy a ir a la ferretería con él y que me dén de esa medida y longitud y listo.

Zoik recuerda que si pones led, tendrás que cambiar relé.

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 07:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no lo veo un escandalo, 15 euros por varias cosas. De todas maneras está claro que todo lo que compres a la casa va a ser más caro porque son repuestos originales y eso es así.

Lo que no entiendo es que por una simple bombilla que las venden genéricas  en cualquier taller, lo pidas a leonart, pero bueno...
La goma del embrague no se a que se refiere y los tornillos pues eso te vas a cualquier ferretería y dices la medida y con cuatro duros lo tienes.

Yo personalmente de lo que he pedido estoy contento, me ha llegado en menos de 24 y todo bién, cada uno tendrá su experiencia.

Pero debeis tener claro que los repuestos originales solo los vende la marca y de ahi que algunas cosas sean carillas, por eso muchos se buscan la vida en lo que pueden.
Yo en breve tengo que comprar un par de tornillos para el asiento del pasajero, ya que he perdido uno y voy a ir a la ferretería con él y que me dén de esa medida y longitud y listo.

Zoik recuerda que si pones led, tendrás que cambiar relé.
No lo pillaste.... escandaloso fue el trato tras pedir dos veces y que ningun pedido viniera bien, o faltaban cosas o se equivocaron  de bombilla... me dijo que era culpa mía porque la luz de posición se llama corta/cruce... la larga la llama larga y la cruce no debe tener nombre XD...  y que al tener que rectificar pedidos pilló un cabreo y dijo que no ganaba nada... ¿y que culpa tengo yo? Aunque despues no el de repuestos pero me pidieron disculpas... pero sigue sin gustarme.
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xacarrere
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 09:17 pm
Si lo pillé.
Preguntaste si los precios estaban bién y a eso contesté, pero macho, ya tienes mala suerte ya...

Porque javi el de repuestos es una bellísima persona, no lo digo yo, lo dicen todos, te atiende estupendamente y te aclara todo, de hecho si buscas por el foro sobre el trato en leonart, ese tipo de cosas leeras en relacion a los envios.

La verdad que me suena muy surealista todo esto, pero bueno, todos pueden tener sus dias y pagarlo quién no lo debe y te tocó a ti.

Pero ya te digo que el de repuestos es algo fuera de serie de como trata y no solo eso sino que la gente le llama para preguntas de las motos o dudas de cualquier cosa y te lo explica todo bién.
Repito, no me refiero a mi (que también) sino a muchos que llaman para saber cosas.


Última edición por xacarrere el 16/11/16, 09:26 pm, editado 1 vez

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 09:24 pm
Sobre las bombillas, es como te dijeron.

No se llama de posición, esa es la del piloto trasero.
Para el faro es corta (o cruce) y larga, yo siempre lo he oido así.

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 09:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre las bombillas, es como te dijeron.

No se llama de posición, esa es la del piloto trasero.
Para el faro es corta (o cruce) y larga, yo siempre lo he oido así.
No es como me dijeron... hay posición que es la bombillita que se enciende cuando giras la llave pero que no vale para circular ni alumbra 5W, la de cruce/corta que es la que se utiliza para circular sin deslumbrar a nadie 35W en la daytona y por último las largas que alumbran a lo lejos y son las que deslumbran. Nadie se acuerda de las clases de la autoescuela? Pues para Javi Diéz las de posición son las cortas, no sólo me lo discutió por tlf pero que en mi factura pone cruce y me llegó una de 5W de posición... poco más le mando un recorte de un extrato de la DGT que habla del tema y lo deja claro....
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 16/11/16, 10:17 pm
La de administración, que fue la que me pidió disculpas, me dijo que igual estaba algo nervioso que llevaban tiempo esperando repuestos y que la gente se estaba empezando a poner nerviosa...  el incluido.

El caso es que a mi tb me pareció majo... hasta cuando se equivocó en el primer pedido también me lo pareció. Pero supongo que cuando se equivocó una segunda vez (digo que se equivocó porque por mucho que discuta va a pagar la recogida y la entrega del nuevo y si tendría razón no lo hacía) y se dió cuenta de que tendría que dar explicaciones a alguien pues supongo que se puso nervioso. Lo que no esperaría es que en mí empresa es el pan de cada día y no lo dejo pasar... porque si un empleado mío hace eso no lo dejo pasar... osea que a un desconocido menos.
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xacarrere
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:33 am
No digo que no tengas razón pero creo que no es para tanto.
Todos los jefes han sido empleados y a todos nos ha gustado que cuando hemos metido la pata nos dieran una segunda oportunidad.

Que conste que no te quito ni un pelo de la razón pero si se hacen cargo y se soluciona, pues eso es lo importante.
Te puedo asegurar que en marcas de renombre a gente por fallos similares le han hecho pagar todo y sin explicaciones ni perdones de nadie.

Lo de la luz de posición ¿estás seguro que es una bombilla para cada cosa y que una de ellas no hace funcion de posición y cruce porque tenga más de un filamento?

A lo mejor tu las clases de autoescuela las tienes muy recientes pero algunos ya hace 20 años o más que pasamos por allí jejeje.

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 01:10 am
El foco lleva dos bombillas...la pekeña es de posición igual ke el piloto trasero y la grande lleva dos filamentos ke hace las funciones de cruce o cortas y de largas...lo mismo ke la bombilla trasera ke lleva dos filamentos y hace las funciones de posición y de freno
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 01:16 am
Con respecto a tu pedido...si han reconocido el error y te lo solucionan....perfecto...pero yo coincido con xaca....las cosas ke has pedido se pueden conseguir perfectamente en otros sitios y te saldria mas barato...la casa oficial siempre sale mas caro...no sólo leonart..sino todas...yo he hecho cosas en la moto y he comprado bombillas y no he pedido nada todavía a la casa...a leonart sólo le pediría repuestos ke no podría conseguir en ningún otro sitio...pero bueno...esto es mi opinión...cada uno puede hacerlo a su gusto
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 07:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No digo que no tengas razón pero creo que no es para tanto.
Todos los jefes han sido empleados y a todos nos ha gustado que cuando hemos metido la pata nos dieran una segunda oportunidad.

Que conste que no te quito ni un pelo de la razón pero si se hacen cargo y se soluciona, pues eso es lo importante.
Te puedo asegurar que en marcas de renombre a gente por fallos similares le han hecho pagar todo y sin explicaciones ni perdones de nadie.

Lo de la luz de posición ¿estás seguro que es una bombilla para cada cosa y que una de ellas no hace funcion de posición y cruce porque tenga más de un filamento?

A lo mejor tu las clases de autoescuela las tienes muy recientes pero algunos ya hace 20 años o más que pasamos por allí jejeje.
Si al principio no me lo quería solucionar... sólo fue al pedirle explicaciones que cambió de idea. La verdad fue una conversación surrealista... si yo llamé de buenas, "hola Javi que me llegó la bombilla que no es, ¿cómo hacemos?" Y la respuesta fueque tenia que solucionarlo yo que la de posición se llama así pero que no es. A ver, me mandó una bombilla de 5W halógena, necesitaría una de mínimo 35W que es la que viene de serie por el manual o 50-50W que no la pongo porque quema el reflector.... y la larga no es XD A ver yo la autoescuela tb pasé hace 14 años pero llevo esos años cambiando bombillas.... cuando enciendes (por lo menos una daytona y cualquier coche del mercado) se enciende con el primer toque una luz de posición que marca la posición del vehiculo estacionado pero que no sirve  para circular, segundo toque enciende la de cruce/corta que se llama así porque alumbra a lo corto y es una luz "cruzada/orientada" para no deslumbrar y al tercer toque se enciende la larga que alumbra a distancia. Pues... si le doy el primer toque y enciende la la posición perfectamente, doy el segundo toque y no encoende nada ydoy el tercero y enciende las largas me faltará la del medio xD
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switchmind
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 08:16 am
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Las motos antiguas si tenian la de posicion, ahora son corta y larga, la de posicion fué sustituida por la corta, la cual siempre debe estar encendida... seguramente estes confundiendo la corta con la que ya no existe "posicion" y donde no enciende nada es el apagado de luces que se usa para que al arrancar y puesta en marcha no funda ninguna luz por la posible sobre tensión.

Creo que es el caso, por lo que dices

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 08:31 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las motos antiguas si tenian la de posicion, ahora son corta y larga, la de posicion fué sustituida por la corta, la cual siempre debe estar encendida... seguramente estes confundiendo la corta con la que ya no existe "posicion" y donde no enciende nada es el apagado de luces que se usa para que al arrancar y puesta en marcha no funda ninguna luz por la posible sobre tensión.

Creo que es el caso, por lo que dices
No.... mirar la factura de leonart. Igual me estoy volviendo loco o algo pero mirar la factura de leonart. Para no existir me cobro 7 y pico XD y cuando le dije que necesitaba la de cruce/corta me cobro 7 y pico más... está en mi oficina dentro de un sobre esperando ser recpgida. Y la de cruce me viene de camino...
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

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