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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 09:34 am
Me debo estar volviendo loco o algo. Pero vuestras motos no tienen un interruptor que tiene tres posiciones... apagado en el centro giras a la iqz y es encendido sin luces y giras a la derecha y es encendido con luces (cuadro + luz de posición) ???? Porque la mía sí... despues en el puño derecho teneis para encender  la luz de cruce corta (que es la que no me enciende y en el puño derecho cambio de larga a corta, (larga me enciende corta no). Yo doy corriente y se me enciende el cuadro y posición (que vale no vale para ver que son 5W, igual que en un coche), le doy a la luz en el puño derecho y quwdo sin luz hasta que le doy al izquierdo y en vez de cambiar de largo a corto cambia de largas a nada... ¿porque? Pues porque está fundida la corta....No se que bombillas son que si es una para todo o 3 individuales pero los encendidos son así y la de posición existe porque la mia enciende a 5W está ahí y funciona bien y encima tengo la de Leonart aquí delante... osea que sea lo que sea y llame lo que se llame existe y no es para ver XD
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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 09:49 am
Aquí la teneis trabajando... [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 09:56 am
Y para no tengais que pasar por lo mismo que yo porque no se sabe que bombilla tenemos es esta... me acaba de llegar hace 2 mins. Bombilla de dos encendidos, dos filamentos... corta y larga... con su envoltorio chinaco rico al que me están acostumbrando, ni blister no na XD a granel :)[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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gummyway
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 10:15 am
Jajjajajajajajajajajjjjjjajaajaaajajajajajajajajaajajjajajajajaajjaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....os juro ke estoy flipando con este post.......ya no se si mi moto lleva bombillas termonucleares...lleva dos...lleva siete o no lleva!!!....jjajjajjajajaajajjajajaaa...en serio crazy...lo mejor es cojer una bombilla e irse a un centro...ke tienen miles y comprarla allí.
Sigo insistiendo ke mi moto.....Daytona negra 125cc del 2010..bicilíndrica de 4 tiempos...lleva las bombillas como ya he comentado anteriormente
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switchmind
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 10:49 am
Si no me equivoco la bombilla pequeña es la de posición "luz trasera" y la grande es la del foco delantero... Creo que has dado por hecho que el foco delantero tiene posición y no es así, como dije las motos ahora solo tienen corta y larga, normalmente en la misma bombilla como la que tienes...

Intuyo que no has desmontado y no has visto lo que tenías que pedir, dando por hecho que el foco delantero tiene posición... y me imagino que ahí esta la confusión

Sea o no el caso, siempre recomiendo ir directamente a una tienda de recambios y allí mismo cambiarla, por que aparte de que sale mas barato... fijo que no hay confusiones con cosas raras por que estas cambiando una por otra de las mismas caracteristicas, además no se por que has pedido funda de cable, tuercas y cosas de esas, supongo que has cambiado el foco o no se, por que si es por que una simple luz fundida, es cambiar y listo... en fin, que el foco delantero no tiene posición, esa es seguramente del piloto trasero... antiguamente si que tenían "no esta marca" me refiero a las motos antiguas, de hecho tengo la 535 con 25 años y si, tiene posición... que no esta permitido circular con ella, tiene que ser la corta

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xacarrere
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 11:35 am
La pequeña de posición no vale para delante, de hecho la que tienes que llevar encendida siempre es la corta y no la de posición que ya no está permitida como dice Switchmind, ni tampoco existe ya para delante

Lo que necesitabas era una sola bombilla que es la que incorpora corta y larga que parece ser que los filamentos correspondientes a la corta se te fundieron y solo te iba la larga.

Pero la otra bombilla pequeña no te sirve para delante, es posición si, pero para atrás.

Nunca habia prestado atención a esto de las luces porque siempre me ha ido bién, no he tenido que cambiar ninguna y tengo las luces requeridas y necesarias para cada ocasión, pero para poder ayudarte, me he estado informando y es como dice el compañero Switchmind

La corta y la larga es una bombilla con dos filamentos.
Entre tu y Javi os habeis liado de mala manera y creo que al pedirle la de posición, te ha mandado la del piloto trasero creyendo que te referías a ella.

Te explico como lo tengo en mi moto, (mi modelo es la raptor pero tiene lo que todas aunque puede variar alguna disposición de mandos)
En la piña derecha hay tres posiciones, la de más a la derecha es apagado, la del medio no se enciende nada y en la posición izquierda está la corta que es con la que debes circular y la que debes dejar puesta nada más arrancar.

En la piña izquierda hay un conmutador en donde alterno entre corta y larga, hacia mi corta y hacia delante larga y es el que sirve para circular por la noche y alternar entre corta y larga.
Aparte está el de ráfagas.

Te digo mi impresión sin ánimo de molestarte CrazyRider, creo te has confundido un poco con la de posición al pensar que te faltaba esa.

Saludos.

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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La pequeña de posición no vale para delante, de hecho la que tienes que llevar encendida siempre es la corta y no la de posición que ya no está permitida como dice Switchmind, ni tampoco existe ya para delante

No estamos discutiendo que luces hay que llevar encendidas por ley. Solo informo/comparto con vosotros que luces lleva nuestra Leonart Daytona 2011 (LLEVA UNA DE POSICIÓN DELANTERA W5W 5W, y OTRA CORTA/LARGA 12V/35/35W S2).[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:26 pm
Lo que necesitabas era una sola bombilla que es la que incorpora corta y larga que parece ser que los filamentos correspondientes a la corta se te fundieron y solo te iba la larga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por CrazyRider el 17/11/16, 09:56 am
Y para no tengais que pasar por lo mismo que yo porque no se sabe que bombilla tenemos es esta... me acaba de llegar hace 2 mins. Bombilla de dos encendidos, dos filamentos... corta y larga... con su envoltorio chinaco rico al que me están acostumbrando, ni blister no na XD a granel :)

Si tal y como comento anteriormente.
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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:31 pm
Nunca habia prestado atención a esto de las luces porque siempre me ha ido bién, no he tenido que cambiar ninguna y tengo las luces requeridas y necesarias para cada ocasión, pero para poder ayudarte, me he estado informando y es como dice el compañero Switchmind

Ya me he dado cuenta que ni tu ni nadie entendía mucho de luces, de ahí que abriese este hilo para enseñaros. Pero en lugar de aprender de mi experiencia alguno como compañero Switchmind niegan lo evidente (la existencia de la luz de posición delantera). Y otros vienen dos pasos por detrás repitiendo lo que he dicho.
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CrazyRider
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:37 pm
XACA escribió:"Entre tu y Javi os habeis liado de mala manera y creo que al pedirle la de posición, te ha mandado la del piloto trasero creyendo que te referías a ella.


Te digo mi impresión sin ánimo de molestarte CrazyRider, creo te has confundido un poco con la de posición al pensar que te faltaba esa."


Insisto que yo no me lie de ninguna manera os pongo un screen del email que le mande a Javi y la factura donde claramente me cobra por una "luz de cruce" y me envía una luz de posición W5W.

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 12:43 pm
Yo por mi doy el tema por zanjado. Que sepais que mi intención era ayudaros pero se ve que lo que teneis clarísimo a pesar de mi esfuerzo por ilustraros con fotos... es que me invento bombillas donde no las hay ni las hubo nunca aunque Leonart me las mande y a estas alturas ya están instaladas y funcionando.

Un saludo.
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xacarrere
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 02:06 pm
Nosotros o por lo menos yo te agradezco tu aportación pero te lo has tomado de la peor manera posible los comentarios de los demás, en estas cosas se debate para sacar algo en claro, hemos intentado aclarar las cosas pero parece que hay que darte la razón porque si, porque tu verdad es la única.

Tampoco es necesario decir que no tenemos ni puta idea de bombillas, y que tu vienes a enseñarnos, parece ser que algunos somos muy tontos y otros muy listos.

Quieras o no, la luz de posición delantera no existe y también doy el tema por zanjado y no solo este sino que en cualquiera que abras, paso totalmente de intervenir porque al final voy con buena intención y siempre termina igual, tu por encima y los tontos de los demás por abajo.

Adios muy buenas, a faltar el respeto a otros que lo aguanten, a mi no.


Última edición por xacarrere el 17/11/16, 04:55 pm, editado 1 vez

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MarcoFerro
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 02:14 pm
No se como se llamarán las luces hoy día en España, pero para mi y las tiendas donde he comprado repuestos las bombillas eran:
Delante
- posición: luz de poco alcance, usada solo para señalizar el vehículo en caso de aparcarlo en un lugar peligroso
- Corta, carretera o cruce: luz que se usa para circular con el vehículo
- larga: luz de alto alcance que solo debe usarse mientras no haya alguien delante o venga de frente

Atrás
- Posición: la luz que siempre luce cuando accionas el mando de iluminación
- Freno

En cuanto a las bombillas: la que es de posición delantera solo sirve para eso. La corta y larga puede estar integradas en una sola bombilla o en dos.
La iluminación trasera puede llevar una bombilla para posición y otra para freno, o llevar ambos usos integrados en una sola bombilla

En cuanto a la Daytona. La mía es de finales de 2013 y delante lleva una de posición y otra con la corta y largas integradas.
No se como las están montando en España pero por este lado del mundo es así.

Ahora me leo el hilo

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MarcoFerro
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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 02:19 pm
En mi piña el botón de luces tiene tres posiciones. 
A la derecha apagado
En el centro luz de posición
A la izquierda luz de carretera
En la piña izquierda lleva el botón para accionar la larga y el de las ráfagas

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Re: Experiencia LEONART MOTORS

el 17/11/16, 02:21 pm
Marcoferro
Mi moto no lleva luz de posición delantera.
Solo larga y corta y las demas igual.
La corta es la que se lleva yendo en marcha,, no hay posición delantera instalada.

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