Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 38%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Ir abajo
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

17/11/16, 03:41 pm
Hola gentuzilla

pues he visto que sobre este tema han hablado, pero hace ya un monton.

para el que no lo sepa tengo la daytona 125 totalmente de serie. no iba fina.


he comprado tubo de acero inox para hacerle los escapes libres.

he comprado y colocado un piñon de 14

y aun estoy con el tema de los tubos (2) para ponerles los dos filtros de alto caudal en vez del de serie.


luego ya tengo el aceite para el motor, y esperando el metalube para hacerle el cambio de aceite.


pues bien...




una vez le ponga todo eso a la moto, tendre que recarburar, de hecho ya he hablado con un mecanico para que me los quite y me los limpie.



la cosa es, que en principio querria cambiarle los chicles, porque entre el tubo de escape libre, y los filtros que van a dejar pasar mas aire, pues no se si sera suficiente el combustible para una correcta mezcla (madre mia la de cosas que he aprendido por aqui)



he leido que los chicles de serie de la day son de 95 o por ahi...


que hago?  me espero a montarlo todo y probarla, o directamente compro otros chicles algo mayores directamente?


y de cuanto deberia comprarlos, de 100 ?



pues eso, salud!

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

17/11/16, 05:05 pm
Pues los chicles yo no te puedo decir, se ha hablado algo de 110 pero no me hagas caso porque solamente me suena, se que por el foro alguien lo ha comentado.
Lo pregunto a gente que lo pueda saber y ya comentaré.

Yo te doy mi opinión, yo creo que una vez todo puesto y carburadores limpios y una buena carburación acorde a todo, debería bastar y así también te aseguras un consumo más contenido, recuerda que a mayor chicle mayor consumo.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

17/11/16, 09:44 pm
si, ojala no hagan ni falta. creo que la probare con todo lo dicho anteriormente.

espero que para la semana que viene tenga la moto ya en funcionamiento .  y optimo, a poder ser.

ademas los tubos artesanos y baratos que me estoy haciendo van a ser largos.

al final me quedara guapo y todo.




lo de que consumira algo mas si, lo se. peeeeroo si se nota mas en rendimiento (ya se, ligeramente) pues me da igual echarle gasofa mas a menudo.



saludos y a ver si alguien con experiencia nos hable de los chiclés!

_________________
2oik
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 06:27 pm
decir que de momento los chiclés se van a quedar como estan, despues de hacer todso lo que le voy a hacer la probare..... y luego sera la moto la que  me diga si hace falta o no hace falta.


con todo y con eso, a ver si algun entendido sabe de este tema y nos puede ayudar.


un saludo y gracias.

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 06:29 pm
Bién pensado.

A ver si alguien te dice, últimamente ya ves que no está muy animado esto, en esta época del año suele pasar.
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 06:32 pm
A mi moto en lugar de ponerle filtros de mas caudal, a un filtro ya usado le corte con un cuter el papel de filtro y lo cambie por un trozo de esponja para filtros pegado por los bordes con silicona y luego le puedes abrir a la tapa de la caja del fitro algun agujero mas para que trague bien el aire. La esponja de filtro la venden en casas de recambios y por internet y es un sistema mucho mas barato y sencillo: la lamina de esponja me costo 8 € y me da para 5 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 07:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi moto en lugar de ponerle filtros de mas caudal, a un filtro ya usado le corte con un cuter el papel de filtro y lo cambie por un trozo de esponja para filtros pegado por los bordes con silicona y luego le puedes abrir a la tapa de la caja del fitro algun agujero mas para que trague bien el aire. La esponja de filtro la venden en casas de recambios y por internet y es un sistema mucho mas barato y sencillo: la lamina de esponja me costo 8 € y me da para 5 veces


Oye hosmar, pues no es mala idea, pero tambien quiero ponerle los filtros por aquello de rellenar el hueco y que caray, me los he comprado en negro y rojo y espero que me quede chulo.


de todas maneras gracias por tu aporte pishurri.




salud!

_________________
2oik
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 07:24 pm
Yo recuerdo que hace como un año, le hice unos taladros a la tapa de la caja del filtro y al principio parecía que iba mejor pero luego no fué así, andaba peor así que le tapé los agujeros de nuevo.

He leido a muchos que no han notado nada o que les ha ido a peor, pero bueno, como todo es probar y experimentar pues ya nos irás contando el proceso y como anda la moto.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

18/11/16, 08:16 pm
sehhhhhhhhhhh Cool

_________________
2oik
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 11:23 am
Si ya tienes los filtros no hay que darle mas vueltas y ademas quedan muy chulos, pero al entrar mas aire si tendras que cambiarle los chicles de alta, pues al tener mas aire puedes  quemar un poco mas de gasofa y lograr un poco mas de fuerza en alta, sino te puede quedar la mezcla pobre e igual perderias algo de fuerza, lo contrario de lo que buscamos, es todo probar, pero claro eso lo tienes que hacer TU porque en un taller todos eso experimentos por el tiempo que llevan te sale por un ojo y pierdes la satisfacion de haber sido tu el artista. Ya sabes al !ataqueeeeer! e informa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 12:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si ya tienes los filtros no hay que darle mas vueltas y ademas quedan muy chulos, pero al entrar mas aire si tendras que cambiarle los chicles de alta, pues al tener mas aire puedes  quemar un poco mas de gasofa y lograr un poco mas de fuerza en alta, sino te puede quedar la mezcla pobre e igual perderias algo de fuerza, lo contrario de lo que buscamos, es todo probar, pero claro eso lo tienes que hacer TU porque en un taller todos eso experimentos por el tiempo que llevan te sale por un ojo y pierdes la satisfacion de haber sido tu el artista. Ya sabes al !ataqueeeeer! e informA


lo hare pisha!

gracias por los consejos!

_________________
2oik
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 12:05 pm
hosmar, una duda, solo tendria que cambiar el chiclé de alta, o el de baja tambien?

_________________
2oik
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 05:58 pm
Normalmente un filtro que permite mas paso de aire solo se nota al ir a un regimen de vueltas alto, porque a pocas revoluciones el filtro normal ya permite el paso de aire suficiente, lo que igual puede interesar el darle un poco mas de paso a las agujas de la campana de los carburadores; por eso dije que tienes que hacerlo TU, porque es cuestion de desarmar, armar y probar. Adelante y no te acojones que eso es disfrutar de la moto sin subirte a ella

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 06:03 pm
Ostras que me salte lo que preguntabas; yo creo que con los de alta ya es suficiente, aunque como cuestan poco por comprarlos por si te da por probar no pierdes mucho

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

19/11/16, 06:52 pm
lo suyo seria saber que tipo de chicle es exactamente. tendre que sacarlo e ir a alguna tienda de motos...


aunque a mi lo que me gustaria seria saber cual es, y poder pedirlo a amazon o cualquier sitio que me cueste barato y que me lo envien a casa.


a ver si alguien mesabe decir cual es exactamente.



graccie amicci

_________________
2oik
Contenido patrocinado

CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125 Empty Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.