Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
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Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

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Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

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Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR

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el 17/11/16, 03:41 pm
Hola gentuzilla

pues he visto que sobre este tema han hablado, pero hace ya un monton.

para el que no lo sepa tengo la daytona 125 totalmente de serie. no iba fina.


he comprado tubo de acero inox para hacerle los escapes libres.

he comprado y colocado un piñon de 14

y aun estoy con el tema de los tubos (2) para ponerles los dos filtros de alto caudal en vez del de serie.


luego ya tengo el aceite para el motor, y esperando el metalube para hacerle el cambio de aceite.


pues bien...




una vez le ponga todo eso a la moto, tendre que recarburar, de hecho ya he hablado con un mecanico para que me los quite y me los limpie.



la cosa es, que en principio querria cambiarle los chicles, porque entre el tubo de escape libre, y los filtros que van a dejar pasar mas aire, pues no se si sera suficiente el combustible para una correcta mezcla (madre mia la de cosas que he aprendido por aqui)



he leido que los chicles de serie de la day son de 95 o por ahi...


que hago?  me espero a montarlo todo y probarla, o directamente compro otros chicles algo mayores directamente?


y de cuanto deberia comprarlos, de 100 ?



pues eso, salud!

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el 17/11/16, 05:05 pm
Pues los chicles yo no te puedo decir, se ha hablado algo de 110 pero no me hagas caso porque solamente me suena, se que por el foro alguien lo ha comentado.
Lo pregunto a gente que lo pueda saber y ya comentaré.

Yo te doy mi opinión, yo creo que una vez todo puesto y carburadores limpios y una buena carburación acorde a todo, debería bastar y así también te aseguras un consumo más contenido, recuerda que a mayor chicle mayor consumo.
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el 17/11/16, 09:44 pm
si, ojala no hagan ni falta. creo que la probare con todo lo dicho anteriormente.

espero que para la semana que viene tenga la moto ya en funcionamiento .  y optimo, a poder ser.

ademas los tubos artesanos y baratos que me estoy haciendo van a ser largos.

al final me quedara guapo y todo.




lo de que consumira algo mas si, lo se. peeeeroo si se nota mas en rendimiento (ya se, ligeramente) pues me da igual echarle gasofa mas a menudo.



saludos y a ver si alguien con experiencia nos hable de los chiclés!

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el 18/11/16, 06:27 pm
decir que de momento los chiclés se van a quedar como estan, despues de hacer todso lo que le voy a hacer la probare..... y luego sera la moto la que  me diga si hace falta o no hace falta.


con todo y con eso, a ver si algun entendido sabe de este tema y nos puede ayudar.


un saludo y gracias.

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el 18/11/16, 06:29 pm
Bién pensado.

A ver si alguien te dice, últimamente ya ves que no está muy animado esto, en esta época del año suele pasar.
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el 18/11/16, 06:32 pm
A mi moto en lugar de ponerle filtros de mas caudal, a un filtro ya usado le corte con un cuter el papel de filtro y lo cambie por un trozo de esponja para filtros pegado por los bordes con silicona y luego le puedes abrir a la tapa de la caja del fitro algun agujero mas para que trague bien el aire. La esponja de filtro la venden en casas de recambios y por internet y es un sistema mucho mas barato y sencillo: la lamina de esponja me costo 8 € y me da para 5 veces

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el 18/11/16, 07:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi moto en lugar de ponerle filtros de mas caudal, a un filtro ya usado le corte con un cuter el papel de filtro y lo cambie por un trozo de esponja para filtros pegado por los bordes con silicona y luego le puedes abrir a la tapa de la caja del fitro algun agujero mas para que trague bien el aire. La esponja de filtro la venden en casas de recambios y por internet y es un sistema mucho mas barato y sencillo: la lamina de esponja me costo 8 € y me da para 5 veces


Oye hosmar, pues no es mala idea, pero tambien quiero ponerle los filtros por aquello de rellenar el hueco y que caray, me los he comprado en negro y rojo y espero que me quede chulo.


de todas maneras gracias por tu aporte pishurri.




salud!

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el 18/11/16, 07:24 pm
Yo recuerdo que hace como un año, le hice unos taladros a la tapa de la caja del filtro y al principio parecía que iba mejor pero luego no fué así, andaba peor así que le tapé los agujeros de nuevo.

He leido a muchos que no han notado nada o que les ha ido a peor, pero bueno, como todo es probar y experimentar pues ya nos irás contando el proceso y como anda la moto.
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el 18/11/16, 08:16 pm
sehhhhhhhhhhh Cool

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el 19/11/16, 11:23 am
Si ya tienes los filtros no hay que darle mas vueltas y ademas quedan muy chulos, pero al entrar mas aire si tendras que cambiarle los chicles de alta, pues al tener mas aire puedes  quemar un poco mas de gasofa y lograr un poco mas de fuerza en alta, sino te puede quedar la mezcla pobre e igual perderias algo de fuerza, lo contrario de lo que buscamos, es todo probar, pero claro eso lo tienes que hacer TU porque en un taller todos eso experimentos por el tiempo que llevan te sale por un ojo y pierdes la satisfacion de haber sido tu el artista. Ya sabes al !ataqueeeeer! e informa

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el 19/11/16, 12:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si ya tienes los filtros no hay que darle mas vueltas y ademas quedan muy chulos, pero al entrar mas aire si tendras que cambiarle los chicles de alta, pues al tener mas aire puedes  quemar un poco mas de gasofa y lograr un poco mas de fuerza en alta, sino te puede quedar la mezcla pobre e igual perderias algo de fuerza, lo contrario de lo que buscamos, es todo probar, pero claro eso lo tienes que hacer TU porque en un taller todos eso experimentos por el tiempo que llevan te sale por un ojo y pierdes la satisfacion de haber sido tu el artista. Ya sabes al !ataqueeeeer! e informA


lo hare pisha!

gracias por los consejos!

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el 19/11/16, 12:05 pm
hosmar, una duda, solo tendria que cambiar el chiclé de alta, o el de baja tambien?

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el 19/11/16, 05:58 pm
Normalmente un filtro que permite mas paso de aire solo se nota al ir a un regimen de vueltas alto, porque a pocas revoluciones el filtro normal ya permite el paso de aire suficiente, lo que igual puede interesar el darle un poco mas de paso a las agujas de la campana de los carburadores; por eso dije que tienes que hacerlo TU, porque es cuestion de desarmar, armar y probar. Adelante y no te acojones que eso es disfrutar de la moto sin subirte a ella

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el 19/11/16, 06:03 pm
Ostras que me salte lo que preguntabas; yo creo que con los de alta ya es suficiente, aunque como cuestan poco por comprarlos por si te da por probar no pierdes mucho

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el 19/11/16, 06:52 pm
lo suyo seria saber que tipo de chicle es exactamente. tendre que sacarlo e ir a alguna tienda de motos...


aunque a mi lo que me gustaria seria saber cual es, y poder pedirlo a amazon o cualquier sitio que me cueste barato y que me lo envien a casa.


a ver si alguien mesabe decir cual es exactamente.



graccie amicci

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