Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 37%
26 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372

tumbadas custom Empty tumbadas custom

el 19/11/16, 03:28 pm
hoygan, ahora la moto la tengo en boxes, pero cual es lo maximo que te puedes tumbar con la leonart daytona?

es que vamos, yo un par de veces tumbando un poco hacia la izquierda, note que  patilla de la moto toco el suelo.

y no es que me tumbase a lo valentino ni mucho menos.

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

tumbadas custom Empty Re: tumbadas custom

el 19/11/16, 07:16 pm
Pues lo máximo que puedes tumbar en esta moto como en cualquier otra custom, es hasta que toque la patilla que dices tu evidentemente jejeje

Estas motos custom son así, no están diseñadas para hacer tumbadas a lo bestia pero bueno, como poder puedes hasta donde te de el máximo.
Se de algunos que les toca la pata de cabra en curvas, así que es algo que suele pasar.

Por cierto, una cosa que debes de tener en cuenta si te gusta curvear y tumbar mucho es cambiar los neumáticos de serie, ya que para esa conducción van justos, no quiere decir esto que pase nada, pero no son los mejores.

Yo hace un par de meses se los cambié y le puse unos metzeler y estos son como del cielo a la tierra en comparación, se clavan al suelo y dan muchísima seguridad.

Es lo que hay.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808

el 19/11/16, 07:26 pm
2:10 a 2:30 guay2 

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 19/11/16, 07:35 pm
palomitas2

100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 779

el 20/11/16, 01:06 am
Pues yo creo ke lo ke toca no es la pata de cabra..sino los escapes...por lo menos a mi me pegan los escapes.
Si tienes los originales ke son largos...te pegaran los escapes y si tienes turn out o alguno de ese tipo ke son mas cortos...puedes tumbar hasta el límite de las estriberas...eso si...si pega una estribera ya sabes........a volaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajjajaajajajajajajajaa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

el 20/11/16, 01:57 am
Yo paso de esas tumbadas, no es tumbar lo que más me mola.
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero

el 20/11/16, 10:50 am
Jajajajajajaajajajajajajaaaaaaa!!!!!1....yo tampoco hago tumbadas....no disfruto haciendo el cabra...pero alguna vez...en rutas de montaña..si vas un pelin mas rápido tienes ke tumbar algo mas y ya me ha pegado el escape un par de veces nsq nsq nsq
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808

el 20/11/16, 11:12 am
Yo salgo de casa a un lado de una curva de 180º y tengo 2 más antes de llegar a la calle (en 2km) y si salgo para arriba, tomo primero "mi" curva y a 500m tengo otra de 180º justo antes de llegar a mi barrio (está en la cumbre de la colina). No tengo más remedio que saber hasta donde llego a tumbar, aunque solo sea por controlar mi margen cuando me cruzo con algún vecino con prisas Suspect  .

Con los domingueros (p.ej. los que subirán hoy a comer las famosas croquetas del restaurante de la plaza del barrio) es aún más peligroso, ya que toman las curvas por el centro de la calzada...o directamente por mi lado Shocked  (carretera estrecha+curvas pronunciadas+falta de visibilidad+ignorancia...).

Practica hasta dónde tumbas hasta tocar...para no hacerlo más (se trata de saber gestionar tu margen ante una emergencia).

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/11/16, 11:45 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo salgo de casa a un lado de una curva de 180º y tengo 2 más antes de llegar a la calle (en 2km) y si salgo para arriba, tomo primero "mi" curva y a 500m tengo otra de 180º justo antes de llegar a mi barrio (está en la cumbre de la colina). No tengo más remedio que saber hasta donde llego a tumbar, aunque solo sea por controlar mi margen cuando me cruzo con algún vecino con prisas Suspect  .

Con los domingueros (p.ej. los que subirán hoy a comer las famosas croquetas del restaurante de la plaza del barrio) es aún más peligroso, ya que toman las curvas por el centro de la calzada...o directamente por mi lado Shocked  (carretera estrecha+curvas pronunciadas+falta de visibilidad+ignorancia...).

Practica hasta dónde tumbas hasta tocar...para no hacerlo más (se trata de saber gestionar tu margen ante una emergencia).
exacto, hay qye saber donde esta el limite, para no llegar a sobrepasar la linea.

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11044

el 20/11/16, 12:39 pm
con esas motos tumbarse....? noooo yo me tumbo en la cama ja ja ja
con la que tengo ahora si......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

el 20/11/16, 05:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con esas motos tumbarse....? noooo yo me tumbo en la cama ja ja ja
Con la cama que tenías antes no podías tumbarte? 
Jajajajaja

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/11/16, 06:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con esas motos tumbarse....? noooo yo me tumbo en la cama ja ja ja

no es la moto, es el piloto

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 20/11/16, 06:55 pm
cyclops

100% rutero
100% rutero

el 21/11/16, 12:45 am
jajajajajajaajajaaaaaa.......por muy bueno ke seas tumbandote...si pegas con la estribera....olvidate...ke vas a volar!!!!!
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero

el 21/11/16, 12:47 am
Mejor controlar el puño antes ke el ángulo de tumbada.....aunke te llamen moñas!!!!!....jajjajajajajajajaaa
Contenido patrocinado