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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Thenard
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Cambiar la cadena a una Spyder

20/11/16, 07:25 pm
Todos los que tengáis un Spyder sabéis que la cadena tiene tendencia a estirarse, esto provoca que el tensor no trabaje y por tanto que tironee si cambiamos con poco tacto, esto a su vez provoca tensiones que estiran aun más la cadena y hace que el piñón de ataque sufra más. Después de la experiencia y el cambio tan radical en el comportamiento de la moto, yo recomiendo cambiarla a los primeros síntomas de ese estiramiento. Pero el taller nos llevara un pico, cuando hacerlo en casa es de lo mas simple, primero nos haremos con la cadena en cuestión, en el caso de la Spyder es una cadena larguísima, hoy día son pocos los sitios donde se pueda adquirir a metros, así que mejor pedimos una por Internet, esta cadena como la gran mayoría de cadenas chinas es del modelo 428H y específicamente esta es de 154 pasos, la que compraremos será mucho mas reforzada, de la que nos viene de serie así que tendremos para mas tiempo. Despues de mucho buscar y no con ello quiero hacer propaganda de nadie, el caso es que la tienda online que me ha ofrecido este modelo tan especifico a mejor precio es


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pero lo dicho busca compara y si encuentras algo mejor compralo, he de decir que hay modelos mucho mas reforzados, pero considero que por la diferencia de precio si con el tiempo es necesario se vuelve a cambiar.




Una vez dispongamos de la cadena procedemos a cambiarla, primero quitamos la tapa lateral que cubre el piñón de ataque, nos quedara la cadena y el tensor a la vista, levantamos la rueda trasera (ya pondré un brico con lo del gato) y vamos girando hasta encontrar el clip que une la cadena,

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con un alicate presionamos en las puntas y liberamos el clip,


tiramos de el y la cadena queda suelta, tirando de ella la sacamos toda.


Engranamos la nueva en la corona de la rueda trasera y vamos girando para que entre, pasamos toda por el piñon y ya esta apunto para la union, nos molestara el tensor, con un destornillador lo bloquearemos abajo, en este momento os asaltara la duda de que la cadena no llega y es porque con las manos es muy dificil de tensar, cogeremos una brida de nailon y la pasaremos por los eslabones finales de las dos puntas, tensaremos la brida hasta que nos pueda entrar el clip.

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Ponemos la tapa del clip y luego la presilla que apretaremos con un alicate, hay que asegurarse de la posición de este tal como figura en el grafico, para que no se soltara,

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solo queda cortar la brida, liberar el tensor, poner la tapa y engrasar un poco.

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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

20/11/16, 09:36 pm
Buen brico compañero. El truco de la brida está bien para hacerlo más simple, aunque otra opción es aflojar la tuerca del eje un poco para poder jugar con los tensores de la cadena primero desplazando un poco la rueda hacia delante y luego tensando la cadena para finalmente volver apretar el eje.
Lo digo por que en los casos en los que la cadena esté muy floja no quedará otra.
Saludos
slug
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

20/11/16, 09:38 pm
Y muy wapa tu Spyder!!, me has dado ideas para mi Daytona
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

20/11/16, 10:42 pm
Gracias, compañero. Buen aporte
brv brv

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21/11/16, 09:13 am
Buen consejo y buen brico.....ke facil lo haceis algunos!!!!..jejejeje
Thenard
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

21/11/16, 10:51 am
Jeje se no ta que no tienes una spyder, Compi lo del eje en la spyder no es posible, no hay desplazamiento, el eje es fijo, se deberia trabajar con la suspension para desplazar la rueda. asi que no hay tension posible que no la haga el tensor.

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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

21/11/16, 07:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jeje se no ta que no tienes una spyder, Compi lo del eje en la spyder no es posible, no hay desplazamiento, el eje es fijo, se deberia trabajar con la suspension para desplazar la rueda. asi que no hay tension posible que no la haga el tensor.
Aaaamigo ahora lo entiendo todo jaajaja.

Saludos
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

17/04/17, 02:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jeje se no ta que no tienes una spyder, Compi lo del eje en la spyder no es posible, no hay desplazamiento, el eje es fijo, se deberia trabajar con la suspension para desplazar la rueda. asi que no hay tension posible que no la haga el tensor.
Aaaamigo ahora lo entiendo todo jaajaja.

Saludos
brv
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

27/05/17, 11:18 am
Pues esa cadena es estrecha para mi Spyder. Me dicen en taller que no han podido ponerla, porque la que llevo es una 500 y pico ...
Cómo es posible?

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06/06/17, 12:16 am
Para la 350 es la de 530 de paso creo recordar, parece que varía de una cilindrada a otra.

Saludos.

mijuan
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Cambiar la cadena a una Spyder Empty Re: Cambiar la cadena a una Spyder

08/06/17, 10:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para la 350 es la de 530 de paso creo recordar, parece que varía de una cilindrada a otra.

Saludos.

Tienes razón, es la 530 H, acabo de recibirla.

Para motores 300 "parriba" es la 530 ... la 520 engancha en la corona, pero no en el plato.

Gracias igualmente.

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