Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 41%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Daytona 125 Empty Daytona 125

el 30/11/16, 11:29 pm
hola que tal..tengo una leonart daytona bicilindrica y me gustaria saber si la caja de cambios de la leonart raptor bicilindrica tambien podria servirle..creo que los motores son iguales pero con diferente numero de motor..y no estoy seguro..me refiero a la 125 cc
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
http://www.regalraptor-riders.es

Daytona 125 Empty Re: Daytona 125

el 01/12/16, 12:09 am
Hola compañero, te comento que según nuestras  normas, lo primero al llegar al foro es presentarse en la sección correspondiente para darse a conocer al foro y así poder darte la bienvenida como debe ser, te paso el enlace y cuando tengas un momento te pasas y te presentas:

Sobre lo que preguntas decirte que tanto la raptor como la daytona, spyder y bobber, llevan todas el mismo motor, no cambia ningún número, todas las leonart bicilindricas de 125 llevan el mismo motor.

Así que te vale de cualquiera de ellas.

Saludos.
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 12:30 am
Bueno..el tema es que he visto el otro y es igual que el mio pero la referencía de ese motor es dd244fmi y la del mio es dd124mm de Ahí mis dudas aunque veo que los dos son iguales
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/12/16, 12:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno..el tema es que he visto el otro y es igual que el mio pero la referencía de ese motor es dd244fmi y la del mio es dd124mm de Ahí mis dudas aunque veo que los dos son iguales

Mi Raptor es DD244MI, esto es el modelo del motor y el mio es de los que salieron por el 2011
Los anteriores al mio, osea los del 2006 hasta el 2010 aproximadamente son DD244FMI.
La versión del 2013 en adelante tendrá otras siglas, y es en base a eso, a las versiones del mismo motor, no es porque sean raptor, daytona o lo que sea, sino por las nuevas versiones que han ido saliendo.

Pero son los mismos solo que con ligeras mejoras, por ejemplo en el motor del 2011 mejoraron la bomba del agua, en el del 2013 salieron con el sistema antivibraciones y con el aspecto del motor 350, en 2017 saldrá otra versión con inyección, es decir, cada vez que sacan otra versión mejorada del mismo, pues cambian las siglas.

Se de mucha mucha gente que lles cambiaron el motor por diversos motivos, motor defectuoso, rotura, etc y desde leonart les mandaron la versión más actual que evidentemente cambian las siglas, con lo cual si lo ponen es porque se puede y no pasa nada.

De todas maneras intentaré informarme y te digo.
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Daytona 125 Empty Daytona 125

el 01/12/16, 01:00 am
bueno compañeros os cuento..Me compre una leonart daytona 125 del 2007 de segunda mano y no he tenido mucha suerte..resulta qve Tenia un ruido en la tercera marcha pero por lo demas perfecta y en las demas velocidades iba perfecta Ningun problema asi que la compre con la idea de arreglarle el ruido En la tercera pero resulta que al abrir el motor me dicen que esta todo mal y me dan un presupuesto de 1857 eur..una pasada..o sea toda la caja nueva y 1500 Eur solo en piezas..asi que flipando
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/12/16, 01:00 am
Por cierto, me suena muy raro que tu motor tenga la referencia 124 en lugar de 244, ¿estás seguro?
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:04 am
es lo que viene en el manual de intrucciones dd124mm y los papeles estan en el taller asi que no lo puedo mirar pero en el manual viene eso
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/12/16, 01:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es lo que viene en el manual de intrucciones dd124mm y los papeles estan en el taller asi que no lo puedo mirar pero en el manual viene eso

Lo del manual no es, tienes que verlo en la ficha técnica, a la parte derecha allí está.
No puede ser que el modelo del motor sea 124, eso es la cilindrada que es 124.
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:09 am
la cilindrda viene 124,6 y en el apartado modelo motor:dd124mm..a ver si va a ser un fallo de imprenta.
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:12 am
ademas por lo que dices los dos motores son de la misma epoca mas menos y yo lo he visto y son iguales..el problewa es que tengo la ficha tecnica en el taller si no lo miraria ahora
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/12/16, 01:14 am
Todo puede ser, a alguno le vino mal la documentación y se la tuvieron que rectificar, de todas maneras ya te digo que lo que vale es la ficha técnica y no el manual, miralo allí.

Por cierto, tienes otro mensaje con el mismo título que este en otra parte, voy a agregarlo aquí para no poner temas similares y que esté todo junto.

En ese tema dices que tu daytona es del 2007 lo cual es imposible porque la daytona salió en 2009.

La que salió en 2007 es la spyder.
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:18 am
Perdona..la verdad que me lio un poco aqui con los temas y eso..tienes razon me equivocado es dl 2009..Intentare enterarme de lo de la ficha tecnica y lo comento
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/12/16, 01:23 am
En la ficha técnica es donde te tienes que fiar.

Yo de ti en lugar de gastarte un dineral con el cambio, compraría el motor entero, se venden muchos motores de segunda mano de 125 y por mucho menos que ese dineral del que hablas que te quedas con el cambio nuevo pero lo demás antiguo y a saber como cuidó la moto el anterior dueño.

Cualquiera te dirá lo mismo en el foro, mejor cambia el motor entero.

Si puedes gastarte ese dineral, que sea para un motor nuevo, no para el cambio solo.

Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:54 am
pues tengo una foto de la ficha tecnica y viene dd125E-5C..mas raro todavia y La moto es de diciembre del 2009
Exeno
Exeno
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/12/16, 01:57 am
Lo que dicep seria lo suyo..pero He buscado y no encuentro por ningun sitio..y el motor nuevo me ha dicho el taller que cuesta 2400 eur..de todas formas me gustaria saber si seria compatible esa caja de cambios
Contenido patrocinado